NASUTI y DOMINGO deben jugar contra bosta!

Nasuti debería jugar aunque sea con muletas.

Coincido con vos, y es mas quiero que lo metan al enano en el 2do tiempo y la descosa, que se marée a todos los bolivianos… eh… digo, bosteros. (es lo mismo no?)

Vamos river el domingo (es lo que hay, y la unica alegria de esta temporada…)

Que juegue el Tanito de 3… aún lesionado y sin ritmo no creo que marque menos que Villagra :twisted:

No lei todo el thread pero bue…

para mi tambien tiene q jugar estos 2 meparece o sino si vmos perdiendo ya
q va invicto (no lo qiero mufar) q lo ponga a nasuti y ganamos y todos
felices a ver a los pumas q van a perder :lol: :twisted: jajajajaa

naaa para mi tienen q jugar nasuti y domingo aunque ahumada jugo bien contra
los brasileros en una salvo una pelota cn el pecho q si esa entraba…no pasariamos
de ronda… pero bue tiene q darse cuenta pasarella q tiene q poner a jugadores q sienta la camiseta q no sientan la presion d jugar un super clasico q ya tengan experencias tuzzio tendria
q jugar si juega palacio y si no tambien yo lo banco como ta jugando…pero bue tienen q jugar
jugadores q sientan la camiseta y q la transpire q el hincha va a alentar los 90 minutos caraajooo
ahy jugadores q tienen q ser infaltables es el caso d ortega espero q no se mande ninguna cagada mañana baa hoy… si river ta perdiendo o lo ve medio nervioso o caliente (q no creo q pase pero bue) q pasarela lo saqe a ortega no va ser cosa q pase cmo cntra tigre miran pasarella q ahora no ahy 225 q nos salve eeeee :twisted:

igual mepa q tendria q a ver jugado con algo mas river cn argentinos porq no jugan casi todos
los titulares…porq si ganamos el miercoles osea hoy y el domingo nos prendemos…pro bueee a mi me importa ganar el miercoles el domingo y el otro miercoles y dsp del reseso tambien ganarle al lobo quiero q river obtenga todo este semestre del año :evil: ya se es medio dificil pero no imposiblee

VAMOO LOS MILLO NO LE FALLES A TODAA TU GEENTEE ♪

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes
[/QUOTE]

Claro, las dos cosas. Porque Nasuti corrió con desventaja
[/QUOTE]

Cuando se lesionó Dominguez Zapata bajó a hacer de 3 y alguien entró de 11 (creo que Abelairas). Este debutante le entregó a un bostero el balón en las manos para un saque lateral cerca al área nuestra, grave error. El bostero saca de inmediato, y por dejarse tomar por sorpresa Abelairas y Zapata quedaron muy mal parados al inicio de la jugada. Ambos pierden las marcas y salen contra Gago, dejando a Palacio mano a mano con Nasuti… lógico que en velocidad lo mató al Tanito
[/QUOTE]

Tenés razón, pero creo que fue Nico Domingo el que le pasó la pelota en las manos al oloroso. Creo eh.