Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

eso estoy esperando yo tambien…

lo digo una vez mas, escucho nasuti y me acuerdo de ese gol

es una lastima, ya me habia dado mucha rabia cuando se fue a mexico,
lo tendrian que prestar seis meses y que vuelva cuando no este el cholo

no tiene nada que ver el puesto no, pero se va nassutti y vuelve san martin
que fue insultado de arriba a abajooo???

Por supuesto que merece más respeto, es un tipo que siempre se brindó al 100% hacia River y que generálmente tuvo un buen rendimiento.

Dijo que iva a venir otro defensor :O, y que no estaba en sus planes nasuti, suerte para nasuti, q me lo re banco al tano, pero… ¿Quien sera ESE defensor ???

Coincido con el amigo Max.

Abrazos, Martín.

coincido con vos.
Cabral es un burro i jugo el 90 % de todos los partidos!
es un perro i sin envargo esta!

ESTOY 100% de acuerdoo!!!
cholo no te banco!!!

para mi lo tendria que haber probado y para mi con continuidad es mejor que cabral…
lo que pasa que como a cabral lo trajo el cholo…no lo saca nunca

tano sos un capo son re injusto con vos. te mereces la titularidad en vez de cabral que es un muerto

¿Por que pensas que se la merece?

el tano se la merecia xq siempre que entro mantuvo un rendimiento mas que aceptable… a diferencia de muchos otros que juegan uno bien dos mal dos bien uno mal y asi…

a mi lo que me llama la atencion es que el cholo lo borro pero con san martin lo puso de titular hizo un gol y encima era el capitan… y ahora no lo quiere? no es por cuestion futbolistica se me hace…

ademas no es que cabral esta xq el cholo lo trajo… archubi tmb lo trajo el cholo y cuando bajo el nivel lo saco… yo me acuerdo que jugo contra el america en mexico y despues contra banfield… no lo vi mucho…

¿Cuando? Yo no recuerdo más que partidos mediocres y partidos malos. No recuerdo un solo partido en el que haya sido figuram¿…

Hace 4 años le hizo un gol a Boca y sigue robando con eso, porque ni siquiera ese partido jugo bien, nos hicieron un gol bastante pelotudo.

A veces pienso que estamos hablando de Cannavaro y no de muerto de Nasuti…

Jugo 2 partidos en el semestre, y en uno con dupla de Nico Sanchez (que volvia de la lesion) y vs el America de visitante.

Cabral necesito 10 para jugar “aceptablemente”.

Ahi esta la injusticia, creo yo, dificil con 2 partidos en el semestre, tener un buen partido.

A mi tampoco me convence Cabral, pero eso no hace que Nasuti levante su pobre rendimiento… además, es potestad del técnico decidir quien juega y porqué… no estamos hablando de que hizo quedar a Cabral para dejar libre al ratón Ayala de 22 años… no… elegió un discreto jugador por sobre otro discreto jugador… eso es todo.

Obvio, pero algunos dicen que Cabral “es 8 veces mejor que Nasuti”, yo no lo veo.

Solo digo a los que dicen que jugo mal, 2 partidos y poca continuidad, la mayoria asi juega mal. Cuando Nasuti tuvo continuidad pintaba para gran defensor.

pero Simeone mas allá de esos dos partidos, lo ve todos los dias, tarde y mañana… entonces, si durante la semana no lo convence, y tampoco lo convence las 2 veces que lo puso, entonces es totalmente lógico que tome la decisión que tomó.

Ok. Entonces Cabral en las practicas debe ser Cannavaro y por eso es infaltable, sino no me lo explico.