Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

00:00 | RIVER

Se le sube la tanada

Nasuti anunció que se irá de River y estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/28/futbollocal/thumb/1626967-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1626967&mtmTipo=Imagen&mostrar=905814%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

"NO ESTÁS HABLANDO DE UN CHICO. AL MENOS PROBAME… , SE QUEJÓ EL MARCADOR CENTRAL.

“El cuerpo técnico me comunicó que va a llegar otro defensor y que yo no estoy en sus planes”.

No hay un dejo de tristeza en la voz de Cristian Nasuti. Todo es tristeza, resignación, bronca por su inminente salida del club. “No me quiero ir, estoy cómodo acá. Pero quiero jugar”, explicó en declaraciones a La hora de River.

El Tano apenas estuvo en dos partidos del campeón del Clausura (contra San Martín de San Juan, gol incluido, y Arsenal), algo que le resulta una espina. “La mayoría de los defensores jugó unos diez partidos, tuvo chances como para demostrar”, sostuvo el central. ¿Es cierto? Sí: sólo en el torneo local, Cabral jugó 16 partidos, Tuzzio 12, Gerlo nueve y Nico Sánchez, que en el arranque se recuperaba de una operación y sobre el final volvió a lesionarse, cuatro. “A mí no me pasó --descarga Nasuti–. Y llevo varios años en River… Pensaba que iba a recibir más respeto. Por lo menos hacerme jugar en mi puesto, ya que las veces que jugué fue como central izquierdo. Entonces, uno jugó dos partidos y los otros, diez. Ahí lo vi injusto”.

–¿Te molestó que con la lesión de Tuzzio jugara Ponzio de líbero?

–Sí, eso rebasó el vaso. A eso me refiero con el tema del respeto. No estás hablando de un chico que está debutando. Al menos probame. Pero no se dio. Por ahí no me tuvo confianza. Entrené siempre muy cómodo, con el Profe, los ayudantes, pero cuando tocaba el tema de la citación siempre había una cosa u otra y yo no entraba.

–Simeone rescató que te esforzabas por el grupo.

–Eso lleva más a dudas o contradicciones, porque si tenés un jugador que siempre tira para adelante, por lo menos dale una chance. Hasta el último partido estuve esperando jugar 15, 20 minutos, algo… Despedirme en la cancha.

–¿No se lo planteaste?

–Es que uno sabe cómo es el tema. No entrás en el gusto del técnico y listo.

–¿Y ahora?

–Tengo incertidumbre, indefinición. Estoy viendo cuál será mi futuro.

–A pesar de todo, el título lo festejaste mucho.

–Porque me siento parte, aunque no tan partícipe desde el juego. Me lo hizo sentir la gente, también. Son las cosas que uno se lleva. El afecto en la caravana, arriba del micro… Por eso sí estoy contentísimo, se me pone la piel de gallina de recordar el “Tanooo, Tanooo”. Eso te perjudica para salir, te cuesta más despegarte de una institución en la que disfruté mucho. Me va a doler mucho irme, muchísimo.

00:00 | RIVER

Se le sube la tanada

Nasuti anunció que se irá de River y estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/28/futbollocal/thumb/1626967-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1626967&mtmTipo=Imagen&mostrar=905814%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

"NO ESTÁS HABLANDO DE UN CHICO. AL MENOS PROBAME… , SE QUEJÓ EL MARCADOR CENTRAL.

“El cuerpo técnico me comunicó que va a llegar otro defensor y que yo no estoy en sus planes”.

No hay un dejo de tristeza en la voz de Cristian Nasuti. Todo es tristeza, resignación, bronca por su inminente salida del club. “No me quiero ir, estoy cómodo acá. Pero quiero jugar”, explicó en declaraciones a La hora de River.

El Tano apenas estuvo en dos partidos del campeón del Clausura (contra San Martín de San Juan, gol incluido, y Arsenal), algo que le resulta una espina. “La mayoría de los defensores jugó unos diez partidos, tuvo chances como para demostrar”, sostuvo el central. ¿Es cierto? Sí: sólo en el torneo local, Cabral jugó 16 partidos, Tuzzio 12, Gerlo nueve y Nico Sánchez, que en el arranque se recuperaba de una operación y sobre el final volvió a lesionarse, cuatro. “A mí no me pasó --descarga Nasuti–. Y llevo varios años en River… Pensaba que iba a recibir más respeto. Por lo menos hacerme jugar en mi puesto, ya que las veces que jugué fue como central izquierdo. Entonces, uno jugó dos partidos y los otros, diez. Ahí lo vi injusto”.

–¿Te molestó que con la lesión de Tuzzio jugara Ponzio de líbero?

–Sí, eso rebasó el vaso. A eso me refiero con el tema del respeto. No estás hablando de un chico que está debutando. Al menos probame. Pero no se dio. Por ahí no me tuvo confianza. Entrené siempre muy cómodo, con el Profe, los ayudantes, pero cuando tocaba el tema de la citación siempre había una cosa u otra y yo no entraba.

–Simeone rescató que te esforzabas por el grupo.

–Eso lleva más a dudas o contradicciones, porque si tenés un jugador que siempre tira para adelante, por lo menos dale una chance. Hasta el último partido estuve esperando jugar 15, 20 minutos, algo… Despedirme en la cancha.

–¿No se lo planteaste?

–Es que uno sabe cómo es el tema. No entrás en el gusto del técnico y listo.

–¿Y ahora?

–Tengo incertidumbre, indefinición. Estoy viendo cuál será mi futuro.

–A pesar de todo, el título lo festejaste mucho.

–Porque me siento parte, aunque no tan partícipe desde el juego. Me lo hizo sentir la gente, también. Son las cosas que uno se lleva. El afecto en la caravana, arriba del micro… Por eso sí estoy contentísimo, se me pone la piel de gallina de recordar el “Tanooo, Tanooo”. Eso te perjudica para salir, te cuesta más despegarte de una institución en la que disfruté mucho. Me va a doler mucho irme, muchísimo.

No me parece correcto el tìtulo…fue bastante moderado y creo que tiene sus razones para sostener lo que sostiene…

Lo banco al tano, no tuvo chances…

tiene razon para mi…

Esto pasa siempre, el que no juega se la agarra con el tecnico. La realidad es que no le podes dar las mismas cantidad de chances a todos porque no le darias seguridad a ningun, siempre hay un jugador que te va a gustar mas y otro menos y cuando Nasutti tuvo sus chances jugo muy mal en Mexico y contra San Martin de San juan que si bien hizo el gol no marco bien.

Como hacia Bianchi para tener contentos a todos? el tenia mas contentos a los suplentes y a los que no jugaban nunca que a los titulares.

Como hacia?

Pero este no fue nunca del gusto de ningún técnico. El gol a Boca le dió changüi por varios años…

Coincido

Muchos se quejan de que River tiene una mala defensa…bueno…te banco tanito, pero si hay que empezar a limpiar, mejor hacerlo desde ahora que seguir estirandola.
Siempre que venga alguien mejor, estará respetada la decisión del técnico.

Es un buen punto el que marcás. Cansaba escuchar a los suplentes de boca estar chochos de la vida, aun sin jugar :confused:.

Tal cual!
siempre q jugo a mi gusto demostro q esta para ser el central del equipo!
pero demostrandolo en 2 partidos por ahi no basto!
se merecia una despedida mejor en todo caso!
groso este pibe!
ojala q le vaya bien donde juegue!

Una lastima que no lo haya tenido en cuenta al Tano, Muchos pueden decir de que tuvo su oportunidad en el partido contra el America, para mi, lo quemo en ese partido, con solo recordar que jugo su primer partido Sanchez luego de la lesion y parada larga que tuvo en esa defenza con el Tano, ese partido no es para decir que no rindio el Tano, en todo caso ninguno de los dos rindieron, pero si embargo, lo bancaron a Sanchez, al igual que el Sargento Cabral, este Sargento de segunda, un horror el flaco, que para mi, el Cholito se caso con este…

En fin, suerte para el Tanito, ojala le vaya mas que bien…

PERDONANOS TANO SOMOS UN EQUIPOS DE DIRINGETES CHICOS!!

Saludos

y si la verdad es que no es perfumo ni beckenbauer pero es un gran pibe se banco todo el campeonato sin hacer quilombo por lo que se sabe no?tiro siempre para adelante ,pero tambien es cierto que jugo solo 3 partidos y los demas un monton quizas esos y las practicas bastaron para el tecnico supongo que el sabra igual le deseo lo mejor al tano en su carrera

Es MALISIMO.

No entiendo en que parte le falto el respeto Simeone, nunca le prometio que iba a ser titular ni le fallo en nada solo no lo puso, cada tecnico tiene sus gustos y los jugadores tienen que entrenar y si no juegan que se la banquen, ademas no estamos hablando de ayala, cannavaro ni ferdinand estamos hablando de nasuti.

gracias por todo tano, te re banco.

Quien es Nasuti??? que se vaya a la concha de su madre, jugador mediocre toda la vida, pero tiene credito casi que ilimitado por un gol contra Boca.

Es Lento, no gana de Arriba y es una maquina de hacer Foules pelotudos.

es como un lussenhoff reforzado !! … a mi no me gusta , pero debes en cuando no jugaba tan mal !!