Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

Bueno pero era Bianchi, un tipo ganador, respetado dentro y fuera de la cancha,querido por todos los jugadores,multicampeon,convencido de lo que hacia.
Años luz con el Cholulito

recibir respeto es jugar?

nose…esto lo dice ahora porq se va y porq es facil pegarle al cholo dsps de lo d ariel.

igual yo creo q tenia q haber jugado x cabral…

El incidente Ortega, va a traer consecuencias y esta es una.
No jugar lo suficiente, no es ´una falta de respeto´, es simplemente no conformar al técnico que te vé TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. Y muchachos, en el fútbol no alcanza con las ganas. Yo cuando jugaba ponía muchas ganas, pero era un preso.
A Nasutti le subieron las acciones con aquél gol contra Boca, nada más.
Nunca transmitió la seguridad necesaria en defensa, torpe con la pelota, flojo de arriba y una máquina de hacer fouls al pedo y peligrosos.
Mi último recuerdo, es el del partido contra el América en México…sin palabras.
La verdad es que hoy River no tiene un defensor central indiscutido, pero si vamos por descartar a los más flojos, ahí está Nasutti.

Puede ser q apenas llego simeone a nasuti lo iban a vender y simeone pidio q no lo vendan??? algo asi me acuerdo q paso

Y como no va a estar indignado? si el defensor que peor rindio, ironicamente fue el que mas jugo…

No solo aporta entrega al maximo, quiero recordarles que cuando partio a Mexico, lo hizo llorando.

ahora borro a cebolla y un par mas de las inferiores, por dios simeone bajate de la moto, si saliste campeon, pero fue el river campeon mas horrible de la historia, perdiste la copa con un papelon…

una lastima que se tenga que ir…

De ultima que se quede el tano y se valla el cholo:lol:

y no le dieron muchas posibilidades y por ewso dice eso capas hay otras cosas que no salieron a la luz

una pena, el tano no tuvo chances como dice, en mas yo creo q es mejor q cabral eh cabral es del monton no jodamos!

Si pero existe un detalle , Cabral aporta a fin de mes:roll::roll::roll::roll:

se merecia mas chances el tano

La verdad que nunca llegó a rendir en River. No se consolidó con ningún técnico.

uno mas que no lo quiere a “bailando por un sueño”. y van. conflictivo?? no nada que ver. son los otros

El tano es buen tipo
pero nose si es un buen central para River es verdad que contra America en mexico jugo mal … pero otra oportunidad podria tener en su momento

Nasutti siempre fue de medio pelo, tal vez un poco mejor que Gerlo pero hasta ahí nomás, cuando entraba a jugar no demostraba gran cosa, así que no se pueden hacer eco de una noticia de bosterolé que siempre aprovecha para tirarle palos a Simeone y a River.
Más respeto porque no lo ponía de titular?? Que caradura, entonces todos los suplentes no son respetados? por favor.

y basicamente xq eran todos fracasados q formaban parte d un plantel campeon…en su curriculum salieron campeones de todo, jugando y o 2 partidos en cada campeonato…
respecto de lo d nasuti, es cierto q podria haber tenido alguna chance mas…pero no c la puede agarrar con el cholo x lo d ponzio xq cuando jugo ahi la rompio…d todos modos, es probable q hubiera merecido alguna q otra chance mas…

tiene razon , el tano es un gran defensor , en los dos partidos qe jugo ganamos e iso un gol i jugo bien , es muchisimo mejor qe cabral , qe se valla cabral i se quede nasuti

y…el tano merecia jugar un par de partidos más este torneo que pasó…nunca se lo valoró como debia. TANO, TE BANCO.

nose como la carreta de cabral puede ser titular “indiscutido” y el tano se tenga que ir