Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

Me duele q se valla!!xk ama al club,deja todo x los colores,nunca me voi a olvidar de vos Tano!

nasuti, nasuti… gracias tano x tantos lindos momentos. Tu gol a los bosteros no m lo olvido mas en mi vida… ademas, se va CAMPEON!

Totalmente…

Si bien no es un gran central, es años luz superior técnicamente a la momia cabral.

Es corta no jugo bien, y por el gol contra boca vino salvandose.
No le gusta al tecnico de turno , por alla tenes la puerta.Es asi de facil… no es la primera vez que pasa…

El mejor central junto con Nico Sanchez y no le dimos bola TANO QDATE POR FAVOR!!!

Siempre rindio y dejo el alma, no se olviden q no le toco jugar con grandes defensores al lado.

insisto si le ganabamos a Boca el monumental se llamaria Crisitian Nasuti

Pero si sos malisimo Nasuti…caradura!

una falta de respeto es que juege cabral, vos te crees que los jugadores no saben que este tipo juega no por su nivel futbolistico ysino por otra cosa, eso tambien trae quilombos internos… yo lo pongo 1000 veces al tano antes que a etse mamarracho que juega con miedo con la camiseta de river, encima 3 millones de dolares, todo bien con el cholo, gracias pro el cmapeonato y popr levantar a river pero este negociado que tas haciendo mamita…

En esta para mi el cholo le pifio, estoy con nasuti cuando se le dio continuidad rindio como con astrada despues no se lo puede juzgar por 1 o 2 partidos que jugo en 6 meses

Cabral es 8 veces más jugador que Nasuti. Y a su nivel de mitad de semestre en adelante me remito…

10 años tenes no??

Bueno si cada uno q no tiene chances de jugar se va a ofender…

Ya son dos que critican al Cholo, al Burrito lo putearon y a Nasuti no le dicen nada?

El tano es de River, una verdadera lastima, pero al cholo no le podemos decir nada, las defensa fue un asco al principio y dps levanto muchisimo, cabral levanto mucho el nivel. El cholo nos saco campeon, no se le puede reclamar nada de este tipo.

Ni me gasto en leer la nota. No jugo porque es horrible, encima cuando tuvo chances fue de los peores. Nada para reprochar.

Creo que cabral levanto el nivel al final
y gerlo anduvo bien
pero desp
tuzzio no se merecia jugar antes q nasutti.
menos que menos ser titular desp de no jugar 3 partidos.

Primero que Nasuti no jugo al principio porque vivia lesionado, 2do que es MALO, que es la condicion mas importante.

Un tipo que solo jugaba por “cabala”, dejemosnos de joder, Fede Dominguez tambien amaba la camiseta y nadie le anda tirando flores, y asi con muchos jugadores pedorrisimos que pasaron por River.
Esta perfecto lo que hace simeone, se libera de la peste que venimos cargando por demasiado tiempo, como Nasuti, faltaria que limpie a Gerlo, Tuzzio, Cabral, Domingo(ya casi eh) y varios mas.

No le peguen al cholo porque no lo ponga, passarella tampoco lo ponia, asi q mas que coincidencia, Nasuti es Choto.

TIENE RAZON NASUTI, NUNK TUVO CHANCES COMO LOS DEMAS, TUZZIO ES UN DESASTRE Y JUEGAA, TE BANCO TANOO

lo re banco q lo den a prestamo si el cholo se va en diciembre cuelga jugadores si el sabe q se va q lso den a prestamo