Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

esto se repite y se repite todos los años en river, buenos jugadores q no tienen oportunidades y se rajan

Muy bien Nassutti, espero hasta el final del campeonato para hablar, tiene codigos.
Se merecia una oprtunidad, es mucho mas jugador que cabral.
Espero que se quede y si seva mucha suerte

tiene toda la razon el tanoooo

TANO SI TE VAS, POR FAVOR VOLVE !!!

ACORDATE QUE ACA SE TE BANCA MUCHO ! ( LA GENTE )

Me parece que es mas que todo por eso, el cariño de la gente…

futbolisticamente es mucho mas que el impresentable de cabral. lastima que su representante no es el mismo que el del tecnico

Tano te banco . Suerte y espero tu vuelta

Al jugador hay que evaluarlo solamente por sus condiciones tecnicas y por si cumple bien con su laburo el día del partido…despues el amor que pueda llegar a sentir o no por la camiseta es meramente secundario.

Teniendo en cuenta lo anterior mi opinion sobre Nasutti es que es un central mediopelo de los tantos que tiene River hoy en el plantel que no saben marcar, no te ganan una de arriba y encima hacen foules bobos.

Nasuti: lo que menos te falto fueron oportunidades. Llegaste a los 90 partidos en River, y no mantuviste el puesto con ningun tecnico. Tu unica virtud es ser buen compañero y ser “el talisman”. :roll:

abrazo

pobre tanoo ese es un jugador q siente la camiseta…!!

Ya fuiste Nasuti, tu ciclo esta terminado

taaano, taaano!!!

se va a banfield quizas y seguro despues nos clava
un grande el tano, nunca sabre porq no le dieron continuidad… a cabral si…

Para mi es muy malo, pero me gusta mas que cabral, mas que nada por q se banco los años tristes de river (al igual que gerlo), ya son como referencias en el plantel.

Igual podria haber tenido alguna que otra chance.

Ojala le vaya bien a donde juegue

Lo banco .

grande tanoooo
se te banca a morir

Se quemo solo en ese partido, Nasuti… (la UNICA vez que el River del gran Cholo perdio sin Ortega en la cancha en todo el semestre y metio 3 goles)

Cabral fue mejorando con los partidos (en especial cuando el gran Cholo borro al cornudo sanlorencista de Tuzzio) todavia le doy un poco de credito para el semestre siguiente (me hace acordar a Celso Ayala, que el primer año jugaba para el cachetazo y la gente se mofaba de el)

Nico Sanchez tiene mas recursos que Nasuti. El Tanito es un jugador querido, que pone huevo y que ademas tiene un buen record en superclasicos… pero le queda mejor la camiseta de equipitos chicos como Platense (o en el mejor de los casos la de su amado Independiente)

Hace rato que viene haciendo falta un central de verdadera jerarquia… quizas el ultimo mas o menos bueno fue el mercenario JC Caceres…

Pena grande lo del Tanito, buen jugador, aguerrido un central que nunca te deja a pie.Y que al igual que Paco Gerlo sienten la camiseta y dejan todos, pero no hay nada que hacerle el Cholulo prefiere a Cabral ¡¡¡ojooo lo del mismo representante es pura coincidencia ehhhh¡¡¡¡ no vayan a pensar mal,
Suerte Tanito donde te vayas.

pero no estamos hablando de cabral, si no de nasutti :twisted::twisted::twisted:

es un central pedorro el tano… pero al lado de tuzzio y gerlo es baresi…

El Tano es de River y me parece que se merecìa mas oportunidades, no creo que Cabral sea superior a él en la defensa.
Tano mucha suerte y éxitos en Ñuls(?)