motivo por el cual abreu fue titular todo el año
Eso no influye en la gente del foro.
En cambio si tiras un “aguante boca” te valoran mas jeje.
Opino lo mismo q vos, el defensor que peor rindio, fue el que mas jugo.
Creo que con el trato en el plantel, Simeone dista mucho de un Bianchi.
El matungo Abreu fue mejor DEFENSOR que Nasuti…
quien carajo es asnutti???que se vaya a la puta que lo pario!!!es un muerto …lo unico que hace es hablar boludeces a cada inicio de temporada y despues en la cancha hace cagadas como en mexico.:evil:

juan_miguel:
Oveja:
Nasuti: lo que menos te falto fueron oportunidades. Llegaste a los 90 partidos en River, y no mantuviste el puesto con ningun tecnico. Tu unica virtud es ser buen compañero y ser “el talisman”. :roll:
abraz
motivo por el cual abreu fue titular todo el añ
El matungo Abreu fue mejor DEFENSOR que Nasuti… :
en el area rival :twisted:
UNA LASTIMA…JUEGA BIEN EL TANO
LB_River:
Aleito:Totalmente…
una falta de respeto es que juege cabral, vos te crees que los jugadores no saben que este tipo juega no por su nivel futbolistico ysino por otra cosa, eso tambien trae quilombos internos… yo lo pongo 1000 veces al tano antes que a etse mamarracho que juega con miedo con la camiseta de river, encima 3 millones de dolares, todo bien con el cholo, gracias pro el cmapeonato y popr levantar a river pero este negociado que tas haciendo mamita…
Cabral es 8 veces más jugador que Nasuti. Y a su nivel de mitad de semestre en adelante me remito…
primero me parece desmedido lo de 8 veces y segundo nunca lo podes confirmar porque nasuti no jugo ni el 5% de los partidos que jugo seguido el muerto este. Con lo que he visto yo de nasuti con continuidad fue mucho mas de lo que mostro cabral este campeonato…
La verdad que nunca llegó a rendir en River. No se consolidó con ningún técnico
Con Astrada en su primer etapa era impasable, era increible el quite, anticipito, y la confianza que tenia el tano, dsp no se que carajo paso. Pero con confianza de VERDAD, el tipo podia ser un muy buen defensor si estaba acompañado adecuadamente. Pero bueno, nunca mas se le dio confianza, siempre se lo alterno.

Si bien no es un gran central, es años luz superior técnicamente a la momia cabral
Resumiste lo que pienso. ademas agregaria a Tuzzio, otra momia y encima viejo.

Lo banco al tano, no tuvo chances…
coincido, aparte… ta loco ese simeone, ponelo pa proba q onda el tanito che…

federo77:
Esto pasa siempre, el que no juega se la agarra con el tecnico. La realidad es que no le podes dar las mismas cantidad de chances a todos porque no le darias seguridad a ningun, siempre hay un jugador que te va a gustar mas y otro menos y cuando Nasutti tuvo sus chances jugo muy mal en Mexico y contra San Martin de San juan que si bien hizo el gol no marco bien
Como hacia Bianchi para tener contentos a todos? el tenia mas contentos a los suplentes y a los que no jugaban nunca que a los titulares.
Como hacia
Exacto!
Cuando se lesionó Tuzzio… y probó a Ponzio…
Y Nasutti??
Te banco a muerte Tanito…
Si no te hubieran mandado a México… otra cosa hubiera sido…
cómo me dolió y me sigue doliendo eso… .
aguilar lpqtrcrmp!!! morsa bostera!!

gatáctico:La verdad que nunca llegó a rendir en River. No se consolidó con ningún técnico
Con Astrada en su primer etapa era impasable, era increible el quite, anticipito, y la confianza que tenia el tano, dsp no se que carajo paso. Pero con confianza de VERDAD, el tipo podia ser un muy buen defensor si estaba acompañado adecuadamente. Pero bueno, nunca mas se le dio confianza, siempre se lo alterno
Lo vendieron a México y se pudrió todo…
lo bajaron del micro de la pretemprada… . para decirle…
“che, Tano… te vendimos a México… tomátelas de acá… .”
Se fué llorando de la concentración…
Aguante Tano!!!
juegue mal o juegue bien
tiene que estar en el equipo
es hincha de river,
cuando se tiraba a trabar
no se tiraba a trabar el jugador de river
sino el hincha!
te banco tanooo tanooo
No se trata de respeto, para jugar en river hay que jugar bien en serio…
Nasuti pense que eras mas inteligente pero yo mismo escuche en la radio como te dejabas comer la oreja por marianita “pitufina” closs
Bue, si el esta indignado con el DT, como tendriamos que estar nosotros con el???
Que puede exigir si en Mejico hizo agua, el peor partido defensivamente de River fue con el en la zaga central…
Andate Nasuti, sos bastante malo y encima se te subieron los humos ahora… Chau y suerte…

Bue, si el esta indignado con el DT, como tendriamos que estar nosotros con el???
Que puede exigir si en Mejico hizo agua, el peor partido defensivamente de River fue con el en la zaga central…
Andate Nasuti, sos bastante malo y encima se te subieron los humos ahora… Chau y suerte…
Y fue el unico partido en todo el semestre en el que no estuvo el idolo gesticulador en la cancha y aun asi perdimos… ñjñjñjñjñjñj :twisted:
De todas formas, el deficit no estuvo en la ofensiva…

Jona:
Y fue el unico partido en todo el semestre en el que no estuvo el idolo gesticulador en la cancha y aun asi perdimos… ñjñjñjñjñjñj :twisted:
De todas formas, el deficit no estuvo en la ofensiva…
Claro, el problema no fue ofensivo. Fijate que en el partido donde el jujeño futuro golpista amigo de peor presidente de la historia no estuvo, Abreu rindio y River jugo un gran partido en lo ofensivo.
PERO QUE NOS HAGAN 4 GOLES NO TIENE NOMBRE… BAH SI… HORRIBLE DEFENSA :evil:
Cuanto le permite robar ese gol a boca a este muchacho…

nico:
federo77:
Esto pasa siempre, el que no juega se la agarra con el tecnico. La realidad es que no le podes dar las mismas cantidad de chances a todos porque no le darias seguridad a ningun, siempre hay un jugador que te va a gustar mas y otro menos y cuando Nasutti tuvo sus chances jugo muy mal en Mexico y contra San Martin de San juan que si bien hizo el gol no marco bien
Como hacia Bianchi para tener contentos a todos? el tenia mas contentos a los suplentes y a os que no jugaban nunca que a los titulares.
Como hacia
Es un buen punto el que marcás. Cansaba escuchar a los suplentes de boca estar chochos de la vida, aun sin jugar
pero bianchi colgó tambien a muchos jugadores… a los que elegía si les daba por lo menos alguna expectativa de jugar, pero a muchos los cortó de cuajo y los sacó del plantel… y está bien, es una de las potestades del DT, como ahora lo hace Simeone.
Es verdad los 4 goles fueron culpa de Nasuti.
Y Abreu en River no funco por que jugo con Ortega la mayoria de los partidos.
Y Cabral no es 8 veces mejor, es 70 veces mejor que Nasuti, es mas, es mejor que Cannavaro.
Jugo 2 partidos, tuvo que estrenar dupla central con Nico Sanchez en Mexico contra el America, eso en mi barrio se llama: “mandar al muere”.
Pobre flaco, me caia bien … cuando le va a decir a Tuzzio q no lo tiene en sus planes ?