Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

motivo por el cual abreu fue titular todo el año

Eso no influye en la gente del foro.

En cambio si tiras un “aguante boca” te valoran mas jeje.

Opino lo mismo q vos, el defensor que peor rindio, fue el que mas jugo.

Creo que con el trato en el plantel, Simeone dista mucho de un Bianchi.

El matungo Abreu fue mejor DEFENSOR que Nasuti… :smiley:

quien carajo es asnutti???que se vaya a la puta que lo pario!!!es un muerto …lo unico que hace es hablar boludeces a cada inicio de temporada y despues en la cancha hace cagadas como en mexico.:evil:

en el area rival :twisted:

UNA LASTIMA…JUEGA BIEN EL TANO

primero me parece desmedido lo de 8 veces y segundo nunca lo podes confirmar porque nasuti no jugo ni el 5% de los partidos que jugo seguido el muerto este. Con lo que he visto yo de nasuti con continuidad fue mucho mas de lo que mostro cabral este campeonato…

Con Astrada en su primer etapa era impasable, era increible el quite, anticipito, y la confianza que tenia el tano, dsp no se que carajo paso. Pero con confianza de VERDAD, el tipo podia ser un muy buen defensor si estaba acompañado adecuadamente. Pero bueno, nunca mas se le dio confianza, siempre se lo alterno.

Resumiste lo que pienso. ademas agregaria a Tuzzio, otra momia y encima viejo.

coincido, aparte… ta loco ese simeone, ponelo pa proba q onda el tanito che…

Exacto!

Cuando se lesionó Tuzzio… y probó a Ponzio…

Y Nasutti??

Te banco a muerte Tanito…

Si no te hubieran mandado a México… otra cosa hubiera sido…

cómo me dolió y me sigue doliendo eso… .

aguilar lpqtrcrmp!!! morsa bostera!!

Lo vendieron a México y se pudrió todo…
lo bajaron del micro de la pretemprada… . para decirle…

“che, Tano… te vendimos a México… tomátelas de acá… .”

Se fué llorando de la concentración…

Aguante Tano!!!

juegue mal o juegue bien
tiene que estar en el equipo
es hincha de river,

cuando se tiraba a trabar
no se tiraba a trabar el jugador de river
sino el hincha!

te banco tanooo tanooo

No se trata de respeto, para jugar en river hay que jugar bien en serio…

Nasuti pense que eras mas inteligente pero yo mismo escuche en la radio como te dejabas comer la oreja por marianita “pitufina” closs

Bue, si el esta indignado con el DT, como tendriamos que estar nosotros con el???

Que puede exigir si en Mejico hizo agua, el peor partido defensivamente de River fue con el en la zaga central…

Andate Nasuti, sos bastante malo y encima se te subieron los humos ahora… Chau y suerte…

Y fue el unico partido en todo el semestre en el que no estuvo el idolo gesticulador en la cancha y aun asi perdimos… ñjñjñjñjñjñj :twisted:

De todas formas, el deficit no estuvo en la ofensiva…

Claro, el problema no fue ofensivo. Fijate que en el partido donde el jujeño futuro golpista amigo de peor presidente de la historia no estuvo, Abreu rindio y River jugo un gran partido en lo ofensivo.

PERO QUE NOS HAGAN 4 GOLES NO TIENE NOMBRE… BAH SI… HORRIBLE DEFENSA :evil:

Cuanto le permite robar ese gol a boca a este muchacho…

pero bianchi colgó tambien a muchos jugadores… a los que elegía si les daba por lo menos alguna expectativa de jugar, pero a muchos los cortó de cuajo y los sacó del plantel… y está bien, es una de las potestades del DT, como ahora lo hace Simeone.

Es verdad los 4 goles fueron culpa de Nasuti.

Y Abreu en River no funco por que jugo con Ortega la mayoria de los partidos.

Y Cabral no es 8 veces mejor, es 70 veces mejor que Nasuti, es mas, es mejor que Cannavaro.

Jugo 2 partidos, tuvo que estrenar dupla central con Nico Sanchez en Mexico contra el America, eso en mi barrio se llama: “mandar al muere”.

Pobre flaco, me caia bien … cuando le va a decir a Tuzzio q no lo tiene en sus planes ?