Nasuti estalló contra Simeone: "Creía que iba a recibir más respeto"

pero ante dos jugadores de nivel similar (lo cual me parece que son), seguramente el técnico elegirá al que, por alguna razón que él y su cuerpo técnico conoce, ve mejor… es decir, se está cuestionando una decision del técnico porque Nasuti hizo un gol a boca hace 4 años y no por lo que demostró las veces (muchas o pocas) que le tocó jugar. “Cabral juega feo, Nasuti tambien… a quien pongo? yo me inclino por Cabral” será el pensamiento de Simeone… que de cuestionable tiene si los dos juegan feo? en todo caso a partir de ahora se le reprochará el no traer un central de mas jerarquía.

No te discuto, el es tecnico, yo a gatas puedo armar mi equipo en el Football Manager, pero vos me decis que son igual, yo me asemejo un poco a eso aunque para mi es un poco mejor Nasuti, cuestion de gustos diran?

Igual soy conciente que no es 8 veces mejor que Cabral, pero tamb que este ultimo no es ni 2 veces mejor que Nasuti, como me lo querian hacer ver.

Saludos.

seguro… como ya dije anteriormente, para mi son de un nivel similar… y cuando comience el campeonato, al primer par de cagadas de Cabral, lo estaré puteando a Simeone, no porque dejó ir a Nasuti, sino porque no se trajo a un central de mas nivel.

[quote=“nico, post:88, topic:54845”]

Con Astrada en su primer etapa era impasable, era increible el quite, anticipito, y la confianza que tenia el tano, dsp no se que carajo paso. Pero con confianza de VERDAD, el tipo podia ser un muy buen defensor si estaba acompañado adecuadamente. Pero bueno, nunca mas se le dio confianza, siempre se lo alterno
[/QUOTE]con astrada,despues de la venta de ameli, nos hacian todo tipo de goles almagro,arsenal,era una verguenza esa defensa…nunca rindio porque no tiene categoria.

Los llevaba de putas!:twisted:

De acuerdo con lo que dice el tano, pero de acuerdo con que se vaya :S.
Hasta siempre tano!

Recien dijo Ramenzoni que Asnuti tiene ofertas de Godoy Cruz, Banfield, Racing, Huracan, Newells, y parece que una de una liga europea mediocre.

Que crack, mira como lo buscan equipos importantes al guacho jaja.

abrazo

cuando el tano jugo poco jugo mejor
cuando fue titular no jugo muy bien q digamos