Nasarala vs Costa

Para mí que esas “peleas” no son muy espontáneas que digamos (como sí lo fue la histórica “Fabbri-Pagani”, donde se introdujo la categoría de Payaso Mediático), están armadas para ponerle un poco de onda al programa. Aparte Nasarala acababa de anunciar aquél “gran refuerzo que iba a hacer muy felices a los hinchas de River”, es decir, sólo dijo que había chances de que Alexis siga un año más… Había que quedar un poco bien. Igual me parece un tipo bastante inteligente, que sabe quedar bien parado cuando lo apuran, no como el otro, el de Boca, (¿Costas?), que tipo nabo, por favor…

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=qltvkm0JAGg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

loco pero Recondo y Fantino se fueron a las manos,eso fue posta

Alguna vez se supo por que fué la pelea??
Yo escuche que era por que supuestamente Fantino lo hacia quedar re boludo a Recondo(mucho esfuerzo no hay que hacer:twisted:) y este no se banco, pero no se, me parece muy ligh como para irse las manos.

ESTO es una verguenza…los periodistas tienen que ser parciales!!! ni hablar lo que son con lo jugadores amigos ejemplo cuando taparon lo de palermo visitando a la 12 (m.palacio) …ni hablar lo que hace niembro y closs en las tranmisiones de la copa con RIVER (sigo insistiendo en hacer un manifestacion a FOXX POR LA FALTA de respto que vivimos en cada transmision con estos personajes)…
A PAGANI SE LO DIJO BIEN FABRI EN UNA INDIRECTA MUNDIAL!!! "HAY PERIODISTAS QUE CON SOLO VERLOS OPINAR YA SABEMOS DE QUE EQUIPO SON "…
LETO,COSTA DIRECTAMENTE SON HINCHAS DE POPULAR CON MICROFONO…QUE FALTA DE ETICA DIOS MIO ,COINCIDO CON BONADEO AL QUE LLAMAN PERIODISTA PARTIDARIO NO ES PERIODISTA

Yo recuerdo que posteaba en el difunto foro de TYC y bueh ahi tambien entraba Gastoncito y Alejandro Fabri ,la cuestion es que una noche se fue de las manos la discusion, se fue de un River-boca al terreno personal, Gaston se puso todo colorado y lo insulto al aire ,fueron al corte y volvieron como a los diez minutos con otra gilada donde no estaban ,ahi termino el programa,despues al otro dia era el comentario del foro,con mayusculas,y Recondo salio a desmentir, pero la info que manejaban los foristas fue superior lo pusieron en apuros diciendole a Recondo que mar d fondo iba a morir ya que se iba Fantino y el gordito lo negaba, pero bueh asi fue nomas, lospibes manejaban info de qu se habian cagado a trompadas en el baño al punto de que Recondo le metio la cabeza en el inodoro a Fantino y tuvo que intervenir el gordo Palacios, a que? tanto no se

Posteen ese video.

la verdad, hablando objetivamente, se le nota a costa lo hincha de boca q es…es soberbio, realza a todos los bosteros, siempr tira palos y defiendea boca…nasarala puede ser de river pero no se le nota ( aclaro q no vi esta espacie de discusion)…comparandolo con matias garcia( el q cubre racing) siempre muestra la realidad del club, q anda mal, se limita a informar y no defender a la academia…costa no es un buen periodista, no es nada imparcial…aguante nasarala!!!

Y el maldito raton que cubre San Lorenzo se hace el k.po.

Pobree el no dijo nada en la pelea , jjaja
pero la cara de raton es tremenda,

:twisted:

No lo vi pero las veces q lo vi discutir, Nasarala siempre defendio a River muy bien, tanto con el sorete d Lopez como con Costa, asi q de seguro le cerro bien el ojete.

es un hamster!!!

Jaja, me imgino la cabeza de fantino dentro del inodoro:lol:
La verdad no tenía idea de esto, yo era de mirar casi todos los dias mar de fondo, pero no me acuerdo de esta situación en particular.

Unos dicen q la noche de la eliminacion de River en el 2004, Recondo recibió un msj de voz en el celular, q lo gastaba con insultos y amenaza, y q le decía q le iban a matar a la hija o algo asi…recondo tenía muchisima bronca, fantino lo cargaba, y recondo se calento mucho más, y lo paso al msj en cámara…fantino se callo la boca y no sabía que más decir…

Ahora lo que dicen es q el q lo llamó era un barrabrava de boca, y que fantino era quien le había pasado el nro del celular de recondo…de ahí vino todo el quilombo…y no se si fué lo q en el corte desencadenó la pelea de la que hablas…

Vieron la nueva pelea nasarala vs costa (mas bien una discucion)

Hoy se agrraron Nasarala y Costa…jaja… se calentó un poco nasarala y fue más irónico, y le pegó palo a los jugadores de boca y a ischia q dicen que River salio campeon jugando mal…

“bueno, menos mal, q River siga jugando mal y que salga campeon 1 fecha antes de terminar el torneo, pq si juega bien entonces saca 10 puntos de distancia del 2º”

“es q juega lindo boca, yo pagaría una entrada por ver a boca, pero asi como juega de lindo, con román, rodrigo y martín hace 1 año q no ganan nada…” jaja

se la mandó a guardar…

Hoy vi el cruce de palabras en 90 minutos, Nasarala le cerró bien el orto al pelado botón ese. Hay que ser boludo para decir que es de Boca eh…

Fue todo en tono irónico.

Jaja, que Nasarala y todo el programa se vayan a cagar…

COSTAS Y LA CONCHA DE TU MADRE !