Nasarala vs Costa

escuchandolos en las transmisiones de closs te dabas cuenta que eran muy amigos. ademas nasarala es bostero, o sea, si defiende a river es unicamente por demagogia. varias veces marianita, cuando era insultado por la hinchada de boca, le dijo: “se nota que esta gente desconoce su pasado, nasarala”. los dos son un asco.

Nasarala bostero? hoy defendio muy bien a River eh…
sii igual no fue la graaann pelea , fue una discucion ese costas es un tarado agrandado se la da del yo me las se todas…:evil:
lo odio—
y grandio no se tengo una confusion en el programa de america le re daba a River pero en 90 min se me hace q es de River ademas siempre tiene toda la data… tendra dos personalidades?8|

Ese costa es un hdp, siempre se hace el qe sabe todo, bostero putooo

obviamente va a defender a river por demagogia con la gente y el plantel, el tipo labura en river. sin embargo, closs siempre lo cargaba con su pasado bostero y el jamas lo desmintio.

Igual el más BOSTERO de todos y repulsivo desde todo punto de vista es
EL GORDO PALACIO
Ninguno le llega a los talones, ni siquiera el soberbio, chorro de Macri

Defendió a River, o atacó a Ischia? :roll:

encima ese Palacio es gay mal. nada tengo contra ellos, pero q Palacio lo sea, debe ser una verguenza. asquete

Closs le llega y capaz de pasarlo me da una bronca como grita los goles que le hacen a river.

yo al que no me banco es a Martin Arevalo, cuando Fabri le toca algo a Boquita, Arevalo se pone re loco, se le pone la cara roja, terrible…es un tipo insoportable, siempre quiere dar la nota con Boca.

Toda la razón.

No se si alguien se acuerda de una propaganda de 90’ de Fútbol, donde Vignolo decía: “Hay que ver como juega boca con la presión de tener que meter 4 goles ante Maracaibo”… A lo que Costas respondió: “Le quiero decir a Sebastián que el año pasado pasó lo mismo con Bolivar y le hizo 7”. La cara y voz de soberbio que puso, no tiene nombre. Asco me dio.

Ah, y ya que estamos, estoy podrido de que le resten importancia a Grandio. Es cierto, no te tira un concepto, pero cada cosa que dice, para López está mal.

Catarsis finalizada :).

eso es lo que se dice… pero viste como son esas cosas…
grandio… si, es fana de river y hasta tiene un palco…
los periodistas a veces le dan al club del que son hinchas por dos cueestiones…
primero para parecer mas objetivos y segundo porque al canal o programa le comviene hablar bien de un equipo y matar al otro…

La concha de tu madre, me duele la garganta y me hacés reir :lol:

un grandee nasaralla, todo lo q dijoo tenia razon i q cierren el culo costas e ischia

SE DEBERIA DAR MAS SEGUIDO ESTO DE LAS PELEAS

jojojojojojojo

YO TE BANCO NASARALLA

pero si estás iguuaaaaal :lol:

Notable el debate Costa-Nasarala , parecia un Garcia Marquez -Vargas Lossa :roll::roll::roll:

si lo vi,mui malo jaja,aguante el gaucho Nasarrala =,antes q el otro boludo

Que grande el nasa jeje

alguien cree en estas peleitas?
creo que la unica pelea seria fue la
de Recondo con Fantino en Mar de Fondo

Nasarala me parece un pelotudo, los bosteros ni mi interesan, pero los dos forros que cubren a river que son nasarala y gallegos son unos vendehumo de primera.