Nasarala vs Costa

Ok, si, ya he leido alguna mencion a este hecho que se sucedio en 90 minutos de futbol (obviamente, no va a ser en showmatch, aunque ver a nasarala bailando en showmatch es algo tan bizarro que me gustaria verlo), pero creo que merece mencion aparte, donde, al fin pude ver que alguien defendiera a River en esto de los medios donde Boca siempre es superior.

No agarre toda la discusión, yo me enganche cuando le preguntaban sobre que pensaba de lo que decia Ischia y realmente lo aplaudi cuando dijo que primero gane algo y despues opine.
En fin, si alguien lo vio completo estaria bueno que lo comentara, el hecho es que me gusto ver a alguien defendiendo a River UNA vez en 200 años, e hizo que le perdonara un poco que sea tan de tirar fruta con las noticias.

La discusión igual nunca fue realmente pesada, siempre se mantuvo entre risas, pero se la mando a guardar igual.

(ahora si el lunes aparece otra persona informando sobre River se confirma todo jauaj :P)

Ok, si, ya he leido alguna mencion a este hecho que se sucedio en 90 minutos de futbol (obviamente, no va a ser en showmatch, aunque ver a nasarala bailando en showmatch es algo tan bizarro que me gustaria verlo), pero creo que merece mencion aparte, donde, al fin pude ver que alguien defendiera a River en esto de los medios donde Boca siempre es superior.

No agarre toda la discusión, yo me enganche cuando le preguntaban sobre que pensaba de lo que decia Ischia y realmente lo aplaudi cuando dijo que primero gane algo y despues opine.
En fin, si alguien lo vio completo estaria bueno que lo comentara, el hecho es que me gusto ver a alguien defendiendo a River UNA vez en 200 años, e hizo que le perdonara un poco que sea tan de tirar fruta con las noticias.

La discusión igual nunca fue realmente pesada, siempre se mantuvo entre risas, pero se la mando a guardar igual.

(ahora si el lunes aparece otra persona informando sobre River se confirma todo jauaj :P)

No te quepa la menor duda!!!

jajajaja, uhhh no lolo vi, alguien q lo suba, igual me gusta mas el de estudio futbol, q nasarala, aunq los dos programas son una mierda

Igual se lo tomaron todo en joda.

Yo lo vi, y no fue una PELEA…Fue mas bien una discucion, en cual los dos se chicanearon, y Loepz hacia de mediador boludo…En fin, Costas resaltaba el hecho de ir a Japon y que se yo que mas…Y Nasaralla le decia que para hablar tiene que ganar algo, que boca hace 1 año que no gana nada…etc,etc,etc.

No pasó nada…Costa la re concha de tu madre, cara de tomate perita!!

Juaj yo a costa al principio me lo confundia con el de Velez, no tiene nada que ver pero me los confundia jauaj

aguanta nazarala!!!

esta bien lo qe hizo…ademas el bostero ese nosep orqe pero lo veo y ya no me cae bien

Que feo ser bostero por Dios
son insoportables
Arebalo
Costa
Leto
Guerrero
Grandio, nose de q club es pero es prototipo de bostero.

Fue una discucion nomas.

Grandio es de River…jaja

Igual, Nasarala y Costa son amigos…pero nasarala quiere llegar a la seleccion…

Ocurre q Ambos saben de todos los clubes…pero uno mas de bosta y el otro del millo…

Una vez paso que le dice Lopez:
“que bien nasarala, que buena informacion tiene, siempre muy acertado y cubriendo como nadie”

Gaucho Nasarala: “por supuesto, y hasta agarrar la seleccion no paramos” jaja

ahi me doy cuenta q el tipo labura en serio y la tiene clara respecto a la informacion…no es jeton o vende humo, aunque de vez en cuando se le escapa alguna boludez…

grandio es fanatico de river

si lo vi, costas es muy soberbio y dice todo en forma ironica! le faltaria esa picardia a naza

si yo la vi la pelea…costa y nasarala estaba que se daban con palo jaja…pero me encanto como manejo la situacion nasarala…el hijo de puta de costa dijo “dicen que nasarala tiene una bomba, la noticia del dia…el otro dia dijeron eso, y anuncio lo de robert flores” en tono bien ironico…nasarala le dijo “es logico que reaccione asi cuando no ganaron nada”…y despues hablaron del viaje a japon que tiene que hacer arsenal y costa dijo “es un viaje muy complicado, bueno, nasarala no debe saber lo que es”…y nasarala, frio, despues dijo que river estaba enfocado en este semestre y todo eso

chupala costa

la verdad que son uno mas boludo que el otro

q cagada yo ya me vine a la pc cuándo pasó todo.

Nassarala dijo “la noticia del día es q river va a intentar recuperar a A. Sanchez…” me enculé xq creí q venía Angel y me fuí jaj

Ese Costa es un salame, Nassaralla le cerro el ojete xD

Te hubieses quedado 5 minutos mas.