Nasarala vs Costa

El boludo de lopez tmb se refirio a esto, dijo algo asi como “uno se hace hincha del equipo que cubre”

Bueno, en todo caso Nasarala ERA de Boca… cosa que no creo tampoco, pero bue.

Son los dos unos ladrones, igual que la gran mayoría de los “periodistas” deportivos…

[quote=<< Martín >>;927409]Son los dos unos ladrones, igual que la gran mayoría de los “periodistas” deportivos…
[/QUOTE]

Cocuerdo, sacando a victor hugo, a bonadeo y a varsky el resto ademas de ser chotos estan robando con una pistola de agua

Cocuerdo, sacando a victor hugo, a bonadeo y a varsky el resto ademas de ser chotos estan robando con una pistola de agu
[/QUOTE]

si… yo al gordo Bonadeo comencé a prestarle atencion en el programa que tiene con ese bombón que se llama Verónica, y mas allá de ciertas imprecisiones especificas que tuvo a la hora de hacer referencia a determinados deportes, lo noté un tipo muy ubicado, lo mas alejado posible de hacer demagogia facil con un microfono adelante…

si… yo al gordo Bonadeo comencé a prestarle atencion en el programa que tiene con ese bombón que se llama Verónica, y mas allá de ciertas imprecisiones especificas que tuvo a la hora de hacer referencia a determinados deportes, lo noté un tipo muy ubicado, lo mas alejado posible de hacer demagogia facil con un microfono adelante…
[/QUOTE]

Yo lo escuchaba en hay equipo por mitre, un groso el gordo a pesar de ser bostero

un grande nasarala.

LA ULTIMA PALABRA
ESTA ISCHIA
EL VIERNES
MACRI

FOX BOSTERO A FULL?

Yo lo vi hoy y estuvo muy bueno, Nassarala le cerro la boca al bostero que no sabia que decir cada vez que nassarala decia algo, decia que Simeone no queria a Abreu y que si River jugo tan bien todo el torneo como decian Simeone y demas nose porque traian tantos jugadores…

Despues empezaron a hablar del estadio nuevo de independiente y nassarala dejo MUY en claro que Lopez era hincha del rojo y el otro se quizo hacer el boludo pero lo re vendio…

Nasaralla presidente…