Hummmmmmmmm me huele muy raro esto. Independiente Rivadavia de donde va a sacar las 500 lucas verdes ?? Va a vender la cancha ?? Y el sueldazo que tenia en River quien se lo va a garpar ?? Se lo vamos a tener que seguir garpando nosotros ?? Ahora la familia se preocupa si se va a Arabia ?? Si va a estar mejor que aca. Aca se la pasa de putas y chupi y cuando la jermu le dice algo la garpa a palos. No me cierra por ningun lado
El tiempo dira si tenes razon o no. Igual poco y nada me importa si ascienden o no. No me interesa. Si me intesesa mas ver que el Burro se cure de su enfermedad. Ojala que nunca vuelva hacer noticia por su alcoholismo, y cumpla lo que vaya a pactar con el equipo mendocino para su tratamiento.
Amigo te cuento…Independiente Rivadavia, “La Lepra”… es el equipo del cual soy hincha en Mendoza. Es un club muy poderoso, el presidente es el Sr. Daniel Vila, Presidente del Canal America, entre otras cosas. Un tipo mafioso que es “dueño” de Mza tiene muchisimas tierras en la provincia, un testaferro del Sr Menem en su epoca junto a personajes como Moneta, o Manzano. Este tipo se ha propuesto poner en primera division a La Lepra, y te puedo asegurar que lo va a conseguir, para que te des una idea, es intimo amigo de Grondona, el padrino del Club es Bilardo, en los úlitmos 2 años han pasado figuras del fútbol nacional como Vivaldo, Leo Ramos, el actual tecnico Roberto Trotta. Ademas se ha armado un gran equipo para apuntar directamente al ascenso. Hoy cuenta con jugadores como: Sebastián Brusco, Tonelotto, Lucio Ceresetto, Barsotini, Aldo Paredes, Gomez, etc…
No te rias, trato de aprender logica:oops:
Que repetitivo va a estar el foro en el torneo, cada cosa que no le salga a River y va a saltar el tema de los tres segundos tiempos de Ortega.
Si Ortega viene a jugar a “la lepra” Mendocina creo que desaparece de la faz del universo futbolistico.
pobre Ortega tan bajo cayo que va a jugar en un equipo manejado por un terrible mafioso.
que no me vengan a decir q no es mafioso el presidente de la lepra porque hasta el mismo lo sabe y no hace falta que nadie se lo demuestre.
preferia que vaya a rosario central asi los de newells ya no lo tendrian como idolo y en central luchando por no jugar la promocion vaya como le vaya en 6 meses vuelve a river. ademas tiene al kily su amigo, y mientras no nos vacune, todo bien.