Ese es tu problema, vos comparas a RIVER con ortega, los pones a la misma altura y terminas por darme la razón, RIVER ES MAS GRANDE QUE TODOS, NINGUN JUGADOR Y MENOS ORTEGA ESTÁ POR ENCIMA DE RIVER.- Me parece que no hay que dramatizar tanto, después de todo desde que volvío de Newells, estuvo más tiempo afuera, que jugando, basta ya, no tiene xq tener privilegios.- CHAU ORTEGA
una cosa es decir chau ortega y otra mandarlo a la puta que lopario y tratarlo de borracho no te parece?
yo estoy a favor de que deje el equipo, este grupo,no me interesa mucho dodne vaya, preferiria que siga ligado a river.
pd-si leyera esto nacho se agarraria una bronca demasiado grande
supuestamente los “idolos” no dejan tirado al equipo, una y otra vez… siempre haciendole el aguante, pero ya esta loco ya esta… igual no qiero q se vaya pero ya esta burrito cuantas oportunidades qeres q te den ? esta bien que sea una enfermedad y q es dificil salir de eso, pero si tanto qiere a RIVER y taaaantas ganas tiene de jugar como el dice aflojale hermano un poco y ponele ganas para salir, como hacen muchas personas normales todos los dias, q vas a salir de esta situacion y enfermedad horrible… si le pusiera ganas y sale, todo va a seguir normalmente como el qiere, con los privilegios qe el tiene y va a tener… una lastima el burrito la verdad me defraudo, yo que pense que se hiba a poner las pilas este semestre
igual burrito siempre vas a estar en nuestro corazones por todos los titulos y alegrias que nos diste… eternamente gracias burrito! pero ya esta
Encima mendoza! q está lleno de hicnhas de River! jojo
Pero que onda…va a jugar solamente en mendoza? o sea, los partidos de local? asi como hace el beto acosta en Fenix? :lol:
Si viene a cba y juega vs Talleres, Belgrano o instituto, vamos de una, ja…
Hablando en serio, una cagada q se vaya a mendoza, por más q se haga tratar en chile y salga “en libertad condicional” 3 días para entrenarse y jugar… creo q es poco serio…
Olvidate, en el Mundial de Clubes a River lo dirige Simeone.
Ahora, ustedes creen que en la B Nacional va a jugar tan libre como lo hacía en River? vamos a ver cuanto le duran las patas sanas despues de cuatro o cinco partidos en esa categoría… Se matan ahí.