Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia

Muchachos, una aclaracion: el tratamiento lo hara en Chile durante la semana, volviendo a Mendoza los fines de semana en el avion privado que tendra a su disposicion.

No tengo ganas de leer todo, pero desde la 1ra pagina hasta esta ultima estan rompiendo las pelotas. Si quieren insultarse agreguense al msn, la advertencia esta hecha.

que pasa javito te cuesta ver q no todos son cabeza de tacho como vos ? abri los ojos x mas q sea idolo hay cosas q no van … abri los ojitos

ah y tu firma muy de gay eh

para mi es buena la propuesta,siempre y cuando hagan todo lo que dijieron en los medios y que lo respeten…
Antes de emiratos,prefiero 100 veces que vaya a mendoza!!!

BURRO TE AMO!!!

saludos

Es una puñalada todo esto, Burrito no vayas a Mendoza, no vayas al nacional B ni a Emiratos Arabes, hacete un tratamiento en serio, y q se acabe la pesadilla del alcohol…

Qué es lo que no entendes? No es muy difícil lo que escribí. Más respeto a Quién? Ortega no me da de comer, es impresentable.-

A priori, todo pareceria indicar que finalmente ira a Mendoza: ya resuelto un inconveniente (el contrato de Ortega), la unica duda que habia era el monto que Independiente iba a ofrecer por su prestamo. Al parecer, ofreceran lo mismo que los arabes (U$S 500.000).

con ese pensamiento !
river tmp te da de comer !

encima sigue teniendo privilegios que no se merece, lo tratan como un rey despues de todas las cagadas que se ha mandado…el colmo

Es comprensible, imaginate todo lo que significa que un jugador del renombre de Ortega vaya a un club humilde como Independiente Rivadavia…

(U$S 500.000) ??? ahh bueee

para mi es buena la propuesta,siempre y cuando hagan todo lo que dijieron en los medios y que lo respeten…
Antes de emiratos,prefiero 100 veces que vaya a mendoza!!!

coincido con vos,pero lo primordial es el Ortega como persona,q se reabilite y vuelva pronto

Amigo, con muchas personas hemos dejado de coincidir en el tema Ortega y nunca nos dijimos cabeza de tacho ni gay.
Afloja con los insultos, debati con respeto. Y para los otros va lo mismo.
Saludos y dejen que se pueda postear tranquilos.

Ortega va a estar en chile recuperandose de lunes a jueves y los viernes sabado domingo para concentrar y jugar , no se el tema de los entrenamientos.

¿Por cuánto tiempo es el préstamo?

Una temporada.

se van a llenar las canchas del Nacional B ahora…:roll:

lo entiendo, pero yo creo que el no se merece todo ese excesivo trato privilegiado que ha estado recibiendo…no entiendo, a ortega se le ha dado tanto para que salga de este problema, y no ha respondido como deberia…por eso digo que en mi opinion no se lo merece

No se si para tanto, pero no tengas dudas que sera un incentivo para el hincha de Independiente Rivadavia.

Gracias Mono.

Si se recupera en esta temporada, lo tenemos listo para ganar el Mundial de Clubes '09 :twisted:.