YO DIJEE QE SOLO ORTEGA GANO EL CAMPEONATOO?? YO DIJE QE HUBO PARTIDOS EN LOS QE ORTEGA GANO EL PARTIDO, Y ES VDAD LO QE DECIS VOS , CARRIZOO GANO MUCHOS, BUONANOTTE TMB, CAPAS QE SE MAL ENTENDIO LO QE ESCRIBI,PERO ES LA VERDAD, COMO HUBO PARTIDOS QE GANO CARRIZO TMB HUBO LOS DE ORTEGA.
APARTE YO LO DEFIENDO Y ES LA VERDAD , TE SOI SINCERO
q bronca me da, q se valla a independiente de mendoza de la B nacional, increible!!!
pero creo q se vse va a poner firme con el tratamiento, eso es bueno, espero q lo cumpla!!!
Tratamiento alla en Mendoza?
Olvidate :roll:

y de uuuuuuuultima el que se sienta tocado me la soba … no se si quedo clar
Foroo te toke el culito cuando te dije que alentas desde el sillon, la unica forma de que vos te vayas a mexico es de contrabando, hacele el cuento a otro!:evil:
PaladarNegro:
se hacen mucha mala sangre por el burrito, y al burrito le chupa un huevo lo q pensemos. El esta asi porke kiere.
En mendoza va a ser lo q kiere cosa q en river no iba a poder, es por eso q se va…acaso se keda por amor a la camiseta? no…se va… como hizo muchas veces
Totalmente de acuerdo A ver si se dejan de joder con el boludo este de ortega, quien carajo es ortega? No es nadie en la historia de river, muchachos por favor, ni que fuera labruna.
jaja aiiii
no es nadiee claroo !!
tenes razon
me olvide
TE AMO BURRO (LL

jajaj me hacen reir los huevos… en q momento lo insulte a ortega ? borracho es , no dije ninguna mentira y era mas q obvio el chiste de mendoza , y parece q lees pero no comprendes me trato de bostero , q aliento desde el sillon …kerido por eso salte con lo de los viajes …pero bue si keres te lo dibujo en paint pq parece q no captan la ide
borracho de la forma que le decis es por lo menos despectivo, agraviante para el ultimo de los idolos de river, no se si sos bostero o no porque no te conozco,ya que no dejas identidad, solo un nick.tampoco m respondiste si al beto lo insultaste cuando fue a velez, no se por ahi ni lo viste jugar,

sebas_chelo:q bronca me da, q se valla a independiente de mendoza de la B nacional, increible!!!
pero creo q se vse va a poner firme con el tratamiento, eso es bueno, espero q lo cumpla!!!
Olvidate :roll
es mi esperanza, pero si mepa q no va a pasar eso!!!

river1985:
Ortega_es_de_River:
El qe se tendria qe ir sos vos del foroo,dejate de joderr , gracias al borracho river gano partidos en el campeonato qe sin su entrada no los ganab
Sin Carrizo tampoco hubiesemos ganado muchos partidos, y muchos lo putearon, sin Buonanotte tampoco hubieramos ganado muchos partidos y la lista puede seguir. Ortega no gano nada solo, dejenlo de defender
YO DIJEE QE SOLO ORTEGA GANO EL CAMPEONATOO?? YO DIJE QE HUBO PARTIDOS EN LOS QE ORTEGA GANO EL PARTIDO, Y ES VDAD LO QE DECIS VOS , CARRIZOO GANO MUCHOS, BUONANOTTE TMB, CAPAS QE SE MAL ENTENDIO LO QE ESCRIBI,PERO ES LA VERDAD, COMO HUBO PARTIDOS QE GANO CARRIZO TMB HUBO LOS DE ORTEGA.
APARTE YO LO DEFIENDO Y ES LA VERDAD , TE SOI SINCER
Todo lo q quieras, pero en los 3 partidos mas importantes del semestre, este prefirio el chupi :roll:

nazgul:
Foroo te toke el culito cuando te dije que alentas desde el sillon, la unica forma de que vos te vayas a mexico es de contrabando, hacele el cuento a otro!:evil
jjaj deforme yo solo contesto a lo q decis… vos tocarme el culo a mi ? jajaj parece que te gustan los hombres … yo se lo tocaria a una mina … date cuenta javito sos mi mascota… CYBER HINCHA

rodrigo_indu:todos nos sacrificamos por river !
asi q mejor shh !!!y que drama ai de bancar al idolo
exacto shhh para todos los que insultan al Burro
y Quien carajo sos vos para decir ssshhh? Quien sos el abogado de ortega? Sos tan ciego y patético como el alcohólico de ortega.- ANDATE DE RIVER
Leanndt:
sebas_chelo:q bronca me da, q se valla a independiente de mendoza de la B nacional, increible!!!
Olvidate :roll
es mi esperanza, pero si mepa q no va a pasar eso!!! :
Es q si su tratamiento es seguir jugando al futbol, y mas en un equipo de la B, esta realmente equivocado, pero bueno, ya es grande, asi q si no aprendio a esta altura del partido…
Que bajo cae.

javito_KpoL:
nazgul:
Foroo te toke el culito cuando te dije que alentas desde el sillon, la unica forma de que vos te vayas a mexico es de contrabando, hacele el cuento a otro!:evil
jjaj deforme yo solo contesto a lo q decis… vos tocarme el culo a mi ? jajaj parece que te gustan los hombres … yo se lo tocaria a una mina … date cuenta javito sos mi mascota… CYBER HINCH
Si si anda derechito 56 mensaje julio 2006 me inpresionas juampi tiene razon de lo que dice no sos nadie!
tenes olorcitoooooo"“” :mrgreen:
Parece joda, justo a Mendoza…

nazgul:
jajaj me hacen reir los huevos… en q momento lo insulte a ortega ? borracho es , no dije ninguna mentira y era mas q obvio el chiste de mendoza , y parece q lees pero no comprendes me trato de bostero , q aliento desde el sillon …kerido por eso salte con lo de los viajes …pero bue si keres te lo dibujo en paint pq parece q no captan la ide
borracho de la forma que le decis es por lo menos despectivo, agraviante para el ultimo de los idolos de river, no se si sos bostero o no porque no te conozco,ya que no dejas identidad, solo un nick.tampoco m respondiste si al beto lo insultaste cuando fue a velez, no se por ahi ni lo viste jugar
identidad ? que queres q te de mi dni tmb ? ya lo dije en el mismo post me llamo lucas y mi trapo es el de " los parques " y al beto alonso no lo insulte… ah y tampoco lo vi en una cancha ya que soy de otra generacion…algun dato mas queres ?
javito_KpoL:
rodrigo_indu:todos nos sacrificamos por river !
asi q mejor shh !!!y que drama ai de bancar al idolo
exacto shhh para todos los que insultan al Burro
y Quien carajo sos vos para decir ssshhh? Quien sos el abogado de ortega? Sos tan ciego y patético como el alcohólico de ortega.- ANDATE DE RIVE
perdoname ?
que dijiste ?
me parece que te estas yendo de las manos !
un poco mas de respeto estamos ?

nazgul:
javito_KpoL:
jjaj deforme yo solo contesto a lo q decis… vos tocarme el culo a mi ? jajaj parece que te gustan los hombres … yo se lo tocaria a una mina … date cuenta javito sos mi mascota… CYBER HINCH
Si si anda derechito 56 mensaje julio 2006 me inpresionas juampi tiene razon de lo que dice no sos nadie!
tenes olorcitoooooo"“” :mrgreen
jajaj ya te respondi ,antes no me la paso en el foro , no es mi vida …pero parece q la tuya si mami , yo entre hoy de casualidad a buscar una foto que necesitaba y postee, no te preocupes mami q no te pateo mas el nido jajaj no te pongas loca
Imposible que Ortega se emborrache por que va a ir de lunes a jueves a chile al mismo lugar que fue la ultima vez a curarse y va a venir viernes,sabado Y Domingo no entendi bien lo de los entrenamientos que dijo Niembro.
P/D:Que jugador se llevan justo qe estaba haciendo de 10 la pretem.

Juanchi_24x5cm:
nazgul:
borracho de la forma que le decis es por lo menos despectivo, agraviante para el ultimo de los idolos de river, no se si sos bostero o no porque no te conozco,ya que no dejas identidad, solo un nick.tampoco m respondiste si al beto lo insultaste cuando fue a velez, no se por ahi ni lo viste jugar
identidad ? que queres q te de mi dni tmb ? ya lo dije en el mismo post me llamo lucas y mi trapo es el de " los parques " y al beto alonso no lo insulte… ah y tampoco lo vi en una cancha ya que soy de otra generacion…algun dato mas queres
ah sos un pende, con los pibes no
La verdad no posteo mas en este tema por que veo que hay mas gente que no banca a ortega de la que si, kedate con lo que pensas, y si lo odias crea otro tema y putealo ahi! aca no lo bardeen mas!
chau olorcitoooooo!