Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia

YO DIJEE QE SOLO ORTEGA GANO EL CAMPEONATOO?? YO DIJE QE HUBO PARTIDOS EN LOS QE ORTEGA GANO EL PARTIDO, Y ES VDAD LO QE DECIS VOS , CARRIZOO GANO MUCHOS, BUONANOTTE TMB, CAPAS QE SE MAL ENTENDIO LO QE ESCRIBI,PERO ES LA VERDAD, COMO HUBO PARTIDOS QE GANO CARRIZO TMB HUBO LOS DE ORTEGA.
APARTE YO LO DEFIENDO Y ES LA VERDAD , TE SOI SINCERO

Tratamiento alla en Mendoza?

Olvidate :roll:

Foroo te toke el culito cuando te dije que alentas desde el sillon, la unica forma de que vos te vayas a mexico es de contrabando, hacele el cuento a otro!:evil:

jaja aiiii
no es nadiee claroo !!
tenes razon
me olvide

TE AMO BURRO (LL

borracho de la forma que le decis es por lo menos despectivo, agraviante para el ultimo de los idolos de river, no se si sos bostero o no porque no te conozco,ya que no dejas identidad, solo un nick.tampoco m respondiste si al beto lo insultaste cuando fue a velez, no se por ahi ni lo viste jugar,

es mi esperanza, pero si mepa q no va a pasar eso!!! :frowning:

Todo lo q quieras, pero en los 3 partidos mas importantes del semestre, este prefirio el chupi :roll:

jjaj deforme yo solo contesto a lo q decis… vos tocarme el culo a mi ? jajaj parece que te gustan los hombres … yo se lo tocaria a una mina … date cuenta javito sos mi mascota… CYBER HINCHA

y Quien carajo sos vos para decir ssshhh? Quien sos el abogado de ortega? Sos tan ciego y patético como el alcohólico de ortega.- ANDATE DE RIVER

Es q si su tratamiento es seguir jugando al futbol, y mas en un equipo de la B, esta realmente equivocado, pero bueno, ya es grande, asi q si no aprendio a esta altura del partido…

Que bajo cae.

Si si anda derechito 56 mensaje julio 2006 me inpresionas juampi tiene razon de lo que dice no sos nadie!

tenes olorcitoooooo"“” :mrgreen:

Parece joda, justo a Mendoza…

identidad ? que queres q te de mi dni tmb ? ya lo dije en el mismo post me llamo lucas y mi trapo es el de " los parques " y al beto alonso no lo insulte… ah y tampoco lo vi en una cancha ya que soy de otra generacion…algun dato mas queres ?

perdoname ?
que dijiste ?
me parece que te estas yendo de las manos !
un poco mas de respeto estamos ?

jajaj ya te respondi ,antes no me la paso en el foro , no es mi vida …pero parece q la tuya si mami , yo entre hoy de casualidad a buscar una foto que necesitaba y postee, no te preocupes mami q no te pateo mas el nido jajaj no te pongas loca

Imposible que Ortega se emborrache por que va a ir de lunes a jueves a chile al mismo lugar que fue la ultima vez a curarse y va a venir viernes,sabado Y Domingo no entendi bien lo de los entrenamientos que dijo Niembro.

P/D:Que jugador se llevan justo qe estaba haciendo de 10 la pretem.

ah sos un pende, con los pibes no

La verdad no posteo mas en este tema por que veo que hay mas gente que no banca a ortega de la que si, kedate con lo que pensas, y si lo odias crea otro tema y putealo ahi! aca no lo bardeen mas!

chau olorcitoooooo!