Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia

Hoy en AREA 18, Nacho Goano dijo q el burrito solo bebe cerveza…y lo afimro varias veces.

PD: Q buena esta Luli Fernandez

esta muy buena luli gol de independiente

lei todo,por eso opino asi, al beto alonso vos lo puteaste por haber ido a jugar a velez?
o sea a nivel idolos es donde yo veo que no podemos putear gratis ,comprendes?

porque river es mas grande que nosotros-por mas viaje que hayas hecho-, aunque tambien que ellos

Ortega a la tierra del vino? No es ningun boludo el Burrito.

El qe se tendria qe ir sos vos del foroo,dejate de joderr , gracias al borracho river gano partidos en el campeonato qe sin su entrada no los ganaba

Es verdad, cuando Ortega estuvo en el sello y el conductor le ofreció vino, el burro dijo que no le gustaba y si que le gustaba la birra.
Tambien es verdad que luli está un caño.:mrgreen:

por q fusite a mexico sos mas hncha jaj
entonces marcelo x flores
es un gloria de river
ya que fue a verlo a japon jajaj

Jaja, bueno, en Mendoza hay vino, pero capaz q le entre igual :mrgreen:

Sin Carrizo tampoco hubiesemos ganado muchos partidos, y muchos lo putearon, sin Buonanotte tampoco hubieramos ganado muchos partidos y la lista puede seguir. Ortega no gano nada solo, dejenlo de defender.

q sevallan preparando
por q ortega vaallegar
se va a tomar todo el vino
demendoza capitalll

Parece un chiste que se vaya a Mendoza…

En la transmicion de Fox de Indepte- Estudiantes dijeron que le van a poner un avion para que luego de jugar el fin de semana, se quede unos dias en Chile haciendo el tratamiento. Osea jugaria en Mendoza y viviria en Chile…

aunke se lo explikes como a un nne de 6 años no te va a entender, es al pedo con este, anda a mexico de nuevo!

jajaj me hacen reir los huevos… en q momento lo insulte a ortega ? borracho es , no dije ninguna mentira y era mas q obvio el chiste de mendoza , y parece q lees pero no comprendes me trato de bostero , q aliento desde el sillon …kerido por eso salte con lo de los viajes …pero bue si keres te lo dibujo en paint pq parece q no captan la idea

y de uuuuuuuultima el que se sienta tocado me la soba … no se si quedo claro

Totalmente de acuerdo A ver si se dejan de joder con el boludo este de ortega, quien carajo es ortega? No es nadie en la historia de river, muchachos por favor, ni que fuera labruna.-

q bronca me da, q se valla a independiente de mendoza de la B nacional, increible!!!

pero creo q se va a poner firme con el tratamiento, eso es bueno, espero q lo cumpla!!!

ortega sera buen jugador y todo lo que quieras, pero no es un profesional, y por su conducta, tiene mas que merecido irse de river, algo que en verdad debio haber pasado desde hace mucho tiempo…que se vaya donde sea, con tal que sea lejos de river…sera lo mejor para el cholo, que podra trabajar mas tranquilo y sin preocuparse por boludeces como estas que en otros equipos no pasan

a bueeeee, no sabes nada, andate de aca
q nos dio el burro? 7 titulos y siempre jugo por el amor a la camiseta bobo!!!

a parte no se keda por q en river no lo dejan, informate un poco nabo!!!
si para vos ortega no es idolo, no sabes nada de futbol!!!

como les gusta decir , andate de aca , etc ,che se dieron cuenta q es un foro ?