Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia

En el entretiempo de ind vs estudiantes acaba de decir que en estos momentos ortega esta mas cerca del equipo mendozino que de viajar a emiratos arabes, al parecer la familia no quiere. tambien agrago que talleres lo quiere pero es prioridad para el burrito el equipo mendozino.


Completamos:
Ortega arreglo su contrato con el equipo mendocino por su cuenta (algo que enojo mucho a los dirigentes de River). Mañana por la mañana, los dirigentes de Independiente Rivadavia haran una oferta por el prestamo de un año, que se debera aceptar.

A su vez, hablaron con los medicos que trataron a Ortega en Chile para que el burro sea tratado por esos mismos medicos.

En el entretiempo de ind vs estudiantes acaba de decir que en estos momentos ortega esta mas cerca del equipo mendozino que de viajar a emiratos arabes, al parecer la familia no quiere. tambien agrago que talleres lo quiere pero es prioridad para el burrito el equipo mendozino.


Completamos:
Ortega arreglo su contrato con el equipo mendocino por su cuenta (algo que enojo mucho a los dirigentes de River). Mañana por la mañana, los dirigentes de Independiente Rivadavia haran una oferta por el prestamo de un año, que se debera aceptar.

A su vez, hablaron con los medicos que trataron a Ortega en Chile para que el burro sea tratado por esos mismos medicos.

i claro se va a mendoza por las bodegas el borracho

si ahi lo posteee donde deve iir Novedades Nasarala.

a independiente de rivadavia pobre!

Ojala que pase eso y se interne en chile como tambien dijieron asi se puede recuperar de su enfermedad o llevarla bien aunq sea

jajaj al a tierra del vino , q capo, la tiene mas clara q todos nosotros.

bueno perdon.
era un chiste obvio.

a la b nacional se va a ir.no puede ser

que olor a mierda q tenes pedaso de salameee

anda vender pescado a otro lado gill ,

ORTEGA ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA

FUERZA BURRO

la puta madre!!! no existe la posibilidad de que se quede sin jugar?

Completamos:

Ortega arreglo su contrato con el equipo mendocino por su cuenta (algo que enojo mucho a los dirigentes de River). Mañana por la mañana, los dirigentes de Independiente Rivadavia haran una oferta por el prestamo de un año, que se debera aceptar.

A su vez, hablaron con los medicos que trataron a Ortega en Chile para que el burro sea tratado por esos mismos medicos.

Parte del campeonato que ganamos, se lo debés a ese borracho…

[quote=“nazgul, post:3, topic:56986”]

i claro se va a mendoza por las bodegas el borrach
[/QUOTE] Pedazo que insultas al burro tendra todo lo que tenga pero vos no sos quien para juzgarlo, FORRO!:evil:

Independiente de Rivadavia??? rarisimo la verdad que acepte ir a un equipo del Ascenso. Pero bue. De donde carajo van a sacar plata para pagar el sueldo a Ortega???

Lo decia en ESPN tambien

gil de mierda jaja soy mas hincha de river q vos, t lo puedo asegurar cuando kieras veni donde esta el trapo de " los parques " y vemos que me decis bobo

a ver si entienden q river no es una clinica chicas

gracias por el complemento

uhhh q mal futuro le veo al burro

Idem.

PD: q buen partido q estan haciendo hasta ahora indep´te i estudiantes:mrgreen:.

Cualquiera… se va a un futbol que no necesita entrenar para jugar, esto va de mal en peor… increible! increible!

que bronca como nos joden con todo esto me tiene re mal estoy cansado que digan mentiras y mas mentiras sobre el burro.

es re triste, lo peor que no acepta su emfermedad ni ayuda yo lo re banco al tipo pero me pone re mal que un vcio tan grande lo tenga atrapado es re triste…

Fuerza burrito! te lo digo con todas las fuerzas de mi corazon no doy mas!