Sería mejor que deje el futbol por un tiempo y se dedique de lleno al tratamiento.
la peor decision ke podria tomar ortega…
si se va a mendoza dicen q si
El dueño de I. Rivadavia es Daniel Vila…dueño de multimedios UNO…osea, Diario uno, radios, canal 7 de mza y canal America…y las malas lenguas dicen q roba a dos manos jaja…asiq ahi tenes de donde le van a pagar el sueldo al burrito…
Saludos desde Mza
no me importa donde juegue con ke se recupere me basta me gusto la parte de ke lo van a tratar esos medicos,ojala se recupere y vuelva para ser campeon:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol:
No quiero ningun jugador de la B en River.
Bué, ya perdieron la poca credibilidad que tenian tus argumentos con esto.

Jona:
lukitaas:no me importa donde juegue con ke se recupere me basta me gusto la parte de ke lo van a tratar esos medicos,ojala se recupere y vuelva para ser campeon:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol
No quiero ningun jugador de la B en River
Bué, ya perdieron la poca credibilidad que tenian tus argumentos con esto
Jaajaja fue chiste… queria ver quien picaba primero. Vos, Gian y Juan miguel van punta a punta :twisted::twisted::twisted:
Tranquilo señor…

Millonario80:
Jona:
Jaajaja fue chiste… queria ver quien picaba primero. Vos, Gian y Juan miguel van punta a punta :twisted::twisted::twisted:
Tranquilo señor…
Jajaja me hiciste calentar con ese comentario :twisted:
PD: Buen clásico … gian23, juan miguel y yo vs. vos , Aleito y riversito75

Jona:
Millonario80:
Tranquilo señor…
PD: Buen clásico … gian23, juan miguel y yo vs. vos , Aleito y riversito75 :
Ponganme en el banco del segundo equipo, miren que yo siempre voy a entrenar:cry:
pregunto perdon la ignorancia: y cual seria la idea que el burrito juegue ahi un tiempo y desp vuelva a river o de eso no se sabe nada??? como quedo ortega con el club??? y la relacion con simeone??? perdon estuve estudiando estos dias y no me informe al respecto…
saluditos!

lukitaas:no me importa donde juegue con ke se recupere me basta me gusto la parte de ke lo van a tratar esos medicos,ojala se recupere y vuelva para ser campeon:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol
No sera la B de borracho no? :twisted:
Millonario80:
Jona:
Tranquilo señor…
Ponganme en el banco del segundo equipo, miren que yo siempre voy a entrenar:cry
Jejeje es verdad … un día de estos voy a armar el mapa del sentimiento riverplatense … va a quedar bueno.
Oh casualidad que se fue a Mendoza…:twisted:.
Hay que verle el lado positivo, va a estar, dentro de todo, mas cerca de su familia.
Millonario80:
Jona:
Tranquilo señor…
Ponganme en el banco del segundo equipo, miren que yo siempre voy a entrenar:cry
HAY EQUIPO !!
------------RafaRiver------------
Edu-RomanRiver-SeBas-tomvcp
------Juampi----Riversito75-----
-Jona—Luis (maury02)-giankarlo
------------Aleito-----------------
DT: Oscar
vs.
--------------JOBS---------------
Argon–Jaifoo–Leomdq-gian23-
---------nicoriverplate----------
—nicomillo14—BARBAROJA–
-------------Millo80-------------
----Juan Miguel-----Palu-------
DT: Pinino Mas
Que clasico, ja…
Si ponen las 500 lucas_____River Contento
Si juega________Ortega contento
Si viaja a chile 3 veces por semana o lo que sea pero PARA el tratamiento___Hinchas humanos contentos(???).
Ojala funcione.

i claro se va a mendoza por las bodegas el borrach
vos sos un bostero de mierda infeliz
Ya me estoy yendo a hacer un avatar y una firma con la cara de Recoba. :twisted: :mrgreen:
Abrazos, Martín.

Ya me estoy yendo a hacer un avatar y una firma con la cara de Recoba. :twisted: :mrgreen:
Abrazos, Martín
Dejame libre el de Cabral para mi.

_JuAmPi_:Millonario80:
HAY EQUIPO !!
------------RafaRiver------------
Edu-RomanRiver-SeBas-tomvcp
------Juampi----Riversito75-----
-Jona—Luis (maury02)-giankarlo
------------Aleito-----------------DT: Oscar
vs.
--------------JOBS---------------
Argos–Jaifoo–Leomdq-gian23-
---------nicoriverplate----------
—nicomillo14—BARBAROJA–
-------------Millo80-------------
----Juan Miguel-----Palu-------DT: Pinino Mas
Que clasico, ja…
Como que quede pegado :mrgreen:, en el primer equipo el enganche y capitan sin dudas es Maury, la descose con sus explicaciones sobre el burro jaja…