Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA

arriba detodo tenes la barra q dice home foros etc etc
anda a opciones
editar avatar

ybienvenido :wink:

VA A TERMINAR EN BOCA!!

Y si es paraguayo…

Ronald Raldes si va a Boca es figura.:twisted::twisted::twisted::twisted:

che, alguna novedad mas en cuanto a refuerzos?? salcedo se define mañana?? y con alexis que pasa??? nasarala dijo al final el arquero q esta por comprar river??? hace 1 semana q jode con eso y no larga el nombre… Abrazo Millonario

PAVONE y ANGEL.

No tira nombres porque es de cuarta… así informo yo también, vendo espejitos de colores, digo que River va a traer un refuerzo por linea, pero no puedo revelar la fuente hasta dentro de una semana. En una semana, cuando los pases esten hechos, abro la boca, si no se hacen, me la chupan todos y tiro más fruta de la misma, o cambio un poco. Y así ya estoy para trabajar de periodista en tic spors :roll:

Según Dasso de Mitre, y mirá, me sorprende pq últimamente le están pegando a todo, dice q Aguilar viene el lunes de panamá, y q es clave para cerrar el pase desalcedo, y se juega todo, se juega un huevo, q salcedo termina en River sí o sí…

Cómo? no sabe, pero con aguilar de vuelta, con el chamuyo del gordo, van a cerrar la transferencia…

Repito lo q dice Dasso, nada mas…

Saludos

yo ya nio quiero que venga me tiene cansada eso, lopez que se lo lleve para su casa

lpqlp al gordo, anda de paseo… el lunes? falta un montonazo, que rompe pelotas…

Decían que estaba en Suiza…jaja

Harto.

recien llego de escabiar con los pibes…no entiendo nada…que onda???

Y… no vas a entender nada por un rato, o te tomás un café bien cargado, o te vas a dormir :stuck_out_tongue:

o que venga Crespo!

Juan Pablo Angel…es la unika q qda ya q el mismo dijo q el kiere venir

El gordo es un buen chamullador en un rato lo covense como iso con ortega simeone , y como la organizacion mezicana que nos no queria vender a abreu por el problema y el gordo convesio

en la red, un periodista que cubre newells dijo que en estos momentos se esta haciendo una nueva reunion en bs as entre lopez, aguilar, y nose si algun empresario para destrabar la situación de salcedo para que llegue a river…
tengo entendido que el grupo empresario pondria la plata que le falta a river y se queda con un porcentaje del pase, creo que lo compran a media… alguno sabe algo mas?

Abrazo Millonario

Mas novedades pasas ?