Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA

ME CALENTARIA MAS QUE LO COMPRE EL AMERICA

No me extrañaria que lo compre el Villareal…

No me parece bien tanta guita por Salcedo, cumple 28 ya si no los cumplió todavía, practicamente no tiene valor de reventa.

OLVIDATE

Tiene 26 recien cumplidos este año. La info de Salcedo es rarisima, pero parece el padre tiempo, en todos lados tiene edades distintas, hasta wikipedia le clavo 28 años.

siempre lo mismo , el mañana es eterno

tiene 26 años, no 28

No me extrañaría.

y buen con lo coimeros q son lopez y papada deben estar esperando la forma de hacer un negocio para sus bolsillos…
= si hay q elegir, aunq me guste salcedo, prefiero a pavone

esto me tiene podrido ya. Ademas, si es que no se da, todo esto fue al pedo. Si se da, Salcedo creo que ya va a tener una presion muy grande, por todo el esfuerzo y expectativa que se puso para traerlo

no creas que tanto… Rosales llegó con tan o mas expectativas, y la verdad que al hincha se le pasó el capricho enseguida…

Digo yo ¿A quien carajo nos está vendiendo tan caro el ladrón presidente de Newell’s?
¿A Thierry Henry? ¿A Luca Toni? ¿A Cristiano Ronaldo? ¿A Samuel Etho? ¿A Ronaldinho? ¿Al “Niño” Fernando Torres?
Ja,Ja,Ja. Noooo muchachos, nos quiere vender a precio europeo a un buen delantero paraguayo pero que todavía nunca jugó con la camiseta de un club tan grande como River Plate. O sea que jamas “sintió” la “presión” de 50.000 hinchas propios que todos los partidos le exigen ganar siempre todo y a todos. :roll:

con ocho millones de dolares te traes a salvador cabanias q es 10 veces mejor q salcedo

Mañana se define si O si lo de Salcedo.

Que mala noticia, en mi opinion es un jugadorazo, ojala que pueda venir…

¿Enserio? En el FIFA cuesta 5.000.000.

la verdad que para mi salcedo es un terrible jugadorazo pero todo este kilobmo que estan armando me pone loco.para mi Lopez no tiene ninguna intencion de venderlo al paragua x eso arma todo este lio.al final vamos a tener que ir a buscar a PAVONe que tambien es un jugadorazo.

che no se si se dieron cuenta pero SOY NUEVO. alguien me puede decir como se hace para ponerse la foto al costado como tienen algunos y que quiere decir eso :amateur , suplente en primera etc. si alguien me responde gracias.:smiley:

es verdad q lo compro
villareal a salcedo??

no era una joda de un chico del foro,trankilo,= q no sea de extrañar ya veo q lo lee el gordo aguilar i se le ocurre algo de eso