Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA

Eso, NASARALA informará qué sucede con Salcedo.
Ojalá sean buenas nuevas.

Eso, NASARALA informará qué sucede con Salcedo.
Ojalá sean buenas nuevas.

vamos loco dale vamooo

no… no va a decir nada…

ya dijeron que los dirigentes se van a juntar con el cholo para ver que otro delantero quiere porque se cayo lo de salcedo…

igual lo voy a ver…

JAJAJAJAJ WINNING ELEVEN EN LA ULTIMA PALABRA MOSTRANDO LA PRACTICA

AHAHHAHA

si es verdad en la play

ya es fija que se cayo el pase??

huelo algun X como mendoza o algun ecuatoriano que no conozca nadie…

uff que miserable la noticia,
Mañana verán si se da el pase o no

Cierren este post.

Grande niembro en el pes jajajajaj , lo de Salcedo se define mañana va a responder lopez a la contra oferta.

qe dijooo

Que cansada me tiene esto !!! que se decidan de una vez, sino que busquen a otros y punto.

Que pesado, mañana se define si o si? seguro Lopez está viendo si puede hacer otro negocio que le de efectivo, si no cierra nada mañana responde que si, si encuentra otra salida responde que no.

Castillo dijo que están reunidos: López, Israel, Hidalgo y Pires. Y que se están acercando las partes. Hay que ver que papel cumple el grupo inversor en todo esto, si compra el pase o aporta la plata que le falta a River y comparten porcentaje.

da me tienen podrido xD ya fue lo van a traer cuando falten pocos dia para q empieze el campeonato y no va a rendir las primeras fechas como tiene q rendir xD
q vallan por PAVONE!!!

NOTICIA ULTIMO MINUTO

[b]VILLARREAL COMPRA A SALCEDO

[/b]ahahahahaha broma

hay que esperar hasta mañana… no se termina mas esto…

Es capaz …:evil::evil::evil:

jajaja… es lo ultimo que falta… igual de esta dirigencia ya no me sorprende nada

PAVONE

no hay más que decir…

Huy no pude enterarme que dijo!! No nos pueden hacer sufrir tanto con esta situacion jejeje

Si se cayo el pase, de todas las alternativas quiero que vuelva angel que ya conoce el club.