Nasarala en LA ULTIMA PALABRA, AHORA

yo se q un grupo empresario va a compran el 80% del pase de salcedo y lo va a ceder a river con opcion de compra.
y el arquero q le ofrecieron a river es peratta el de velez

es un maldito politiquero… que les dira?? les hablara como el padrino??

si es por eso, salcedo tambien tiene ganas de venir pero ese lopez no afloja ni borracho

yo lo quiero a salcedo pero esto me tiene ARTO!!!

me esta embolando este tema…

Q venga Pavone, Angel, Farias cualquiera!!!

ojala se de pero ya me tiene arto esto loco

porfavor q se defina hoy porq sino pongamosnos a buscar otros jugadores

ya me tine los huevos por el piso
ojala que se …

lo de PAVONE.

Volve Loco te perdonamos!!!

Jaja ya pasó.

ya esta. ya se hizo lo de salcedo. tambien viene perata como arkero suplente y el defensor central caseres y el tano nasutti va a racing a prestamo.

nasarala se raja un pedo y ya hay 10 thread “¿Escucharon el pedo de nasarala?” :roll:

El representante de Salcedo aseguro que [b][i]“Salcedo quiere jugar en River, en ningún otro club ni de la Argentina ni del exterior. Ya rechazamos muchas ofertas de afuera. A él sólo le importa jugar ahí”.

Saludos.
[/i][/b]

Fuente???

Hola soy nueva en el foro y mucho no entiendo pero hoy escuche en radios y en programas de cordoba que viene a talleres de cba Hernan Crespo noc si sera verdad si alguien sabe

8| no creo jeje y bienvenida

yo escuche algo parecido y tambien ,
saviola y sanetti van a jugar en instituto

bienvenida

:lol::lol::lol::lol:

En espn dijeron que Salcedo ya es jugador de River.

yo escuche q el atlas(el equipo del continente) compro a peter cech y a kaka , nose si sera verdad!!!

Fuente? :D:D:D
Seguro lo dijo Nasarala

Bienvenida

Dejense de joder loco… Cuando vean a Salcedo con la camiseta de River en la presentación abran trheads nuevos…