Nadie habla de Cabral???

Cabral es lejos mucho mucho peor

El tema es que este tipo se manda las mil y una cagadas y lo siguen poniendo.
El HDP es Astrada, en cualquier equipo normal, con un técnico normal por mucho menos a este sorete ya lo habrían borrado hace tiempo. Tiene impunidad total para hacer cualquier burrada que igual va a ser titular a menos que se lesione (ojalá).

cabral morite :mrgreen::mrgreen:

Jugar con Sánchez es jugar con 10, jugar con cabral es jugar con 10 y darle uno más al rival.

Cabral es uno mas de los jugadores que antes de llegar a River parecían interesantes (en aquelo momento, los centrales jóvenes que llenaban la boca de los hinchas eran Cabral de Racing y Garay de Newells) y una vez en River se llega a la conclusión de que con esta camiseta no pueden jugar. Pero a pesar de eso, siguen y siguen, POR AÑOS!!!:evil:

Llegó por un negociado dirigencial, y pedido por Simeone, con quien casualmente comparten representante: HIDALGO. (uno de los tres mosqueteros de HAZ / Locarno).:roll:

Su pase a River tiene la particularidad de haber tenido una clausula paradójica: "opción de compra obligatoria"8|

Cabral fue comprado por el mismo grupo chupasangre de River (Haz/Locarno) en Julio de 2007, y dejado en Racing a prèstamo (en 1,4 palos verdes)…6 meses despues se lo prestan a River con obligaciòn de compra en Julio de 2008 por 3 palos.

Con Racing tenìan una clausula de que si lo vendìan antes de Julio de 2008 tenìan que ponerle una guita…haciendo esto del prèstamo con River por una lado River “humeaba” con un jugador mas para la plantilla, por otro el empresario se ahorraba “unos pesitos”.

Otra particularidad de la compra en Julio de 2008 de Cabral es que se compró el pase en 3 millones de dólares para poder venderle el 50% del pase al Villarreal en el paquete de los 9 millones de Euros…bien se puede decir que algo menos de un tercio de la plata que entró por el contrato Villarreal, River financió la compra de Cabral…

Cabral: la puta que te parió. (el chancho)
Astrada: la puta que te parió.(el que le da de comer)

Saludos Millonarios, Maxx

Recién pasaban partes del entrenamiento y es algo que vengo observando hace unos meses, ¿puede ser que este muchacho ande algo descuidado? Tiene una panza de aquellas…

totalmente.
desde mis humildes conocimientos y mi incomparable pasión a lo largo de unos cuantos años, me sentaría cómodamente en un sillón, a que me expliquen que defensor de RIVER, es o fue peor. Pretendiendo en dichas exposiciones que los jugadores elegidos obstenten aunque sea el 80% de los partidos jugados por éste serhumano, para una pausible comparación.

Vengo a hacer mi descarga terapèutica de todos los dias. CABRAL LA CONCHA DE TU MADRE!
Gracias.

que burro que es por favor…

Es un hijo de re mil puta este negro de mierda.

CABRAL Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PEDAZO DE FORRO OJALA TE VIOLEN POR HIJO DE PUTA…

RETIRATE!!!

LA RE CONCHA DE TU MADRE CABRAL, ANDATE A RE CAGAR PELOTUDO

OJALA TERMINES JUGANDO EN LA QUINTA DIVISION DE CHINA

Encima es tan mogólico y caradura que le protesta al árbitro.

cabral mogolico

Conchudo.

No da para decirle mogólico igual… no es un insulto eso, es discriminar…

Mejor solo decirle que se vaya a la re putísima madre que lo pario, sorete hijo de puta.

Que tipo tan hijo de puta, por favor, espero que con esto Cappa se haya dado cuenta que no tiene que jugar mas en River.

Entonces estás discriminando a las putas.

Gracias Pitana

Al menos no va ni al banco el próximo partido, muchachos. Gracias Cabral! :twisted: