El deficiente mental este que en vez de dar un paso adelante o incluso quedarse parado, da el pasito para atrás, habilita a Ismael Sosa y lo deja hacer el gol con total libertad.
No puedo creer que siga jugando en River esta basura.
El deficiente mental este que en vez de dar un paso adelante o incluso quedarse parado, da el pasito para atrás, habilita a Ismael Sosa y lo deja hacer el gol con total libertad.
Cabral :crazy: tiro el achique para atras :crazy:
lo que pasa que aca se habla de jugadores de futbol profesional… cabral es un jugador de un equipo paraolimpico…
Yo creo que a esta altura putear a cabral tiene el mismo efecto que putear a hitler o a menem… Ya lo puteamos en todos los idiomas, no hay nada más que agregar…
El pasito atrás? Corrió 5 metros este sorete!
Las palabras se gastaron como para putear a esta cosa que se viste de jugador de River… como dice “La lógia Iombo-Iombo” de Bersuit…
Quien es Cabral???
Lo de River es preocupante no llegan y nos embocan ademas de que eramos 250 goles porque jugamos sin delanteros.
Los reemplazos de Cabral son Quiroga y Sanchez. Mamita
Posta que es como dicen arriba… se me inflamaron las cuerdas vocales de putearlo… es parte de la resignacion.
PD: Cabral, volve a la veterinaria, HIJO DE MIL PUTA!!!
Cuando Caldera paró la pelota hasta un nene de 2 años ya sabía lo que iba a hacer, lógico menos Cabral.
A este tipo lo pidió Simeone, acuerdense.
No tiene posibilidad de jugar en ningún equipo de fútbol, sinceramente ya no me quedan palabras para definirlo.
Asi es, uno de los tantos clavos del gran Cholo y el innombrable… Cabral, Quiroga… Galmarini… sin dejar pasar las consagraciones y clavos eternos de Abelairas y Ahumada.
hay que tener una vision del futbol demasiado perturbada como para tener en cuenta a este tipo…pero bue, si loeschbor para astrada iba a ser referente…
Coincido. Se lo puteó tanto que ya se volvió monótono y rutinario.
ahumada hijo de puta
abelairas puto
CABRAL INVALIDO
A Cabral hay que pegarle un tiro en cada pierna y que no joda mas, con perdón del hijo…
Ya a esta altura sobran las palabras, se toma como una puteada a Aguilar. No porque no lo nombremos significa que mejoró o que Aguilar devolvió lo que robó, se cae de maduro que este hijo de 7 mil putas no puede jugar en River. Insultemoslo al cornudo que lo pidió cuando era suplente en Racing, con tanta audacia que nos consiguió un préstamo con OBLIGACIÓN de compra :evil:
PD: CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS!!!
:lol:
Lo detesto. Esta entre los 10 peores jugadores en la historia de River con mayor continuidad…y me quedo corto.
Hablar de Cabral no tiene sentido…
antes de que el Cholo lo traiga a RIVER
ya se sabia que era un desastre… recuerdo haberlo
dicho en su momento.
Un defensor de Racing que puede tener de bueno?