Me acuerdo el baile que le pego Agüero el dia del 4 a 0 en la cancha vieja de Indep’te… ya le gustaba cazar hormigas en el pasto al infradotado este.
Te corrijo, un defensor SUPLENTE de Racing :evil::evil::evil:
A mi me da verguenza el sentimiento que tuve cuando vinieron estos refuerzos de mierda, hasta tuve un álito de esperanza, deseos de verlos triunfando…
Hoy por hoy veo que hay jugadores que núnca van a poder vestirse con el manto sagrado, Cómo mierda vamos a traer a un suplente de Racing y al 4to, SI SI SI CUARTO CENTRAL DE COLÓN DE SANTA FE (OMAR MERLO).
Que se puede decir de Cabral? ya no alcanzan las palabras para putearlo.
Cabral la concha de tu madre!!
Es ser reiterativo insultar a este aborto de la naturaleza.
2 años de titular, prácticamente, este tipo. A Mussacchio (que no se como le estara yendo en Villarreal, pero peor que este forro es imposible que sea) no le conozco la cara, si jugó 6 partidos es mucho.
yo por mi lado estoy podrido de hablar de Cabral…
[b]Cabral hijo de puta, sorete, mal nacido, basura, porquerìa, invàlido, puto, horrible…
Ya no tengo mas adjetivos para agregar, este tipo junto a Abelairas tiene la habilidad de terminar con ellos.
PODRITE CABRAL!!
[/b]
Ojalá, y con todo el sentimiendo del mundo, espero que Cabral tenga un accidente que lo deje afuera del fútbol hasta que quede sin ningún tipo de nexo con River. Estoy podrido de chavones que no sólo que son malos jugando a un deporte tan simple como el fútbol, si no que tampoco muestran corazón y ganas…
hay que tener una vision del futbol demasiado perturbada como para tener en cuenta a este tipo…pero bue, si loeschbor para astrada iba a ser referente…
a ésta altura, contabilizando los errores y los partidos jugados
lo que puede confirmarse es que
CABRAL le hizo peor a RIVER que LOECHBORG, TALAMONTI y fideos derivados…
yo digo que está becado…
solo sale cuando se lesiona, cual PERFUMO o BECKENBAUER…
Estoy de acuerdo con el usuario que dice que no sirve de nada putearlo ya que lo puteamos tanto y sigue jugando, es lamentable que siga jugando
¿se acuerdan de la piña a Botinelli? Bueno, desde ese partido no tendría que haber jugado nunca más.
¿se acuerdan de la piña a Botinelli? Bueno, desde ese partido no tendría que haber jugado nunca más
Comparto plenamente. Ese día fue, por lejos, el día que más lo puteé. Junto al gordo impresentable y mentiroso de Fabbiani, ese día le entregaron el partido a un San Lorenzo que podía seguir jugando hasta el 2052 que no nos hacía un gol.
Es el peor jugador que yo vi con la camiseta de River puesta, lejos.
Yo tampoco es un hijo de re mil puta, un negro de mierda, espero que desaparezca de la faz de la tierra. Una basura humana.
CABRAL LA CONCHA DE TU VIEJA!!!
Yo tampoco es un hijo de re mil puta, un negro de mierda, espero que desaparezca de la faz de la tierra. Una basura humana
Tal cual. Un negro forro hijo de puta.
Es que ya no hay palabras para cabral, es HORRIBLE, no puede jugar al fútbol, es MUY malo el hijo de re mil puta, juega para el otro equipo, tira el offside al vez re, la puta que te re pario cabral hijo de puta.
Gracias Cholo por el clavo!
Y gracias Ruludo y Astrada por seguir confiándo en él!
Pasan los técnicos y sigue jugando, seguramente por orden directa de su representante, es la única explicación.
Y…ya no quedan palabras…