[b]Ayer…me quede callada,que se puede decir a estas alturas???
que mas le podemos decir!??
no se como hay gente que lo sigue puteando,ya no tiene sentido,es al pedo!!
no se puede hacer nada,no podemos hacer nada!!
Lo peor,es que hay que aguantarlooo!!! Porque por lo visto,Astrada cero interes en sacarlo,encima sus reemplazantes…SIN PALABRAS!!!
Pero creo…creooo que lo prefiero a Sanchez:confused:[/b]
Encima lo chistoso de este hijo de puta que lo empezaron a chiflar, y se hacia el enojado, en los corners ponia cara de malo y les decia a los pateadores, que se la pusieran en la cabeza que el la metia :lol:
por favor!!.. basta de este hijo de puta… pongan a un cono o un poste de segundo central!! y sino en su defecto a quiroga o sanchez (ya que se sabe q el negro no va a probar con pezzela)… basta de este mercenario hijo de puta me indigno su estupidez en ambos goles (q no hyn convalidado uno no significa q no sea un hijo de una gran puta y no sea su culpa obviamente)
si sacó los dotes del padre el hijo… mmmm …
pido q algun mod se saque las ganas con las etiquetas asi de paso nosotros nos reimos un poco…por mas q ya se una rutina
Ismael Sosa nos marcó dos goles!!!(uno mal invalidado), yo le veia a este muerto en el sudamericano 2007 y no podía entender como mierda le seguían dando la titularidad. Un burrito Cabral nada nuevo…
Cabral juega porque la hinchada de River se concentra en cantar ‘‘en las buenas y en las malas’’… Si la gente que está yendo hoy en día a la cancha de River sería más inteligente y exigente, el Chupacabras no duraría ni un partido de los silbidos y puteadas que se come.
Si el hincha de River sigue siendo igual de manso como el de Racing y el de Boca en prácticamente toda su historia excepto los últimos años en los que se endulzaron, cosa que está volviendo a la normalidad hoy en día, no vamos a ganar nunca más, nada. Además, sino se reacciona en el Estadio cuando juega River van a pasar los años y va a ir quedando cada día más chico en lo que respecta a lo deportivo (porque no podemos dejar todo en manos de Passarella, hay que seguir insistiendo para que las cosas cambien, no es cuestión de que el hincha ya reaccionó en las elecciones, el hincha tiene que reaccionar y exigir siempre, porque al fin y al cabo es el único que verdaderamente sufre, y que paga las caras entradas que se venden hoy en día).
no sebita,
da mas lástima y/o pena, y/o dolor, y/o bronca, y/o odio que éste energumeno sea el central de RIVER, y que si no fuese por lo idiota que es (darse cuenta que dando un paso adelante lo dejaba en offside), tal vez ni perdíamos.
Sí, pero lo notorio e infumable es que pasan los DT y sigue teniendo oportunidades, y si no se hubiera lesionado tendría asistencia perfecta. Será por los 3 palos y pico que costó…?:twisted:
Clase magistral de como habilitar a un jugador…que arranca la jugada en offside. Lo dije antes y lo digo de nuevo: es el peor jugador (ni siquiera defensor) de la historia de River. Si alguien se acuerda de alguien peor que este, que se atreva a decirme quién, y si estuvo tanto tiempo en el club (muchos me dirán que Loeschboor era más malo, pero el no estuvo más de DOS AÑOS en el club)