Nadie habla de Cabral???

Hoy nos dió la razón nro 328974298 para decir que no puede seguir más en River. Espero que para Cappa sea suficiente…

Desde 2008 que lo aguantamos a este hijo de puta. Espero que sean los últimos partidos.

La puta es puta porque quiere, el chico con síndrome de down no… igual no sé que tiene que ver esta discusión acá, a mi no me parece insultar a alguien con el termino “mogólico”. En lo que estamos de acuerdo es en que Cabral es un sorete (discriminé a los soretes ahora :twisted: :mrgreen: :mrgreen:)

Dale Pitana, hacenos el último favor y dale 50 fechas

Descerebrado de mierda… ojalá cappa haya reaccionado y no piense más el “arrancan todos de cero”

es que con Cabral no hay nada que hablar, hay que agarrar una 9 y meterle 3 tiros en la gamba… nada mas

con razon racing no descendio si se saco este horroroso jugador justo a tiempo…

No habia jugado mal , pero no le llega el agua al tanque

Va contra el seguramente

Cuando pensamos que la limitación e ineptitud de Cabral llegó al limite, este tipo siempre se encarga de demostrarnos que aún puede seguir sorprendiéndonos aún más con sus falencias severas y jugadas irracionales propias de un animal…

Es increible, echan a villalva xq pega un planchazo y a la siguiente jugada él va y hace lo mismo. Definitivamente tiene un problema serio en la cabeza este flaco, no es normal

Ademas de malo y feo, pelotudo…ya es costumbre putearlo a esta garrapata…
Cuando mierda te iras de River hijo de puta!?

Cabral debe ser el peor jugador en la historia de River al que mas continuidad le han dado. Es una mierda inservible, como carajo este tipo se ha quedado tanto tiempo en el equipo?

Y por este tipo se pagaron 3 palos dólares, qué barbaridad…

¡¡¡HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS SIN TETAS!!!

Jajajajajajajajajaja

Al podio de las mejores puteadas, junto con “Hijo de un container de vergas mustias” y “Barrado, correte, no ves que están jugando?!?!?!”

Tremendo burro este muchacho, habilitó a Boselli en su chilena fallida, se cansó de hacer fouls boludos y se hizo echar… cambio que se vaya Cabral por un cupo de refuerzo.

Vos fijate como hablando de 2 partidos, se pueden encajar perfectamente las puteadas para el sargento.

Un pelotudo.

Creo que a esta altura, mas que putearlo a cabral… hay que putearlo al que le sigue dando oportunidades, al igual que a barrado, abelairas, etc… en este caso cappa

y encima se le debe plata…el pasivo de river llega a ribetes insolitos… adeudarle plata a estos personajes da verguenza, como mierda llego a jugar en river…