NADIE echó a Maradona

Y que te asegura a vos de que si no lo vende y no le da el pase se va a internar?

Si no lo quiso hacer ahora, que encima le bancaban el sueldo y le pagaban el tratamiento, no lo va a hacer mas

coincido

Para mi la dirigencia no lo tiene q vender ni aunque ortega lo quiera, esto va a terminar mal

Era distinto creo yo, el momento y la situacion
Checho se fue a Japon a vivir con la flia.
Una de las razones fue porque alla era imposible
en ese momento, conseguir drogas… por el pais
y porque no iba a tener ese maldito entorno qe
lo rodeaba.
Aca creo que es distinto, pq el alcohol esta en todas
partes, hasta en el perfume,quizas se vaaya solo, sin
su flia y me parece que no es la manera, pro bueno, yo
creo que RIVER lo ayudo mucho, hizo todo lo q ue se podia
hacer : - Lo trato de rehabilitar
- Lo dejo seguir jugando
- Le acepto todos sus ¨caprichos¨
Pero tampoco se puede hacer cargo cuando una persona no
quiere…

No se, es un tema muy delicado, como para andar echando culpas.
Ojala salga de todo esto… y se rehabilite, por su persona y su familia
mas alla de como jugador.

Pibe, con todo respeto, no me quiero poner nervioso pero lo estas logrando, es el tercer o cuarto tema que abris de Ortega. No podes poner todo en el mismo? de onda, pero cansa un poco…

PD: Oscar, donde estas vos y tus candados?:lol:

Otra vez el mismo perro con diferente collar?10 mil threads planteando lo mismo desde diferentes ópticas…Todo para culpar a todo el mundo y deslindar a Ortega de sus macanas…

Jajajajajajajaa:lol:.

Pinino, con todo respeto, Fede tiene razón, por lo cual te combiné ambos temas. El nuevo con respecto al otro que habías abierto, de “Nadie echó a Maradona”.

Vamos a la opinión en sí: mirá, si Ortega no se quiere internar, la Comisión Directiva de River no puede hacer nada. O sea, sí… puede rescindirle el contrato, puede elegir no venderlo, puede elegir hacer lo mismo que hicieron los turcos, esto es, pedirle la suspensión internacional. Pero en sí, más que eso no puede hacer. En todo caso, quien sí puede hacer algo es la familia: presentarse a un juez, declararlo incapacitado, que alguien de la familia tome la custodia legal y decida por él e internarlo de prepo. Pero eso no sé si es así de sencillo como para hacerlo, y hay que ver qué entiende el juez de la causa.

Ahora, esto no está en manos de la CD, sino de Ortega, y en última instancia de sus familiares directos: su esposa primero, y sus padres después, en ese orden de prioridades. Por lo cual debe de ser en lo poco en lo que estoy de acuerdo con esta CD. Si Ortega no se quiere quedar en River, ser empleado de River y hacer un tratamiento, la CD está OBLIGADA a velar por el bien del club por encima de las personas. Y por lo que tengo entendido, esta CD LE OFRECIÓ renovarle el contrato hasta 2011 y mantenerlo como empleado del club, con la única condición de que encare un tratamiento SERIO contra su problema de alcoholismo, para lo cual River además se ofreció a costearlo, y ofreció que fuese acá o en el lugar del exterior que Ortega elija.

Creo que sinceramente más no le podés ofrecer a alguien, eso no es tirarlo a la calle ni dejarlo de garpe. Y es lo mismo que por ahí hubiese planteado yo, con una diferencia: no le hubiese ofrecido contrato hasta 2011, por lo que tengo entendido tiene contrato hasta 2009, y le hubiese ofrecido respetar ese contrato y ver qué pasa con el tratamiento, y si REALMENTE tiene la voluntad de hacerlo y cumplirlo, ahí sí renovarle. Porque firmando hasta 2011 lo único que hacés es atar al club a un pacto en el cual una de las partes viene incumpliendo sistemáticamente su parte.

Abrazos, Martín.

Yo llegue al punto en que nose si Ortega de verdad quiere solucionar su problema, se tendria que internar un largo tiempo, nose que solucion planteas vos, a Ortega hasta son capaces de seguir pagandole un sueldo mientras este internado, pero el no quiere saber nada, que pretendes que siga jugando en River y que se siga llendo de joda, porque si sigue en River va a seguir pasando lo mismo, si Ortega no se quiere internar, y en River no va a seguir jugando mientras este Simeone, la otra opcion era la de Emiratos Arabes, y nadie escondio a Ortega, los dirigentes siempre le dieron su apoyo, nadie lo mando a Esperanto el jueves, a Ortega se le plantean distintas opciones para su recuperacion, y la verdad, yo creo que no le interesa tanto su recuperacion, una persona que se quiere recuperar puede fracasar en el intento varias veces, pero lo intenta, Ortega no esta demostrando demasiado interes por recuperarse.

…lo grave es que arranco el jueves a la noche a Esperanto sabiendo que el viernes tiene que entrenar, ahi esta lo grave… como fue esa decision… lo peor de todo paso el jueves a la noche cuando decidio ir al boliche, ahi eligio ir a chupar sobre River…

Creo que esto sintetiza todo…

E

The closed (?)

Boca tuvo que rajar a varios faloperos, camarilleros, e “historicos” para empezar a ganar.

Se piensan que no lo hicieron?

el solo se quiere ir…ademas maradona hacia lo q hacia y todo se supo tiempo dps…a ortega le saltan quilombos todos los dias…

decidio irse lamentablemente! :cry:

Transferirlo a los Emiratos Arabes o a la guayana Holandesa es desligarse de Ortega y de su enfermedad,eso tiene un nombre profunda ingratitud que le dicen,en otras palabras es sacarlo por la puerta trasera o sea lisa y llanamente echarlo.Mi opinion es la siguiente si bien es correcto separarlo del plantel el club debe mantenerlo en sus filas y monitorear el tratamiento y cerciorarse que Ariel lo lleve a cabo .Ortega debe terminar su carrera de jugador en River,no podemos abandonarlo asi,aunque con el tecnico y los dirigentes que tenemos nada me extraña .

y lo dejaron seguir jugando, y asi quedo no te parece?

y bueno se veía venir…era la salida más fácil para ariel y para river.
además lo que le van a pagar al burro es una locura de las mil madres.

Primero que Ortega no es ni fue la mitad de Maradona, para empezar.

Segundo que al burrito se le dieron muchas oportunidades, y volvio a reincidir una y otra vez.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sigan deslindado a Ortega de culpa… es increible…

Ahi están, ahi están, los que votaron a Aguilar!!!
Ahi están, ahi están, los que votaron a Aguilar!!!

nadiee hechoo al burritoo, riveer le ofrecioo una reabilitacionn i el no quisoo, no se puedee ir en contra la voluntad del jugadoor