ay burritooo…ya te estraño!
xq tuvo q terminar todo asi no?
ojala se recupere y vuelva lo antes posible xq la mayoria de los hinchas de river lo amamos
yo creo que ortega es/fue mil veces mejor que maradona en todo sentido, persona y jugador, tal vez ser de river me cegue un poco con maradona, pero quien sabe
River le ofreció como primera opción internarse. No una, sino un par de veces más. Creo que está máxima es para todos: Por más ayuda que nos ofrezcan, si nosotros mismos no nos queremos ayudar, no vamos a resolver nunca nuestros problemas. Y esto corre tremendamente para Ortega. Ortega no se puede ir a otro club, tampoco puede jugar en River, se tiene que internar. Pero está visto que el tiene una conciencia equivocada de su problema, y River no le puede poner una pistola en la nuca para que se interne. Dejarlo jugar es darle la espalda, es ignorar el problema.
Muchachos piensen que el alcoholismo es un enfermedad muy muy grave! Y que hasta te puede matar por muchas razones. Dejense de joder! si tanto lo quieren a Ortega no tendrian que decier “que juegue”. Piensen hasta aca llego es un super idolo! de los mas grandes que tenemos obviamente y listo.
Hay que internarlo a Ortega. Asi no puede seguir. Y no se recupera de un dia para el otro.
Aparte fijense como termino maradona! estuvo a nada de morirse. Y mas de una vez asique…
Maradona salió campeón del mundo siendo el mejor en el '86. Y en el '90, cagado a patadas y todo, se las arregló con lo que pudo para dejarnos en la final. Eso sin mencionar que metió a un equipo clase C de la Primera de Italia (es como decir acá Olimpo, Gimnasia de Jujuy, etc.) a los primeros planos del fútbol mundial.
Yo lo detesto a Maradona, detesto desde el gestito de “les rompimos el orto” que hizo en su partido final, en el cual hasta que lo sacaron River les venía pintando la jeta y que Maradona jugó para 4 (CUATRO) puntos en el Clarín, y ese partido significó su retiro. Lo detesto desde que habla de River y no se limpia la boca para hablar, hijo de remil putas. Yo mismo tengo respeto (siendo fana de River) para hablar de lo que significa Boca en el fútbol argentino.
Al margen de esa cuestión de falta de respeto que significa siempre Maradona, y que más jode sabiéndolo hincha de Boca por conveniencia (recordemos, es hincha de Independiente y su ídolo es Bochini), no puedo dejar de reconocer las obras de arte cuando las veo. Y Maradona hizo arte con una pelota, pero además lo hizo tan a nivel mundial que la discusión pasa a otro plano. Maradona es el mejor jugador que vi en mi vida. Y lamentablemente, Ortega fue otro Houseman, otro tipo que apuntaba para comerse a los pibes crudos, y el fútbol se los comió a ellos.
ya se, esta clarisimo eso, pero es que el odio que tengo hacia el tapa todo y el contraste con ortega que lo tengo ahi arriba
pd: gracias por llamarme por el nombre, ya me cansaba que me digan “noalgordo”
Creo que el mejor jugador de la historia del futbol fue un negrito brasileño llamado Edson Arantes do Nascimento superior a Maradona en mas de un aspecto ,igual es materia opinable,me permito disentir.
No sé cuál fue el mejor jugador de la historia. Muchos dicen Pelé, muchos dicen Maradona, muchos nombran incluso al Charro Moreno… pero vos fijate que no podés disentir conmigo, Horacio, porque en esta te agarré. Yo no dije que fue el mejor jugador de la historia del fútbol, yo simplemente dije que fue el mejor jugador que YO vi en mi vida. :mrgreen:
SABES CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL DIEGO, QUE LA FAMILIA SIEMPRE LO BANCO Y SALIO A DAR LA CARA POR EL…CLAUDIA SE COMIO MIL PELOTUDECES DE DIEGO PERO SIEMPRE ESTUBO A SU LADO.
EN CAMBIO AL BURRO LO DEJARON SOLO, TANTO SUS “AMIGOS” COMO SU FAMILA.
Es un muchacho grande Arnaldo para decidir si quiere seguir en River -con todo lo que ello implica- o si, por el contrario prefiere irse a jugar en los Emiratos, Turquia, Qatar o showbol. Nadie lo ha echado.
Maradona y Ortega son tal para cual… 2 chicos de origen humilde, 2 grandes dentro de la cancha, 2 enfermos fuera y 2 kagadas de persona. La plata los cambio a esos 2 humildes chicos ?? Es muy probable, conozco unos cuantos que andaban a los saltos tras un bizcocho y cuando agarraron una moneda se creyeron que se convirtieron en Dioses. Tuve la suerte de conocer a Orteguita cuando recien comenzaba y tambien la desgracia de encontrarmelo en un boliche no hace mucho y les puedo asegurar que el cambio fue terrible. Se transformo en alguien agresivo que se lleva al mundo por delante y se caga en todo. No se olviden que los borrachos y los chicos no mienten. Cuando esta borracho es donde se ve su verdadera personalidad y la verdad es que es una kagada. Precisa algo mas que una cura contra el alcohol. Yo no le veo buen final. Espero me equivoque, sobretodo por los pibes que tiene.