NADIE echó a Maradona

ni los tanos, ni los gallegos ni nadie lo echó a Diego por falopero. Y también andaba de SUPERJODA, tuvo hijos con otras minas, etc.
me duele muchísimo el mal trato que le dispensan muchos foristas.
Si él quiere curarse y River lo ayuda (no excluyéndolo) es MUY FACIL. No sé si le dará para seguir juagndo A NIVEL COMPETITIVO, pero eso dependerá de él, de su físico de su situación económica, etc.
y si se tiene que ir, que sea POR LA PUERTA GRANDE. GRAN PARTE de lo que fue River los ultimos 10 años se lo debemos a él. NI HABLAR DE LOS ULTIMOS PARTIDOS (definitorios) DEL ULTIMO CAMPEONATO.
Sé que con esto me gano la crítica y cuestionamiento de muchos. Pero que le vamos a hacer: Ortega y su magia me hizo muy feliz. CURATE QUERIDO !!!

ni los tanos, ni los gallegos ni nadie lo echó a Diego por falopero. Y también andaba de SUPERJODA, tuvo hijos con otras minas, etc.
me duele muchísimo el mal trato que le dispensan muchos foristas.
Si él quiere curarse y River lo ayuda (no excluyéndolo) es MUY FACIL. No sé si le dará para seguir juagndo A NIVEL COMPETITIVO, pero eso dependerá de él, de su físico de su situación económica, etc.
y si se tiene que ir, que sea POR LA PUERTA GRANDE. GRAN PARTE de lo que fue River los ultimos 10 años se lo debemos a él. NI HABLAR DE LOS ULTIMOS PARTIDOS (definitorios) DEL ULTIMO CAMPEONATO.
Sé que con esto me gano la crítica y cuestionamiento de muchos. Pero que le vamos a hacer: Ortega y su magia me hizo muy feliz. CURATE QUERIDO !!!

olele
olala
ortega es de river
de river no se va

el ultimo idolo, no lo hechemos!

Nadie lo echo.
El solito se quiso ir.

El se quiere ir, osea, no se si es muy claro " ORTEGA SE QUIERE IR DE RIVER ", si lo dejan irse o no pasa a un 2do plano, hay puntos a favor y en contra, pero el amor por river, no esta tan a flor de piel y seguramente que su adiccion juega un papel importante en esto. Si la flia no hace nada, aca vamos a juntar un manojo esteril de buenas intenciones y nada mas, los dirigentes no lo pueden internar pero podrian no mandarlo al culo del mundo al pedo.

NADIE echó a Ortega

La comparación está muy fuera de lugar y si querés comparar tendrías que incluir
varias cosas que no citas…ej. logros, desempeño…etc

Ojalá Ortega entienda que no se puede vivir de joda en joda, esperemos que
de una buena vez siente cabeza, y pueda volver…
No puede seguir así, porque seria muy injusto con cuerpo técnico y el resto
de los jugadores…
Me pareció un desastre ver a los jugadores de river ir a las 8 am yendo a
entrenar, y Ortega que tipo 6 am se estaba yendo del boliche…
asi no va

8|

Vos queres que Ortega se retire como se retiro el Diegote ??

Vos te acordas de lo que fue el gordo en ese partido… daba pena… hasta los propios bosteros festejaron que el Bambino lo saco en el entretiempo…

Ademas, no creo que lo echen de Emiratos… tampoco lo echaron de Newells ni Turquia… no se muy bien como fue en el Valencia y la Sampdoria y de River las dos veces anteriores se fue el, al igual que ahora…

Pero Pinino, convengamos que Maradona por ese descontrol que tuvo casi termina en la tumba… yo creo que el burrito no debería llegar a eso… ahora, si él solito se suelta la mano y decide cosas, bueno, ya tiene 34 años y es mayor de edad…
Seguramente es doloroso para los hinchas de River lo que le pasa a Ortega, pero la decision de salir adelante está en él y solamente en él.

Nadie esta echando a nadie.

Creo que esto llego a su limite hace rato, Ortega no llego una vez trasnochado al entrenamiento, ni falto un par de veces.El burro se canso de tropezar y tropezar, llego en un estado DEPLORABLE en la semana que salimos campeones.Por mas fanatico de River que seas, si sos tecnico, te tenes que dar cuenta que el chabon asi no puede continuar, aunque entre borracho y todo y haga maravillas en la cancha.Esta en juego la salud de el, el respeto a sus compañeros, y sobre todo el respeto a River.

es una lastima lo q pasa… osea en el plantel de river no tiene lugar, y la dirigencia lo deja ir… el burro lo q quiere es jugar… no entiende q lo mejor es hacer una rehabilitacion…

Yo estoy con vos,… el tema es que no sabemos si jugar es lo que mejor le hace… yo creo que tendria que internarse o hacer un tratamiento serio por el bien de el y de toda su familia… pero no estoy de acuerdo con la gente que lo critica realmente no entiendo como pueden ser tan duros con alguien que nos dio tantas alegrias y ama tanto a nuestro Club… a mi me dolio mucho todo lo que paso, realemnte estoy muy triste porque el Burrito es mi idolo y no hay nada que me guste mas que verlo jugar y descocerla como hizo hasta hace poco y tanto que me habia ilusionado con lo bien que estaba jugando pero bueno… asi son las cosas!!!
Espero que se cure y algunavez uelva con nosotros!!!
Fuerza Burrito!!

A ORTEGA LO SACARON DEL PLANTEL… NO SE FUE PORQUE EL QUISO IRSE, QUE SE CURE…

yo creo qe nadie lo echo…lo qe pido es qe haga un tratamineto para qe pueda terminar con su adiccion

se le dieron mas oportunidades que a cualquier otro jugador en su situación. Ya no mas por favor, los que siguen llorando que funden el Burro F.C., acá River sigue y es una lástima por él, pero que no perjudique mas a mi equipo

Y QUE NOMBRE SE LE DA A LA ORDEN "Vos ya no pertenecés al PLANTEL?.
OJO: PLANTEL. No equipo. PLANTEL

nadie lo hecho pero igual comparto las palabras q dijiste
ortega sos lo mas grande curate por favor
hacelo por el bien de todos

bueno…no se…son dos cosas distintas…a Maradona nadie le dice nada porque le tienen un pánico feróz todos los medios…eso es asi…lo cual no quita que Ariel haya que hacerle silencio porque a otro no…ni castigarlo ni aplaudirlo…

pero tambien creo yo que debe haber una disciplina grupal de por medio, a la cual todos los integrantes del plantel deben respetar si no se te va todo por la borda… yo puedo entender la enfermedad de Ortega, vos tambien y quizás tambien el pibe de la vuelta… pero siempre van a haber otros que no… de un grupo de 25, 30 personas, ponele que la mitad esté de acuerdo con un trato diferencial para ortega y la otra no… listo, por UN jugador corres el riesgo que la mitad del plantel deje de respetar a rajatabas las decisiones del DT…

A ORTEGA lo echo simeone, por mal cumplimiento de sus labores profesionales.

como asi tambien penso que ahumada era impresindible

cosa que no supo o no quiso hacer en su momento mostaza merlo con gallardo (aunque creo que no era el unico rebelado).

Ortega, no creo se muera en una cancha.

seguramente puede jugar en esas condiciones

pero los jefes no quieren que siga

en la historia hubo miles de jugadores que tenian privilegios, Ortega tranquilamente puede ser uno de esos.

el titulo esta bien:

LO ECHARON A ORTEGA