NADIE echó a Maradona

totalmente de acuerdo… a mi parecer si ortega no quiere dejar de jugar y quiere curarse hay que hacerle entender que en la primera no puede estar… y se lo baja a la reserva hasta que se vea que el esta bien o esta cambiando… no pierde ritmo y ademas se cura… bue… es mi opinion no??

Hace falta recordar lo que pasó con el drogón en el 94? Que nos cagó un mundial por falopearse? No se pueden creer algunos planteos.

QUE NO PASe como HIZO EL CHOLO CON CAlderon en ESTUDIANTEs

EL BURRO SE TIENE QUE QUEDAR …!

Aguilar no quiere arriesgarse a perder también al Cholo, así que lo mas probable es que la CD cumpla sus peticiones sin dudarlo.

maradona no nos cago el mundial como tampoco lo gano en el 86… fue un jugador importante sin dudarlo el mejor del plantel… pero que ganemos o pierdamos no es su culpa…

los culpables fueron los que se bajonearon y se mearon encima al ver que no estaba maradona con ellos…

Cuando Bianchi asumió en Boca, antes de firmar le dijo a Macri que no quería ni a Maradona ni a Canniggia, que se hiciese cargo Macri y los saque antes de firmar…Bianchi no lo echo? digamos que no…pero lo condicionó para firmar

Todavia hay gente que se cree el verso que en la actualidad los jugadores de futbol todavia juegan por amor a la camiseta.
A Ortega cada vez que le pusieron la tarasca se quiso ir a la mierda.
Yo no me olvido cuando “PIDIO” patear el penal contra River, y cuando nos grito el gol.
Que se cure, pero que se vaya a la mierda.

River ante todo

el no cumnplio con su pacto, hizo su senda y ahora la esta transitando

En el editorial de este foro, el columnista usó este termino que es CUANTO MENOS desafortunado. Si bien el contexto de ésta y otras notas del tema se revela su aprecio por el ídolo, creo conveniente reflexionar:

  1. Ortega ES HIJO DE RIVER. Ni el grandioso Enzo tuvo ese privilegio
  2. A un hijo Dawn, o adicto se lo oculta o se lo echa?
    RIVER TIENE QUE ASUMIR A ORTEGA
    LE DUELA A QUIEN LE DUELA
    Sino somos una manga de cagones que queremos esconder la tierra bajo la alfombra.
    SR. PRESIDENTE AGUILAR : Ud y su HCD MANDAN EN EL CLUB. NO ENVIE AL BURRITO A UN DESTIERRO EN EL CUAL SEGURAMENTE NO MEJORARA Y TARDE O TEMPRANO SE ESCAPARA.
    TOME EL TORO POR LAS ASTAS PRESIDENTE Y BANQUELÓ HASTA QUE SE CURE
    EL DT no lo quiere?. Esa es otra cuestión.
    Ahora resulta que en Bs. As nadie chupa. Nadie se falopea . Uds. saben la historia del CHECHO BATISTA , por nombrar uno que hoy nos representa en Beijing?.
    BASTA DE HIPOCRESIA POR FAVOR

Entonces que proponés? Que se lo interne? Se lo ofrecieron. O me vas a decir que querés que juege de titular sin ir a entrenar?

Aguilar no lo envia a ningun lado, si Ortega se quiere ir a jugar en vez de curarse es problema del jugador, que tiene que ver el Presidente?

¿En qué editorial?

¿Link?

No entiendo tu planteo, yo al burro lo quiero mucho, pero esta situacion no va para mas. Lo que le plantea el club es que se interne, pero el no quiere…, que se puede hacer si es su decision no internarse?. Ademas lo del hijo adicto no tiene nada que ver…, si vos tenes un hijo adicto no le vas a decir: “yo te quiero mucho asi que vos podes hacer lo que quieras, drogate, chupa, lo que quieras, si total Diego y el Checho se drogaban”.

QUE RIVER NO LO VENDA NI LE DE EL PASE. Es tan simple que a lo mejor para vos es muy difícil

Pinino, estas ON FIRE, hoy… :lol:

Demas esta decir que no coincido en nada con lo que pusiste…

Ortega es HIJO DE ATLETICO LEDESMA… vino a River a los 17 o 18 años. Tampoco es un producto genuino de las inferiores

El Checho “merca” Batista tambien fue desterrado de River por Passarella en el 90… no se como siguio la historia despues pero se termino curando… (creo)

Ortega es un boludon grande y tiene guita. Puede hacer lo que se le antoje con su vida, si se quiere ir que se vaya. River esta por encima de los nombres.

papa, ortega se quiere ir, no se quiere tratar un carajo. Aguilar no le puede meter una 9mm en la cabeza y obligarlo a rehabilitarse, el tipo tiene 34 pirulos, nadie le pude decir que hacer pese a que sea enfermo…
lo que propuso aguilar fue:

  1. le hacian el tratamiento (el club se lo pagaba)
  2. se iba a emiratos arabes

el burrito se quiso ir y bueno, es asi… el lo quiso

es asi nadie le puede obligar a internarse…cada uno sabe lo qe tiene qe hacer

El Burrito quizo tomar esa decision. Y hasta en cierto punto, estoy de acuerdo. Que acaso, le van a pagar el sueldo, que no es nada barato para este jugador, y que a todo esto tambien le pagan el tratamiento, que tampoco no debe ser para nada barato?.Por mas Ortega que sea, River por encima de TODOS.

Deja de llorar querido!
Pareces la novia.
Que se cure… pero que en River no rompa los huevos.