NADA QUE ENVIDIARLES

esos tiempos ni se asoman amig
[/QUOTE]

Yo ya sé que hasta el 2009 no vamos a ganar nada, después puede ser que venga un futuro mejor. Imaginate los que vivieron los 18 años sin campeonatos, lo que pasa que ahora se magnifica porque Voka gana todo.
La verdad que me siento muy mal, pero no queda otra, yo a River lo amo y un resultado de la bosta no me va a cambiar el sentimiento
[/QUOTE]

Fueron diferentes esos 18 años. Esta bien, River no ganaba nada, pero los campeonatos los peleaba… ahora salimos 4tos!!

Mundial de clubes creo…

YA ESTA GANADO… O LES QUEDA ALGUNA DUDA
[/QUOTE]

Todavía podemos jugarlo, de ganar la Sudamericana habría una chance
[/QUOTE]

lo decis en serio ??? crees que hay chances ??? :oops
[/QUOTE]

“Al hincha de River no le interesa la copa sudamericana” :roll:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA QUE FALTABA…

COMUNICACION CON SCHELOTTO!!!1

CARTON LLENO!!!

esos tiempos ni se asoman amig
[/QUOTE]

Yo ya sé que hasta el 2009 no vamos a ganar nada, después puede ser que venga un futuro mejor. Imaginate los que vivieron los 18 años sin campeonatos, lo que pasa que ahora se magnifica porque Voka gana todo.
La verdad que me siento muy mal, pero no queda otra, yo a River lo amo y un resultado de la bosta no me va a cambiar el sentimiento
[/QUOTE]

Fueron diferentes esos 18 años. Esta bien, River no ganaba nada, pero los campeonatos los peleaba… ahora salimos 4tos!
[/QUOTE]

la sudamericana es nuestra :wink:

Y bueno, el mellizo antes lo miraba desde el banco y ahora lo mira desde usa

Mundial de clubes creo…

YA ESTA GANADO… O LES QUEDA ALGUNA DUDA
[/QUOTE]

Todavía podemos jugarlo, de ganar la Sudamericana habría una chance
[/QUOTE]

lo decis en serio ??? crees que hay chances ??? :oops
[/QUOTE]

Veo la camiseta de River y no tengo derecho a no ilusionarme, por más que esté la gente que esté.

MACRI CAPAZ QUE TE VOTAN EL DOMINGO jajajaja

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Nosotros les llevamos ventaja a ellos en el fútbol argentino y seguimos siendo el mejor de Argentina. Ellos nos llevan ventaja a fuerza de copas, pero entre ellas no son todas Libertadores (Independiente tiene más), sino que hay Copas de Oro, Master Nicolás Leoz, unas cuantas Recopas, etc
[/QUOTE]
Pero la ultima de independiente fue del 84, y como viene la mano, boca puede ganar mas cosas. Ademas, fijense como va cambiando el discurso…

primero era “independiente el rey de copas bla bla bla”
ahora es “independiente tiene 1 libertadores mas”

se acaban las excusas, en 7 años ganaron la mitad de los titulos que tiene river en toda su historia
[/QUOTE]

Mirá, no es así. Fijate todo lo que tuvieron que ganar, esta cantidad impresionante de títulos consecutivos, para recién tener sólo dos más que nosotros (37 a 39). Así que no vengamos conque ahora nos llevan una cantidad inalcanzable de títulos
[/QUOTE]
eso es mentirnos a nosotros mismos. Ganarle a los mejores de america y del mundo no es lo mismo que ganar un titulo local. No digo que no valgan, porque si valen, pero como decian los bosteros en el 2003, mientras ellos le ganaban al milan nosotros jugabamos con rafaela.

Los titulos internacionales, en los que jugas con los mejores equipos de cada pais, te posicionan mundialmente, dan mas prestigio.

Ademas, siguiendo con lo que decia antes: en el pasado, la frase era “en la sumatoria de titulos estamos arriba…”, ahora, “solo tienen dos mas que nosotros…”

pero por lo menos una algria seria ganar el campeonato, que hace 3 años que no se gana, lo que se gana se festeja no pidan tanto

El tema es el siguiente: no se bien como operan las dos o tres neuronas que posee cada bostero, pero deben hacer esta analogía: Macri en Boca ganó muchos torneos de fútbol entonces si gana la jefatura de Buenos Aires, voy a ganar más plata de la que gano ahora.

Pero la cosa va a hacer así: lo que es Boca a nivel fútbol, será la clase alta a nivel social. Serán cada vez menos los que ganarán cada vez más. Y el pobre bostero que prostituye a la madre para darle de comer a sus hijos bolivianos, se va a querer cortar la pija llena de sifilis que tiene.

[ul]

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Nosotros les llevamos ventaja a ellos en el fútbol argentino y seguimos siendo el mejor de Argentina. Ellos nos llevan ventaja a fuerza de copas, pero entre ellas no son todas Libertadores (Independiente tiene más), sino que hay Copas de Oro, Master Nicolás Leoz, unas cuantas Recopas, etc
[/QUOTE]
Pero la ultima de independiente fue del 84, y como viene la mano, boca puede ganar mas cosas. Ademas, fijense como va cambiando el discurso…

primero era “independiente el rey de copas bla bla bla”
ahora es “independiente tiene 1 libertadores mas”

se acaban las excusas, en 7 años ganaron la mitad de los titulos que tiene river en toda su historia
[/QUOTE]

Mirá, no es así. Fijate todo lo que tuvieron que ganar, esta cantidad impresionante de títulos consecutivos, para recién tener sólo dos más que nosotros (37 a 39). Así que no vengamos conque ahora nos llevan una cantidad inalcanzable de títulos
[/QUOTE]
eso es mentirnos a nosotros mismos. Ganarle a los mejores de america y del mundo no es lo mismo que ganar un titulo local. No digo que no valgan, porque si valen, pero como decian los bosteros en el 2003, mientras ellos le ganaban al milan nosotros jugabamos con rafaela.

Los titulos internacionales, en los que jugas con los mejores equipos de cada pais, te posicionan mundialmente, dan mas prestigio.

Ademas, siguiendo con lo que decia antes: en el pasado, la frase era “en la sumatoria de titulos estamos arriba…”, ahora, "solo tienen dos mas que nosotros…
[/QUOTE][/ul]EN LA SUMATOIA DE TODO NOS LLEVAN UNO SOLAMENTE CON LA DE HOY(38-37)…EL TEMA ES QUE A ESTE RITMO NUESTRO ES PARA PREOCUPARSE DE VERDAD :? :? :?

El tema es el siguiente: no se bien como operan las dos o tres neuronas que posee cada bostero, pero deben hacer esta analogía: Macri en Boca ganó muchos torneos de fútbol entonces si gana la jefatura de Buenos Aires, voy a ganar más plata de la que gano ahora.

Pero la cosa va a hacer así: lo que es Boca a nivel fútbol, será la clase alta a nivel social. Serán cada vez menos los que ganarán cada vez más. Y el pobre bostero que prostituye a la madre para darle de comer a sus hijos bolivianos, se va a querer cortar la pija llena de sifilis que tiene
[/QUOTE]
Puede ser, pero es indudable que cada titulo que gana boca son mas votos a favor que se asegura macri.

Esta bien aligerar un poco el momento de mierda de hoy pero tampoco la tontera.
POrque por tomar las cosas asi, Passarella sigue siendo el D.T. de River, y tenemos para 6 meses mas de pesadilla, de terror…
Al final si nos fijamos en los titulos terminamos siendo un equipo de cabotaje.
Somos el mas grande??? porque tenemos 32 titulos nacionales.
Pero los internacionales cuantos tenemos??? 5, si no me equivoco.
Nos cuesta un huevo y la mitad del otro, sudor y lagrimas, etc , etc, etc, para ganar un titulo internacional. Cuando enfrentamos a un equipo extranjero se nos cagan de risa en la cara, mientras la bosta gana con la camiseta, con los jugadores, dirigentes y bla, bla, bla…
Somos el hazme reir del mundo futbolistico.
YO si los envidio, porque ellos son reconocidos internacionalmente, porque en total tienen 17 titulos internacionales… porque saben elegir jugadores, D.T.,…
Ojala como dicen esto se termine algun dia y por sobre todas las cosas “NOSOTROS” podamos “VER” a UN RIVER PLATE GLORIOSO!!! GANADOR DE TITULOS INTERNACIONALES …

pero lo que saco filmus de que mauricio es macru esta copa nos pone loco a los de river lovotan de boca que mayoria son provincia o bolivianos ya ta

El tema es el siguiente: no se bien como operan las dos o tres neuronas que posee cada bostero, pero deben hacer esta analogía: Macri en Boca ganó muchos torneos de fútbol entonces si gana la jefatura de Buenos Aires, voy a ganar más plata de la que gano ahora.

Pero la cosa va a hacer así: lo que es Boca a nivel fútbol, será la clase alta a nivel social. Serán cada vez menos los que ganarán cada vez más. Y el pobre bostero que prostituye a la madre para darle de comer a sus hijos bolivianos, se va a querer cortar la pija llena de sifilis que tiene
[/QUOTE]
Puede ser, pero es indudable que cada titulo que gana boca son mas votos a favor que se asegura macri
[/QUOTE]

Y si. La democracia es el sistema menos peor. Pero no pensemos que la mayoría va a tener la razón sí o sí, a pesar de que se deba escuchar. Tenemos varios ejemplos de estas equivocaciones. El programa más visto es Gran Hermano, y bueh, es probable que el político más votado el domingo sea Macri.

El tema es el siguiente: no se bien como operan las dos o tres neuronas que posee cada bostero, pero deben hacer esta analogía: Macri en Boca ganó muchos torneos de fútbol entonces si gana la jefatura de Buenos Aires, voy a ganar más plata de la que gano ahora.

Pero la cosa va a hacer así: lo que es Boca a nivel fútbol, será la clase alta a nivel social. Serán cada vez menos los que ganarán cada vez más. Y el pobre bostero que prostituye a la madre para darle de comer a sus hijos bolivianos, se va a querer cortar la pija llena de sifilis que tiene
[/QUOTE]
Puede ser, pero es indudable que cada titulo que gana boca son mas votos a favor que se asegura macri
[/QUOTE]

Y si. La democracia es el sistema menos peor. Pero no pensemos que la mayoría va a tener la razón sí o sí, a pesar de que se deba escuchar. Tenemos varios ejemplos de estas equivocaciones. El programa más visto es Gran Hermano, y bueh, es probable que el político más votado el domingo sea Macri
[/QUOTE]
nah, es bailando por una siesta :stuck_out_tongue:

No entiendo el debate político.

Que la victoria de Boca le arrime más votos a Macri, seguro. El éxito llama al éxito. Ahora, que se plantee esto entremedio de un post en un foro de fútbol, no la entiendo.

Si vamos a debatir, creo que Macri es un delincuente, y Filmus también. No pienso ir a votar, primero por una cuestión ética, jamás podría votar viviendo en Pergamino (por más que esté domiciliado en Buenos Aires) e imponerle a otros mi decisión. Segundo, porque el 24 es mi cumpleaños y la verdad es que no tengo tiempo para tomarme 10 horas para ir y volver a Buenos Aires a poner un voto en blanco. Y tercero porque no sé qué es lo más preocupante, si el conflicto de intereses de Macri siendo Estado y posible contratista, o el avalar este gobierno con represión a los medios de prensa, mentiras varias (caso el INDEC) y el avalar el hablar por izquierda y proceder por derecha.

Whatever, me parece que lo de Macri puede ser MENOS NOCIVO. Simplemente porque no sé por qué hace rato que me están sonando los semáforos en la cabeza cada vez que habla nuestro presidente “en los '90 era de MENEM y ahora no” Kirchner, y se me ocurre que antes que avalar a un gobierno que tiende a la tiranía, haría cualquier cosa. Pero no, ni así puedo convencerme de meter la boleta de Macri en la urna, antes me corto la mano.

Abrazos, Martín.

Yo no vivo en Buenos Aires, pero pasé gran parte de mi infancia y adolescencia allí. Es una ciudad que nunca dejo de añorar, realmente le tengo un profundo afecto, me apasiona lo porteño, y me dolería muchísimo verla gobernada por Macri. La sentiría ajena. La ciudad que más quiero en el mundo.

Yo no vivo en Buenos Aires, pero pasé gran parte de mi infancia y adolescencia allí. Es una ciudad que nunca dejo de añorar, realmente le tengo un profundo afecto, me apasiona lo porteño, y me dolería muchísimo verla gobernada por Macri. La sentiría ajena. La ciudad que más quiero en el mundo
[/QUOTE]
Seguro, papá. A mí me dolería mucho verla gobernada por cualquiera de los dos. Pero alguno de los dos va a ganar, ¿no?

Abrazos, Martín.

El tema es el siguiente: no se bien como operan las dos o tres neuronas que posee cada bostero, pero deben hacer esta analogía: Macri en Boca ganó muchos torneos de fútbol entonces si gana la jefatura de Buenos Aires, voy a ganar más plata de la que gano ahora.

Pero la cosa va a hacer así: lo que es Boca a nivel fútbol, será la clase alta a nivel social. Serán cada vez menos los que ganarán cada vez más. Y el pobre bostero que prostituye a la madre para darle de comer a sus hijos bolivianos, se va a querer cortar la pija llena de sifilis que tiene
[/QUOTE]
Puede ser, pero es indudable que cada titulo que gana boca son mas votos a favor que se asegura macri
[/QUOTE]

Y si. La democracia es el sistema menos peor. Pero no pensemos que la mayoría va a tener la razón sí o sí, a pesar de que se deba escuchar. Tenemos varios ejemplos de estas equivocaciones. El programa más visto es Gran Hermano, y bueh, es probable que el político más votado el domingo sea Macri
[/QUOTE]

pero que demostraron los otros politicos para decir que Macri es la peor opcion?