NADA QUE ENVIDIARLES

que demostraron?

fijate la ideologia del tipo, los archivos…Este trafico autos con fiat. Tieene una vision de pais similar a la de los 90 fijate la gente con la q se rodea.

Pero hizo una campaña inteligente
todos dicen que si macri realmente dice lo q piensa y como lo hace, se hunde solo

Hay que ganar la sudaca como sea, y jugar contra ellos la recopa y ganarles.

que demostró la oposicion de Macri, a eso iba…

Y no solamente se hunde Macri si dice lo que piensa, se hunden el 99% de los politicos argentinos si cada uno dijera lo que realmente piensa.

Vos seguramente sos macrista porque confundis el futbol con la politica.

Las ideologias son bien distintas

fijate argentina modelo 90
argentina modelo de estos tiempos.

Una cosa es producir, otra es cerrar las fabricas.

Macri va a mandar presos por portacion de cara :P…

jaja, me da pena macri…posta que es un muchacho q parece que vive en su nube de pedo

Ojo, yo ni vivo en la capital. Ni voy a votar a kirchner
Pero esta clase de gente aprendi q no se vota mas.

macrista? ni en pedo… y confundir futbol con politica menos que menos, lo tengo bieeeeen clarito, mejor que cualquiera de ustedes…

El tema es que estoy harto de los politicos, pero de todos sin excepcion… tengo 36 años y hasta ahora no vi uno, ni uno que realmente valga la pena… por ejemplo, laburé en sitios en donde sacaron a gente que realmente valía la pena, laburadora, inteligente, que realmente aportaba, pero que no era de la bandería politica y pusieron cada salame inutil… y cosas como esa, cientos de ejemplos tengo… por mi que se vayan con su ideologia que sea a la puta que lo parió, hasta que no me demuestren que van a laburar realmente por la gente.

jaja si es cierto

coin cada gobierno se muevetodo eso y cada uno metea los suyos. Pero en lineas generales hablaba yo.

saludos

ojo… no estoy diciendo que Macri va a ser un “distinto”… al contrario, me parece mas de la misma mierda… con distinto olor, pero mierda al fin.

Que mierda vamos a ganar la sudaca…

:evil:

Hoy es uno de esos dias en que el vaso esta siempre medio vacio…

Que mierda vamos a ganar la sudaca…

:evil:

Hoy es uno de esos dias en que el vaso esta siempre medio vacio…
[/QUOTE]

yo dije lo que hay que hacer, no lo que se puede…

Poder, no se puede nada.