NADA QUE ENVIDIARLES

No entiendo que le envidian a Boca… ellos ganan la Copa y se van a Japon el año que viene recien!, nsootros ganamos el torneo de verano y nos vamos ahora a jugar amistosos a Corea!!! que mas quieren? :twisted: .

PD: intentando sacar una sonrisa de algun rostro apunto de explotar.
PD2: si de algo sirve, hay un millon de cosas mas importantes que esto, en 2 semanas ya nadie se acuerda, a disfrutar la vida señores :smiley: . Más ustedes que la mayoria son jovenes, salgan con amigos, tienen muchon tiempo por delante para ver a River campeón. TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMIIIIIINA.

No entiendo que le envidian a Boca… ellos ganan la Copa y se van a Japon el año que viene recien!, nsootros ganamos el torneo de verano y nos vamos ahora a jugar amistosos a Corea!!! que mas quieren? :twisted: .

PD: intentando sacar una sonrisa de algun rostro apunto de explotar.
PD2: si de algo sirve, hay un millon de cosas mas importantes que esto, en 2 semanas ya nadie se acuerda, a disfrutar la vida señores :smiley: . Más ustedes que la mayoria son jovenes, salgan con amigos, tienen muchon tiempo por delante para ver a River campeón. TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMIIIIIINA.

todo bien amigo pero esta pesadilla lleva mas de siete años

jaja sabes como nos salvamos? con un golpe de efecto onda

Cherasnhy pte de River !!!

TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMIIIIIINA.

lo q daria che por eso

todo bien amigo pero esta pesadilla lleva mas de siete año
[/QUOTE]

Y la de ellos duró desde 1930 hasta el 2000.

sabes lo que pasa… al principio sale sonrisa… despues te pones serio… acto dsiguiente pensas lo que leiste y te volves a calentar, pero el doble de lo que estabas…

:evil:

si y que sea rapidooo

El único lado bueno que tengo es que mañana me toca ir a Buenos Aires, pasado también, y la semana que viene tengo que ir a laburar a Santiago del Estero y Catamarca. O sea, por el laburo (en Pergamino) no paso hasta después de fin de mes, así que van a agarrar a otro de punto.

Tristísimo, pero es lo único afortunado que me pasó. Yo venía puteando por tener que irme para el norte antes de fin de mes y sin un mango en el bolsillo. Ahora le veo el lado bueno. :evil:

Abrazos, Martín.

ami la verdad no me cayo tan mal q boca salga campeon hoy… pro q ya me habia hecho la kbza la semana pasada… cuando ganaron 3 a 0,…

entonces como q hoy no le doy bolaa…nos llevan 12 copas?? son bastantes… pero q se yo

Ganan porque hicieron las cosas bien, porque venden poco y le dan cabida a los juveniles, porque tiene una dirigencia inteligente para contratar técnicos y hacer movidas como las de Riquelme, cuando esperaron a que se cerrara el mercado de pases de Europa para hacerle la oferta al Villarreal. Porque Macri lo trajo a Bianchi, a Basile, a Russo. En fin…

Tal cual, la semana pasada ya se aseguraron la copa,

todo bien amigo pero esta pesadilla lleva mas de siete año
[/QUOTE]

“7 años no es nada”, es el mandato de Macri, ya se acaba, a no enloquecer… Y como dice hombrejingle, ellos tuvieron varios años mas de pesadillas que nosotros, pero se les acabo, algun dia se termina, aunque no vivamos para verlo… bue, ya se me fue el humor a la mierda despues de esa ultima frase :lol:

le pone el “pecho” a la situacion! :wink:

le pone el “pecho” a la situacion! :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

pfffffff no te imaginas el sonrison que me sacaste :roll:

Ya vendrán tiempos mejores… Seguimos siendo River, el club más grande de Argentina.

Ya está, me cansé de fijarme en Voka… que me chupen la pija.

SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAAA MALAA

LAS BUENAS YA VAN A VENIR

A RACINGG ( DIGO A RIVER )

LO HACE GRANDE SU GENTEE

Ya va a pasar River ya va a pasar !

saben una cosa? cuando estabamos por salir campeones en el 96 de la envidia un bostero me dijo q preferia ganar campeonatos locales , ahora no le dan importancia al campeonato local…

esos tiempos ni se asoman amigo