NADA QUE ENVIDIARLES

ja ja ja ja :smiley: :lol: :slight_smile: :? :x :evil:

Pd:por suerte se corto multicanal y ni me tiento a ver nada.

esos tiempos ni se asoman amig
[/QUOTE]

se asoman, pero Aguilar y compañia se les sientan arriba…

con lo que eso significa…

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry:

esos tiempos ni se asoman amig
[/QUOTE]

Yo ya sé que hasta el 2009 no vamos a ganar nada, después puede ser que venga un futuro mejor. Imaginate los que vivieron los 18 años sin campeonatos, lo que pasa que ahora se magnifica porque Voka gana todo.
La verdad que me siento muy mal, pero no queda otra, yo a River lo amo y un resultado de la bosta no me va a cambiar el sentimiento.

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Nosotros les llevamos ventaja a ellos en el fútbol argentino y seguimos siendo el mejor de Argentina. Ellos nos llevan ventaja a fuerza de copas, pero entre ellas no son todas Libertadores (Independiente tiene más), sino que hay Copas de Oro, Master Nicolás Leoz, unas cuantas Recopas, etc.

2009 pero si no ahcemos escuchar, nose que carajo quiere este gordo amenazaron a su hija, fuimos al hall, gordo renuncia si la culpa es tuya

Nada que ver… pero vieron que feo el pantalon de boca ???

:twisted:

Nada que ver… pero vieron que feo el pantalon de boca ???

:twisted
[/QUOTE]

¿Por qué será que más allá de sus copas, rinden constantemente homenaje al mal gusto estos tipos? Que grasada es Boca por favor.

Nada que ver… pero vieron que feo el pantalon de boca ???

:twisted
[/QUOTE]

Feisimo…ni siquiera tenia el escudito…

pero fue algo rapido no vieron la previa

Nada que ver… pero vieron que feo el pantalon de boca ???

:twisted
[/QUOTE]

horrible jaja :smiley:

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Nosotros les llevamos ventaja a ellos en el fútbol argentino y seguimos siendo el mejor de Argentina. Ellos nos llevan ventaja a fuerza de copas, pero entre ellas no son todas Libertadores (Independiente tiene más), sino que hay Copas de Oro, Master Nicolás Leoz, unas cuantas Recopas, etc
[/QUOTE]
Pero la ultima de independiente fue del 84, y como viene la mano, boca puede ganar mas cosas. Ademas, fijense como va cambiando el discurso…

primero era “independiente el rey de copas bla bla bla”
ahora es “independiente tiene 1 libertadores mas”

se acaban las excusas, en 7 años ganaron la mitad de los titulos que tiene river en toda su historia.

y ahora como seria para ganr la intercontiental tienen que ganar el mundial de clubes o es todo como antes. Se me hizo una mezcla

Nada que ver… pero vieron que feo el pantalon de boca ???

:twisted
[/QUOTE]

Jajaja, la verdad que si, horribles esos pantalones color orina.

Qué asco me da Vokka, la concha de la vaca.

Lo q pasa es… a donde se va la grandeza una vez que nos superen en lo unico que llevamos ventaja? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Nosotros les llevamos ventaja a ellos en el fútbol argentino y seguimos siendo el mejor de Argentina. Ellos nos llevan ventaja a fuerza de copas, pero entre ellas no son todas Libertadores (Independiente tiene más), sino que hay Copas de Oro, Master Nicolás Leoz, unas cuantas Recopas, etc
[/QUOTE]
Pero la ultima de independiente fue del 84, y como viene la mano, boca puede ganar mas cosas. Ademas, fijense como va cambiando el discurso…

primero era “independiente el rey de copas bla bla bla”
ahora es “independiente tiene 1 libertadores mas”

se acaban las excusas, en 7 años ganaron la mitad de los titulos que tiene river en toda su historia
[/QUOTE]

Mirá, no es así. Fijate todo lo que tuvieron que ganar, esta cantidad impresionante de títulos consecutivos, para recién tener sólo dos más que nosotros (37 a 39). Así que no vengamos conque ahora nos llevan una cantidad inalcanzable de títulos.

Mundial de clubes creo…

YA ESTA GANADO… O LES QUEDA ALGUNA DUDA?

la intercontinental no existe mas. El año pasado quisieron reinventar una “recopa intercontinental” entre boca (campeon de la recopa sudamericana) y sevilla (campeon de la supercopa europea) que quedo en la nada.

Mundial de clubes creo…

YA ESTA GANADO… O LES QUEDA ALGUNA DUDA
[/QUOTE]

Todavía podemos jugarlo, de ganar la Sudamericana habría una chance.

[ul]

[/ul]EN MENOS PALABRAS:TIENEN UNA CONDUCCION EFICIENTE…VOS LO VES HABLAR A POMPILLO Y LO COMPARAS CON ISRAEL O MAKI O CABALLERO Y TE VAS A DAR CUENTA PORQUE ELLOS ESTAN COMO ESTAN Y NOSOTROS ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Mundial de clubes creo…

YA ESTA GANADO… O LES QUEDA ALGUNA DUDA
[/QUOTE]

Todavía podemos jugarlo, de ganar la Sudamericana habría una chance
[/QUOTE]

lo decis en serio ??? crees que hay chances ??? :oops: