Ok esntonces vas a desear que perdamos para que se vayan los jugadores y River se vaya al carajo con ellos…?Esta bien a vos no te representan pero representan a River te guste o no…Y si lo unico que van a hacer es putearlos entonces pueden pasar dos cosas: O que jueguen peor aun o que la rompan y les cierren bien el culito a los que desean bostericamente que nos vaya mal…
Ningun hincha desea que pierda River pero estos jugadores dieron muestras sobadas que no tienen ni el nivel futbolistico pata jugar en River ni siquiera tienen respeto por la institucion y por la gente: te recuerdo: 4 a 1 con tigre, olimpo, argentinos, eliminacion en primera rueda con caracas, eliminacion vergonzosa y humillante contra san lorenzo y contra chivas, partidos perdidos de manera indolente contra los bosteros…
Es demasiado!!!
El no tener criterio para juzgar a los jugadores es más propio de un hincha de Voka que criticar con justicia a los peleles mediocres que tenemos por plantel.
No entiendo tu postura de, me dan mierda y mierda como, sería espectacular para aguilar que todos los hinchas sean como vos, total contrata un equipo de la B y según tu postura, habría que alentarlos hasta el final…a la desafiliación pero con aguante!
estos tipos tienen puesta circunstancialmente la camiseta de River… como pueden representar al club con mas prestigio de sudamérica y uno de los mas prestigiosos del mundo un plantel que quedó eliminado en primera rueda de la libertadores con un equipo de un pais en el cual el futbol no es el deporte mas popular? como puede representar al club un plantel que salió último por primera vez en la historia del profesionalismo? estos tipos lo único que hicieron es darnos verguenza… porque? porque son el “logro” de la gestión Aguilar… como dice un dicho: “a un árbol se lo conoce por sus frutos”…
Y yo no los puteo: lo único que quiero es que se vayan cuanto antes… y si vos vas a esperar que esta manga de perdedores obtengan logros importantes, te recomiendo que vayas consiguiendo un sillón bien mullido porque vas a esperar por muuuuucho tiempo… estos tipos ya están agotados, ya no van a dar mas de lo que dieron, que fue muy poco…
jajajajaja…
ni mas ni menos… me parece que algunos hinchas todavía no tomaron real conciencia de la situacion de club… o la tomaron pero no quieren asumirla…
Lamentablemente no entienden mis postura por mas que la explique…Es como si estas en una isla desierta y tenes que morfar frutas y yuyiytos o dejarte morir…Que vas a hacer? Vas a decir no ya fue quiero un lomo con papas o no como nada…O sea creo que pasa por ser inteligente: Nadie dice que sean unos capos los jugadores…Es mas la mayoria no me gusta…Nadie dice que Aguilar no sea un delincuente!!Es un reverendo delincuente ladron hijo de puta!!!Pero la idea es: Tenemos un plantel de mierda, un tecnico que a mi me genera dudas, traemos jugadores rotos…en eso estamos todos de acuerdo, pero que hacemos??Seguimos esperando el lomo con papas o tratamos de aderezar un poquito los yuyitos y las frutas???
Me parece que todos sabemos quienes son nuestros jugadores y lo que hicieron o no hicieron pero si por ahora vamos ganando disfrutemoslo e intentemos que mejoren pero no puteeemos toda la vida por lo que paso porque nos morfa el tiburon…
Cuando nos vayamos de la isla va a haber tiempo para comer un plato al nivel de River…
Obviamente que hay muchos supuestos hinchas de river que en fondo parece que no lo son…
sino no se explica que banquen a ahumada. Una lacra humana que le echó la culpa a los hinchas después del papelón contra san lorenzo.
Eso es lo que mas me cansa del hincha, se olvida de todo. Alaban a jugadores mediocres y bardean a idolos del club como Ortega o Passarella.
Para los panchos, river tiene 108 años de historia! no 5 meses…
No se ensucia ni a la hinchada, ni al club, ni a los verdaderos idolos y se perdona.
Los idolos fueron, son y seran respetados por lo que le dieron al club.
Sino toquense menos y entren a la pagina de la bosta.
O sea, hay q tener un punto medio. Ni regalarles un ramo d flores cuando ganan cagando, ni tirarles un tanque lleno d agua del riachuelo cuando perdemos. Yo creo q hay q decir las cosas buenas y malas independientemente del resultado (aunq tmb se q pedir esto es casi imposible…).
Poniendo el ejemplo del último partido d RIVER, Ojeda atajó relativamente bien, Gerlo nunca me dió seguridad (como en otros partidos si), Nico Sánchez tmp me gustó mucho, Rosales no jugó a nada, pero tmb están los puntos altos x los cuales ganamos, como Falcao, d a ratos Augusto, d a ratos el enano…
Dejate de joder,son jugadores que nos dejaron ultimos por primera vez en la historia y no hay que putearlos?Ya estas festejando porque vamos punteros cuando TODA LA VIDA ESTUVIMOS ARRIBA,festejas porque la estamos metiendo cuando somos el equipo que mas goles tiene y que es el dueño de la maxima goleada a otro equipo en el futbol argentino?
Otra cosa: son jugadores de futbol no?Ellos estan para patear la pelota cierto?Bueno,por eso practican todos los dias,todas las semanas,todo el mes,todo el año con la pelotita y resulta que al momento del partido no dan un puto pase bien?Dejate de joder,sos un existista
Ok esntonces vas a desear que perdamos para que se vayan los jugadores y River se vaya al carajo con ellos…?Esta bien a vos no te representan pero representan a River te guste o no…Y si lo unico que van a hacer es putearlos entonces pueden pasar dos cosas: O que jueguen peor aun o que la rompan y les cierren bien el culito a los que desean bostericamente que nos vaya mal…
[/QUOTE]ojala flaco!!! sabes que hace siete años que vengo esperando que reaccionen y digan :salgamos campeones haci le cerramos el culo al periodismo y a los hinchas que nos putean por mediocres!!! deseo que pase eso…pero estoy casi seguro que estos flacos arrugan en todas las dificiles
Lejos, el forista más exitista de todos
[/QUOTE]este es un club grande,se viene a ganar y a salir campeon…basta de jugadores que pierden hasta contra 9 contrarios y ganando 2-0!!!
Amen flaco, hay cada amargo, pero esto es asi…y aqui el trolo que tenemos de presidente no tiene nada que ver…el sentimiento es incoruptible. Con la amargura se nace y con el pecho helado tambien…el amor por River va mas alla de un dirigencia corrupta u 11 perros en cancha. Con River aun en la D el corazon palpita…son tiempos en donde en situaciones limites muchos se sacan la casaca. Insisto la pasion va mas alla de una realidad, que por cierto hoy es penosa. No se deja de ser hincha de River, creo que es cuando mas hay que estar
[/QUOTE]
EXACTO!!! y yo me pregunto que harían todos estos hinchas si nos fueramos a la B (Dios no lo permita, nunca!!!) pero que harían dejan de ser hinchas automaticamente, no?
Se cambian de equipo al instante, de País, que hacen? Porque si ganando y estando primeros, putean, no se bancan a estos jugadores (que hoy por hoy son los que están) no sé, no entiendo, que harían?
[/QUOTE]tratemos de hacer las cosas bien asi ganamos campeonatos…ahora si queremos ser como rsin con su bandera babosa" amor de mi vida",“mi vieja me dio la vida y rasin el corazon” alla esos hinchas.existen los que compran la mascara verde por ganarle a banfield y no hay nadie que ponga una de “queremos ser campeones " o " no arruguen mas”:lol::lol:
hablás como si hubiesemos salido campeones de la Libertadores… estos tipos terminaron últimos… si: U-L-T-I-M-O-S… y no conforme con eso, protagonizaron papelones varios en torneos internaciones que ya me cansé de repetir… cero crédito a esta manga de muertos.
[/QUOTE]aca esta lo que no entienden algunos:una temporada o dos podes bajar el rendimiento y hasta podes perder todo,le paso por ejemplo al manchester united en 2004y 2005 ,ahora por ejemplo le pasa al milan ,pero al año siguiente se ponen a pensar que esto no puede seguir asi…pero en river ultimamente todos los años lo mismo!!!y encima con records historicos de negatividad y humillacion!!! los jugadores son quienes deben demostrar y son los que estan en deuda con el hincha …y no el hincha con los jugadores
hablás como si hubiesemos salido campeones de la Libertadores… estos tipos terminaron últimos… si: U-L-T-I-M-O-S… y no conforme con eso, protagonizaron papelones varios en torneos internaciones que ya me cansé de repetir… cero crédito a esta manga de muertos
[/QUOTE]
A ver…yo no me considero exitista, es mas estoy en desacuerdo con los que lo son, pero tampoco me fumo a los pesimistas-destructivos. Yo lo que digo es lo siguiente: Está claro que este equipo está años luz, lejos, lejísmo de lo que es nuestra historia.
Yo no hace tanto hablaba en otro tema lo que hubiera pasado acá (España) si el Real Madrid o el Barsa hubieran terminado últimos, primero que eso no hubiera pasado, 2º le prenden fuego el estadio, la ciudad, los cuelgan en La cibeles o los ahogan en la Barceloneta, es impensable, y nosotros acá nada!!! Sabes lo que hubieran durado esos dirigentes??? Bueno a eso apunto. Ahí están los verdaderos responsables, los jugadores por supuesto que también lo son, pero son los que salen a la cancha todos los domingos. Tenemos un equipo que no se condice con nuestra rica historia pero son éstos y no otros y hay que apoyarlos, no por ser ellos sino por lo que tienen pegado arriba a la izquierda, de color rojo y blanco.
Abrazo.- (Maury y Maxi)
hablás como si hubiesemos salido campeones de la Libertadores… estos tipos terminaron últimos… si: U-L-T-I-M-O-S… y no conforme con eso, protagonizaron papelones varios en torneos internaciones que ya me cansé de repetir… cero crédito a esta manga de muertos
[/QUOTE]
Me sorprende mucho el concepto de Hincha de River que tienen muchos foristas. No se si yo viví equivocado toda mi vida, pero a mi desde chiquito me decían:
Los hinchas de River se distinguen de la media, no son como los de voka, los de otros equipos que se conforman con ganar, la forma importa mucho en River, se exige un plús, y quienes logran consagrarse en River, tienen reconocimiento y una sensación de logro para toda la vida.
Así como River te puede hacer el tipo más feliz del universo, también te puede demostrar que no sos útil para River.
Llegar a River es un DESAFIO, para cualquier jugador en el mundo, es jugar a algo distinto, no se juega al fútbol común y corriente en River, ser hincha de River significa pretender cosas distintas que los otros equipos del fútbol argentino, perder esa pretensión, perder ese gusto, ese “paladar negro”, esas aspiraciones, significa perder lo único que diferencia (además de los títulos), a un hincha de River con cualquier otro.
Los medios pueden ser discutibles, pero resignarse a ver 11 muertos en la cancha? y encima tener que soportar sus declaraciones, enfados, y tener que mimarlos? después de haber visto jugar al Enzo? después de haber ido a la cancha y ver como River bajaba el rítmo en el 2do tiempo porque ganaba 3 a 0?..
No gracias, yo prefiero seguir quejandome y ser Hincha de River.