Me sorprende mucho el concepto de Hincha de River que tienen muchos foristas. No se si yo viví equivocado toda mi vida, pero a mi desde chiquito me decían:
Los hinchas de River se distinguen de la media, no son como los de voka, los de otros equipos que se conforman con ganar, la forma importa mucho en River, se exige un plús, y quienes logran consagrarse en River, tienen reconocimiento y una sensación de logro para toda la vida.
Así como River te puede hacer el tipo más feliz del universo, también te puede demostrar que no sos útil para River.
Llegar a River es un DESAFIO, para cualquier jugador en el mundo, es jugar a algo distinto, no se juega al fútbol común y corriente en River, ser hincha de River significa pretender cosas distintas que los otros equipos del fútbol argentino, perder esa pretensión, perder ese gusto, ese “paladar negro”, esas aspiraciones, significa perder lo único que diferencia (además de los títulos), a un hincha de River con cualquier otro.
Los medios pueden ser discutibles, pero resignarse a ver 11 muertos en la cancha? y encima tener que soportar sus declaraciones, enfados, y tener que mimarlos? después de haber visto jugar al Enzo? después de haber ido a la cancha y ver como River bajaba el rítmo en el 2do tiempo porque ganaba 3 a 0?..
No gracias, yo prefiero seguir quejandome y ser Hincha de River
[/QUOTE]
No pero está bien, yo también quiero ganar 4 a 0 todos los partidos y que no me lleguen nunca al arco, y fiesta todos los domingos, y es como vos decís, estos jugadores no representan nuestra rica historia, pero mientras tanto que hacemos, vamos a ver tenis o cambiamos de canal y vemos una película hasta que salgan campeones otras vez o se vayan, no entiendo…
Repito no soy exitista pero tampoco pesimista.
Abrazo.
No pero está bien, yo también quiero ganar 4 a 0 todos los partidos y que no me lleguen nunca al arco, y fiesta todos los domingos, y es como vos decís, estos jugadores no representan nuestra rica historia, pero mientras tanto que hacemos vamos a ver tenis o cambiamos de canal y vemos una película hasta que salgan campeones otras vez o se vayan, no entiendo…
Repito no soy exitista pero tampoco pesimista.
Abrazo
[/QUOTE]
Otro cabeza de termo mas, qe se deja llevar por el exitista este.
Y seguimos contando cabeza de termo…
Flaco nadie dice que nos vamos a cambiar de club, pero soy socio voy a la cancha, a ver al mas grande de la Argentina , me como un viaje(mas qe nada a la vuelta) de facil 3 horas, y no tengo ganas de ver un tipo como abelairas qe levanta la patita cada vez qe va a trabar, y tiene un bmw afuera por lo qe YO Y TANTOS MAS PAGAMOS DE CUOTA, VAMOS A LA CANCHA, COMPRAMOS COSAS DE RIVER, ETC.
Con la cultura del aguante a cualqier mierda qe te tiren en la cancha, nos podemos ir a la D, nos pueden vaciar el club, total a vos no te importa, mientras te puedas parar en un paraavalanchas.
TAL CUAL!!! pero no lo entienden…dejalos…
[/QUOTE]
Mientras tanto, vamos a alentar a RIVER PLATE a la cancha, y cuando RIVER PLATE no sea RIVER PLATE, los que esten impidiendo eso, tendrán que soportar nuestro enfado, sino que resignen la platita que cobran y se vuelvan a sus equipos, si tanto les molesta.
Estoy de acuerdo en alentar, porque alentar voy a alentar siempre a River, con la esperanza de que juegue bien o por lo menos haga un papel decoroso (que no se si este plantel peude hacer), pero tampoco voy a ser falso, alentar a jugadores que no me representan para ver si con aliento juegan mejor.
Entiendo su postura, pero quedó evidenciada de que no funciona, el equipo lider en recaudaciones salió último…argumento más solido que ese? Ahora si ustedes quieren hacer el “todo pasa”…eso es otra historia.
Nada mejor para River que sus propios hinchas. Nada mejor para el fútbol argentino, que el hincha de River, me saco el sombrero ante el hincha de River. Único en la historia del fútbol mundial que quedó primero en convocatoria mientras el equipo quedó último.
Creo que se sigue discutiendo siempre sobre lo mismo y dando vueltas sobre el mismo tema
Ser hincha significa muchas cosas entre ellas alentar y apoyar al equipo,ir cuando la cosa va mal y a la vez quejarse ,putear ,manifestarse ,mostrar el disconformismo con los jugadores que nos reprensentan
Lamentablemente muchos sentimos impotencia al ver algunos jugadores, cuando por river han pasado muchisimas glorias y nos hemos cansado de ver buen futbol ,pero los tiempos han cambiado el futbol cambio y los dirigentes que tenemos nos llevaron a este presente y al tener que ver a estos jugadores. por eso tenemos dos opciones
Ir a la cancha alentar a la camiseta de river sabiendo con los jugadores que nos vamos a encontrar y lo que pueden llegar a dar, estar dispuestos a alentarlos y si rinden mal ,a putearlos a manifestarse ,a intentar que el cambio sea posible
2)quedarse en el sillon de casa mirandolo por tv
Todos somos hinchas y todos queremos el bien de river tanto los que lo llaman la cultura del aguante ,los del paladar negro los que van a la cancha los que lo miran por tv.Creo que hay que tratar de unificar cricterios ,tirar todos para un mismo lado
para mi, festejar desmedidamente el triunfo sobre banfiel implica que algunos tienen la autoestima por el piso, estoy de acuerdo en que el segundo semestre del año pasado fue el peor de la historia , pero no alcanza para hacernos perder la memoria y el equilibrio , esto es river ,se jugo para el culo , tan mal como algunos partidos del año pasado , pero se gano y punto ,por ahora la diferencia esta en los resultados pero no en el juego .
Estos “hinchas” son los que dicen que hay que aplaudir a los que nos dejaron ultimos!!!QUE NO HAY QUE PUTEAR porque sino se enojan y se vienen abajo animicamente.Uh si se vienen abajo porque pierden me imagino si tuvieran que laburar.
Esto es River,donde siempre se juega por el piso,se golea,se aportan jugadores a la seleccion y siempre pelea todos los campeonatos.Si vos crees que River va a salir adelante porque le decimos a Abelairas que esta jugando bien,estamos mal.Va a salir adelante cuando todos estos muertos se vayan gracias a las puteadas de nosotros
Y seguimos contando cabeza de termo…
Flaco nadie dice que nos vamos a cambiar de club, pero soy socio voy a la cancha, a ver al mas grande de la Argentina , me como un viaje(mas qe nada a la vuelta) de facil 3 horas, y no tengo ganas de ver un tipo como abelairas qe levanta la patita cada vez qe va a trabar, y tiene un bmw afuera por lo qe YO Y TANTOS MAS PAGAMOS DE CUOTA, VAMOS A LA CANCHA, COMPRAMOS COSAS DE RIVER, ETC.
Con la cultura del aguante a cualqier mierda qe te tiren en la cancha, nos podemos ir a la D, nos pueden vaciar el club, total a vos no te importa, mientras te puedas parar en un paraavalanchas
[/QUOTE]
NAHUEEL:
La cita que pegaste no es mía, la de Amén…etc, etc, simplemente tome una única frase de ahí que me pareció piola.
No nos conocemos y por mas que así fuera no te da derecho a insultarme. No te voy responder, porque no va con mi forma de ser.
No veo el porque muchos foristas son o aceptan los extremos,es decir, blanco o el negro, por ej. si sos X entonces es imposible que te guste la Y. No es asi. En el medio hay Grises.
Tengo casi 40 años asi que imaginate los maravillosos equipos que vi de River, no hace falta que te los diga. NO me encasilles en algo que no soy, Cultura del Aguante? que es eso? JAMÁS!! me va a representar este equipo que tenemos ahora en la cancha, y mas despues de ver a los que ví. Pero esto NO significa que NO tenga cierta esperanza de que el equipo levante y mas ahora con el arribo del OGRO y el MUÑECO. y no por esto me convierto en EXITISTA??
Se entiende lo que digo?
Creo que se puede ser las dos cosas, querer el Paladar Negro pero tambien tener una cuota de Esperanza, aunque eso y para mí tambien lo es, sea muy dificil, a raíz de todo lo que venimos sufriendo y despues de ver a estos pibes en la cancha.
Abrazo.-
PD. Respecto al título del tema, creo que es erróneo, todos los hinchas de River debemos tener el derecho a pensar diferente, aunque muchas veces no coincidamos.
Osea reconosco que odio este tipo de temas, porque? porque sale el que se quiere hacer el verdadero hincha, el que se cree el mejor hincha, y bla bla toda esa gilada de EL VERDADERO HINCHA ES…BASTA!
Arta me tienen…aca la mayoria no entiende el significado de un FORO, porque aca se supone que si cualquiera se puede registrar se supone que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera decir y plantear su descargo en este ambito.Pero loco dejense de joder…lo mas facil que se puede hacer es ignorar y no responderlos, pero cada uno tiene que plantear lo que quiera libremente.
Ademas despues de todo se ganaron 2 partidos…y todabia nos queda mucho camino por transitar y ojala alfinal del Campeonato estos jugadores que hace poco nos dejaron ultimo y a los que reputearon TODOS!(lo aseguro) nos tapen la boca! Pero Ojala porque nadie debe querer mas que nosotros hinchas que volver a salir Campeones.
Pero el hecho de ganar dos partidos no te garantizo nada, y los que critican lo hacen porque se sabe que no tenemos el mejor plantel de la Argentina y que estamos lejos de ser EL EQUIPO pero vamos encaminados y ojala sigamos bien por la senda del triunfo, porque es lo que todos quieren!!
DEJEN DE QUERER SEPARSE, TODOS SOMOS HINCHAS DE RIVER (MALOS O BUENOS) LO SOMOS! Y NADA QUEREMOS MAS QUE VER A RIVER GANAR Y TRIUNFAR!!
Claro, lo que pasa es que si la cabeza no te da para mucho, pensas que una critica a la realidad del club es “ser un bostero que quiere que a River le vaya mal” …
La cita que pegaste no es mía, la de Amén…etc, etc, simplemente tome una única frase de ahí que me pareció piola.
No nos conocemos y por mas que así fuera no te da derecho a insultarme. No te voy responder, porque no va con mi forma de ser.
No veo el porque muchos foristas son o aceptan los extremos,es decir, blanco o el negro, por ej. si sos X entonces es imposible que te guste la Y. No es asi. En el medio hay Grises.
Tengo casi 40 años asi que imaginate los maravillosos equipos que vi de River, no hace falta que te los diga. NO me encasilles en algo que no soy, Cultura del Aguante? que es eso? JAMÁS!! me va a representar este equipo que tenemos ahora en la cancha, y mas despues de ver a los que ví. Pero esto NO significa que NO tenga cierta esperanza de que el equipo levante y mas ahora con el arribo del OGRO y el MUÑECO. y no por esto me convierto en EXITISTA??
Se entiende lo que digo?
Creo que se puede ser las dos cosas, querer el Paladar Negro pero tambien tener una cuota de Esperanza, aunque eso y para mí tambien lo es, sea muy dificil, a raíz de todo lo que venimos sufriendo y despues de ver a estos pibes en la cancha.
Abrazo.-
PD. Respecto al título del tema, creo que es erróneo, todos los hinchas de River debemos tener el derecho a pensar diferente, aunque muchas veces no coincidamos
[/QUOTE]
Con todo el respeto del mundo , te digo; no pareces de esa edad.
Me parece que te contradecis, todo el tiempo, insinuaste que pasaba si nos ibamos a la B, con los que criticaban al equipo, y para mi OJALA QUE OJEDA SE LEVANTE CON LAS MANOS DE CARRIZO, QUE AUGUSTO SE OLVIDE DE PENSAR QUE VIVE EN ROMA , CUANDO ESTA PARADITO EN BS AS, QUE ABELAIRAS TRABE UNA PELOTA, QUE ROSALES NO BAJE AVIONES CON LOS CENTROS QUE TIRA, Y QUE EL ENANO SE DEDIQUE MENOS A PROTESTAR Y MAS A JUGAR.
Ese millonario-77 cree , que queremos que les vaya mal. No es asi. Sino que no tenemos una palangana en la cabeza , tenemos los ojos abiertos, y podemos ver la realidad.
Yo no puteo en la cancha , no me va, pero no significa que unos cuantos jugadores no se lo merezcan.
Y esperanza tengo es obvio sino no me comeria esos viajecitos para ir a ver al equipo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero eso no me quita ver la realidad
Y bueno por ultimo disculpa por el termino , pero vi cada comentario en este tema , que me pegue una calentura importante.