Nada peor para River que un hincha de River...

Se que el titulo suena un tanto contradictorio pero lamentablemente es asi. Estoy convencido que muchisimos hinchas de River son en realidad hinchas de otros clubes camuflados porque sino no hay forma de explicar ciertas cosas…
Me dio mucho asco encontrar temas tan mala leche y mala ondas tras el tercer triunfo consecutivo del millo donde le ganamos a un equipo que se ha cansado de complicarnos y ganarnos ultimamente y donde si bien equipo no jugo bien dio un paso adelante en el afianzamiento y ganancia de confianza con vistas a lo que viene. Fue imporatntisimo que River gane porque ya se le empieza a mirar con respeto nuevamente…Lamentablemente River tiene una gran cantidad de hinchas que no merecen siquiera gritar los goles, son los mismos que tras haber ganado y conseguido lo que desde hace una año no podiamos alcanzar propusieron temas cargados de resentimiento y detructivos para nuetro querido River tales como:

El marcador de punta que nunca supo marcar

OJEDA 10… Amargos !!!

Como diría Ruggeri en el '96: River sólo le gana a equipos chicos

gerlo no puede ser que siga jugando de titular!!!

Out Augusto, Rosales y Abelairas, YA

[b]Cuanto falta para que buonanotte coma banco?[/b]

Loco porque no disfrutan un poco??? Por que no apoyan???por que tanta mala leche con los tipos que les guste o no son los que cumplieron el sueño que ustedes no pudieron cumplir de jugar en la primera de River. Les gusten o no son nuestros representantes en la cancha…Basta loco basta de putear y nada mas…Porque no se visten de azul y oro si tanto odian a River???

Es feo decirlo pero estoy convencido de que nada hay peor para River que un hincha de river…bah…hincha…

Se que el titulo suena un tanto contradictorio pero lamentablemente es asi. Estoy convencido que muchisimos hinchas de River son en realidad hinchas de otros clubes camuflados porque sino no hay forma de explicar ciertas cosas…
Me dio mucho asco encontrar temas tan mala leche y mala ondas tras el tercer triunfo consecutivo del millo donde le ganamos a un equipo que se ha cansado de complicarnos y ganarnos ultimamente y donde si bien equipo no jugo bien dio un paso adelante en el afianzamiento y ganancia de confianza con vistas a lo que viene. Fue imporatntisimo que River gane porque ya se le empieza a mirar con respeto nuevamente…Lamentablemente River tiene una gran cantidad de hinchas que no merecen siquiera gritar los goles, son los mismos que tras haber ganado y conseguido lo que desde hace una año no podiamos alcanzar propusieron temas cargados de resentimiento y detructivos para nuetro querido River tales como:

El marcador de punta que nunca supo marcar

OJEDA 10… Amargos !!!

Como diría Ruggeri en el '96: River sólo le gana a equipos chicos

gerlo no puede ser que siga jugando de titular!!!

Out Augusto, Rosales y Abelairas, YA

[b]Cuanto falta para que buonanotte coma banco?[/b]

Loco porque no disfrutan un poco??? Por que no apoyan???por que tanta mala leche con los tipos que les guste o no son los que cumplieron el sueño que ustedes no pudieron cumplir de jugar en la primera de River. Les gusten o no son nuestros representantes en la cancha…Basta loco basta de putear y nada mas…Porque no se visten de azul y oro si tanto odian a River???

Es feo decirlo pero estoy convencido de que nada hay peor para River que un hincha de river…bah…hincha…

estoy de acuerdo con eso de los tipicos “cyber-plateistas” que putean en todo momento,pero tampoco podes meter a todos en la misma bolsa,no son todos iguales

Alguien apoya mi moción para que algun moderador le banee por algunos días la posibilidad de abrir hilos “buena onda” a millonario77 ???!?!?!

Flaco pareces un nene de 5 años que le regalan una torta y se emociona, le regalan un pajarito esos que hacen ruidito con agua y se mea encima, le regalan un pedazo de tierra y se la come contento … pará un poco …

Mira, es asi de simple la cosa.
Hay algunos , no todos, son mala leche esos temas.
Peero vos sos terrible exitista, qe creabas temas puteando a los jugadores, y ahora te crees qe somos el manchester. Demuestra qe no tenes idea.

creo que aunque ganamos, tenemos que seguir diciendo lo que realmente esta pasando en el equipo…

En mi opinion, estoy de acuerdo con el thread de Gerlo, porque mas alla de que ganamos, Gerlo no me dio seguridad en ninguna parte de los 90 minutos.

Saludos!

Te olvidaste de agregar el thread : Grande pitu!!!De a poco les vas a tapar el orto Beckham Argentino! :twisted:

Y para de crear temas pelotudos , porfavor

Yo creo que hay que dejar de decir pelotudeces como “con este equipo no llegamos a ningun lado” “estos nos dejaron ultimos” “la defensa es una mierda” “en el medio son todos muertos”. Loco, no vivamos de los recuerdos, vivamos el hoy en día loco. Si tenemos un buen presente disfrutemos y si tenemos un mal presente banquemonosla. Ya se que salieron ultimos pero también se que esto es River y juegue quien juegue yo confío en que van a ganar. Perdonar siempre, olvidar jamás.

Es simplemente ver la realidad y no taparnos con una benda los ojos por el exitismo.
Si se lo hace es para marcar errores y mejorar, no para perjudicar.

o sea… por un lado nos cansamos de putear a Aguilar, de decir que es el peor presidente de River en su historia, que no tiene que ganar ni él ni sus secuaces a fin de año… y por otro lado hay que aplaudir sus acciones, como es el haber traido esta manga de perdedores? la verdad que no entiendo.

FLACO 100% DE ACUERDO CON VOS!!!, HAY Q APOYAR AL EQUIPO!!, y alentar a los jugadores pero bue… esta lleno de boludos que dicen: “yo voy a alentar cuando ganen algo! o cuando le ganen a boca o cuando vuelva el burro , o cdo se vaya aguilar”, Y ESTAN EQUIVOCADOS!, HOY MAS QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE RIVER, SE NECESITA DEL APOYO DE LA GENTE!!! A TODOSSS LOS JUGADORES, AUNQUE ALGUNOS NO NOS GUSTEN!

Adhiero a vos completamente…ya lo dije ayer, toy cansado de ver threads de este salame, tirando flores cuando River gana, y tirando mierda cuando River pierde!

pero hay gente que llega a puntos muy amargos. Si no confias en que el equipo no va a mejorar no lo veas y esperá hasta diciembre. Está claro que River no juega bien pero yo creo que hay que esperar porque todavía falta mucho. Mientras disfrutemos de los partidos ganados.

Es una veleta … aparte tiene la boluda costumbre de abrir threads todo el tiempo y después nunca mas volver a postear en ellos … es insoportablemente incoherente, hoy cree que somos el Barcelona, perdemos dos partidos y pide la cabeza de todos …

Idem. :slight_smile:

Otro mas. Esta bien ir a la cancha a alentar, a mi no me va putear a los jugadores, mas qe nada en el medio del partido.
Pero a la cancha se va a algo mas qe mirar para donde esta la barra, sacarle fotos, y mover los brazos. Y mucha gente como vos se eqivoca, y piensa qe solamente la tribuna le tiene qe transmitir a los jugadores.ERROR. Es algo reciproco, tampoco es que los jugadores, no te demuestren nada, y son pobres tipos, porqe se los putea.
No porqe para algo vos pagas la cuota de socio, o tu entrada , qe les mantiene el sueldo a los jugadores( qe no son dos pesos), y ellos te tienen qe devolver algo desde la cancha tambien.

vos confias en Aguilar? yo no…

Tal cual!!! Lamentablemente tenemos en nuestras filas “hinchas” que quieren por ejemplo que Ojeda se coma 4 goles, que ferrari se quiebre, que ahumada haga un gol en contra, que el pitu tire todas a la tribuna o que falcao se morfe 10 goles abajo del arco. Yo no estoy conforme con miles de cosas desde el tecnico algunos jugadores y el mafioso de Aguilar pero es lo que tenemos y si ganamos disfrutemos y apoyemos y si perdemos tratemos de que River no se caiga ni desaparezca a pesar de los incapaces que lo manejan hoy…

A ver hay gente que está mal. Porque esté aguilar en river no quiere decir que no tengamos que alentar y confiar en el equipo que tenemos. Creo que está claro que si river gana algo de acá a diciembre no va a ser por aguilar. No entiendo la idea de estar amargos todo este año puteando a todo el equipo y esperar hasta el 2010. Metete en un freezer y despertate el año que viene man.

Yo en aguilar? ajajjajjajajajajajajajajajaja yo confio en el equipo. no en el 4 papadas gordo impresentable.