Nada peor para River que un hincha de River...

Estos son tuyos…

[b]GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir…[/b]

[b]Hasta cuando lo bancan a pipo???[/b]

[b]GARCARDO DELINCUENTE!!![/b]

[b]Hace falta un jugador guapo al menos…[/b]

[b]Que el enano cagon no juegue nunca mas!!![/b]

[b]Tengo miedo que descendamos…[/b]

[b]Gorosito ya me cansaste…[/b]

[b]Cuando van a sacar al bolita patas de plomo de Vega?[/b]

Nadie resiste a un archivo… (¿¡¿ Bolita patas de plomo!!!.. mala gente)

este equipo es de Aguilar, es Aguilar… está formado por sus acciones, por su pensamiento, por su proceder… o no puteamos todos cuando regaló a Carrizo para quedarse con Ojeda? o no puteamos todos cuando entregó los porcentajes de juveniles para traer jugadores prestados que despues de 6 meses se fueron? o no puteamos todos cuando llegan jugadores sin ningun tipo de obligaciones para con el club y se van cuando quieren? cual es el producto de la gestion Aguilar? lo que sale todos los domingos a la cancha.

El equipo esta yendo bien y esta bien criticar cuando va mal pero ahora va bien,

Pobre pibe…

Querido te cuento algo, river tuvo arqueros como amadeo carrizo y fillol, hoy tenemos a ojeda. Laterales como sorin, placente, enrique, altamirano, gordillo hoy tenemos a ferrari y a villagra, centrales como pasarela y perfumo, cabraly gerlo hoy dia. Marcadores centrales como gallego, merlo, mascherano, astrada( que a mi no me gusta tanto pero bue), volantes por las puntas(carrileros como se les decia antes) como jj lopez, solari, berti, hoy tenemos a abelairas y augusto fernandez. Enganches como pedernera y alonso, delanteros como labruna, mas, crespo, lousteau, moreno, di esfano, sivori, funes, entre otros hoy tenemos a falcao fabbiani y bounanote ( los unicos que banco en el plantel junto con sanchez).
Osea que como pensamos distinto no somos hinchas de river? quien mierda sos vos para decirme a mi si soy o no soy hincha, me conoces? Quien sos el dueño de la verdad? pibe esto es river no juega cualquiera. Te suena el paladar negro? me parece que ni sabes lo que eso significa. Sabes cuantas veces en la historia river salio ULTIMO? 1 sola, con esta manga de hijos de puta. River perdio los ultimos 4 clasicos, y quedo afuera de la copa de la manera mas vergonsoza posible. CON ESTE PLANTEL, osea que para vos como river gano un partido con un gol que notendria que haber sido cobrado, y ayer con un partido que tendria que haber perdido, y con central que gano bien, ya se los perdona a todos? por dios, las pelotudeces que hay que escuchar.

Entonces vos no debes confiar en fabbiani. Por tus ideales que tenes, no debes alentar y confiar en el gordo. Porque lo trajo aguilar.

MAURY AGUILAR SE VA EN UNOS MESES!!!, EN VEZ DE TRANQUILIZARTE ESO!, te pones seguro mas nervioso o negativo que hace 1 o 2 años atras!, ya se esta por ir!!!, no jodan con aguilar, ya se va!!!, entiendan eso!, no va ser reelegido ni va a seguir 1 o 2 o 3 o 4 años mas!, hizo mierda el club y este año se va! y no podemos hacer mas nada!, solo alentar al equipo y disfrutar del futbol!, fabbiani ya no pesa 102, esta en 98, en newells la rompio con 97!, el muñe tmb ya esta casi listo para volver!, river no juega bien pero hemos ganado!, y ya teniendo al ogro y gallardo vamos a empezar a ganar!! y jugar bien!, tengan fé!, a mi aguilar me la chu… , no vivo pensando en el.

COINCIDO!!! La crítica nunca debe ser destructiva.
Debe servir para sumar, para hacer un River mejor. En todos los sentidos…

Sabes que pasa, te lo digo con mucho respeto, pero creo que hay que saber separar las cosas y no hay que generalizar.
Yo soy hincha de river plate, no de un par de jugadores o de la dirigencia actual. Estoy de acuerdo contigo, a river se le apoya siempre, tanto en las buenas y en las malas hay que estar ahí siempre alentando, pero creo que no por eso vamos a dejar de ser autocriticos y vamos a fomentar la mediocridad, porque creo que así como los resultados obtenidos en estas fechas nos dan una cuota de optimismo e ilusión, el rendimiento de algunos jugadores dentro de la cancha deja bastante que desear, y así como hoy conseguimos resultados positivos, mañana no sabemos si jugando de esta forma obtendremos los mismos.
Insisto totalmente de acuerdo que a river se le apoye en las buenas y en las malas, pero no por eso vamos a vendarnos y cegarnos a la realidad de lo que pasa hoy en día, river juega mal, no tiene una propuesta clara en la cancha, no posee jugadores de peso, jerarquía y calidad y por sobre todo carecemos de una dirigencia comprometida, honesta y que vele por los verdaderos intereses del club.

La vida de millonario77 en threads abiertos por el mismo …

Primero, su epoca de exageracion descomunal, buena onda hippie y adoracion a tipos que no le dieron nada al club …

Grande pitu!!!De a poco les vas a tapar el orto Beckham Argentino!
Basta de chiflar y putear por favor!!!(Amnistia)
Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!
Bancas al pitu???
EL patito esta agarrando confianza!!!
“PRO” Cabral y Ahumada
FALCAO, PARA MI SOS EL MEJOR !!!
FALCAO LES CERRO LA BOQUITA…

Despues, el odio a varios tipos entre ellos algunos que le dieron muchisimo a River …

Gorosito por dignidad tendria que renunciar antes de la 1º fecha
GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir…
Salcedo me hincho las pelotas a mi ahora!!!
Que el enano cagon no juegue nunca mas!!!
GARCARDO NO POR FAVOR!!!
Figueroa desagradecido bastardo!!
Che al final Ramon y el tolo no vinieron por cagones??
SOLARI TRAIDOR!!!

Despues, su obsesion con el tema Fabianni …

El ogro como bandera
Gordo me llevaste al pasado
El Ogro festejó su gol a lo grande…
No hay que tirarle toda la presion al ogro tampoco…
OGRO ME HICISTE LLORAR!!!GRACIAS GRACIAS!!
Gracias gordo queridooo!!!
"Hay que aprender de Boca que gana cagando"EL ogro
LA RE PUTISIMA MADRE!!! FABBIANI A VELEZ
Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega…
AL FIN!!FABBIANI YA ES JUGADOR DEL MILLO!!!
SE DIO EL SUEÑO DEL OGRO!!!GRACIAS FABBIANI!!
que carajo hay que esperar para que venga el ogro???
Si viene el ogro ovacion todos los partidos!!!
aguilar sos una basura (nos prometise a fabbiani)
Un poquito del ogro
EL ogro llega para jugar contra bosta???

Mas atras, sus contradicciones acostumbradas …

Espero que ahora no se les ocurra traer a Ortega…
Queda alguna esperanza por el tema ORTEGA??
Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega…

Otra de sus grandes exageraciones …

El tiempo te dio la razon cholo!!!
PERDON Y GRACIAS CHOLO!!!
NO HAY FORMA DE QUE EL CHOLO REVEA SU RENUNCIA??
CHOLO TE BANCAMOS LOS HINCHAS EN SERIO!!!
EL CHOLO YA DEMOSTRO SER UN GRANDE

Y para rematarla … bue …

Sueño con que el loco nos salve…

:mrgreen:

En todo caso todos los equipos de la gestion del papada fueron de Aguillar… Eso no quita que cuando juegue los domingos, quiere que gane, y que los jugadores pongan todo, sin importar el nombre… De hecho ayer se jugó mal pero se ganó…

Esto no quita que tengamos al peor presidente de la historia que lo unico que hizo fue llenarse sus bolsillos, y engordar (en el mejor sentido literario, porque la papada que tiene ahora es tremenda), relacionarse con Barras Bravas, tener un juicio por evasión impositiva ( dibujó los aportes de los empleados del club).

Fue imporatntisimo que River gane porque ya se le empieza a mirar con respeto nuevamente

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Flaco, qué decís? Sin ir muy lejos, en el 2007 empezamos ganando los primeros 4 primeros partidos y todos nos ponían como candidatos, y meses más adelante nos comimos goleadas de todo tipo con cualquier equipito chico. Ufff que respeto!!!

Te pensás que por ganar 3 partidos nos van a volver a tener respeto?? :roll:

Flaco vivis de los recuerdos. No podes vivir de los recuerdos. Siempre diciendo que tuvimos GRANDISIMOS JUGADORES GRANDISIMOS. River estaba acostumbrado a comprar jugadores por un monton de millones porque es como el teatro colon, no juega cualquiera. Pero bueno, te invito a conocer el 2010. Esto es lo que hay y hay que apoyar a un equipo que se puede catalogar como el peor de la historia. Que si bien hay jugadores (varios) que no pueden jugar en la primera de River, yo considero que ese fracaso no fue solo por los jugadores, sino por simeone tambien que es un simio idiota que no sabe que es jugar al futbol.
No hay que vivir de los recuerdos. Antes eramos los mejores del mundo. Sacabamos jugadores de selección todos los años y teniamos jugadores impresionantes en todas las epocas. Pero ya pasó. Alonso ya pasó, francescoli ya pasó, ramon diaz ya pasó, labruna ya pasó. Hay que entender que a pesar de sean jugadores chotos y que se hayan mandado cagadas, esto es lo que hay y hay que aceptarlo y alentarlos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

osea… vos queres que apoye al equipo que salio ultimo en el campeonato pasado i al boludo de ahumada que dijo “cualquiercosa” en aquellas declaraciones tas loco vos?

el ogro fabbiani es el unico q merece ser aplaudido.

No seras morfete vos y estaras enamorado de mi que me seguis tanto???

No te digo que no se los pueda criticar, se les puede criticar. Se puede decir que están jugando mal que la defensa no está muy segura, que el arquero bla bla pero decir que no tenes de en que River pueda ganar algo en este semestre es inadmisible. Por mas que quieras ser realista, si perdes la esperanza no se para que mierda ves a River o para que vivis. Si no tenes fe no podes vivir man. Se puede criticar, pero no confiar en ellos no.

Me descubriste … igual eso no quita lo exagerado que sos.

Por gente ignorante como vos asi esta el club, porque votaron dos veces al infeliz ese, desconociendo todas las mafiosas acciones qe ya hacia siendo parte de la comision de Pintado, Davicce ,etc.
Vos te pensas qe esto se termina aca? qe cualqiera qe votes, no va a seguir manejando desde afuera el club? vos pensas qe caselli es opositor??? No sabes que vota en contra, para hacer una parodia, porqe saben qe de todas maneras las votaciones las ganan en la cd?

JAJAJA FACIL 1 HORA HABRA ESTADO JUNTANDO TODO ESO!, los hinchas de RIVER estan claramente divididos en pesimistas , los que viven del pasado, y los que quieren festejar en el presente y alentar al equipo actual pese a que haya jugadores que no nos gusten!, es al pedo seguir bardeandonos entre nosotros!

en algunas cosas tenes razon-- pero q creabas temas puteando a los jugadores es verdad