Nada peor para River que un hincha de River...

te puedo pelear algunos nombres, no te enojes?
Altamirano es un preso
Solari jugó 2 años y cuantos de titular. acordate como se fue.
Berti ? un grande de la historia? noooooooooooooo

respecto a Funes, increible lo del bufalo. con tan pocos partidos esta en la historia grande del club.
saben cuantos partidos jugó el bufalo en River por torneos locales: 18 y 1 gol
en la copa del 86 apareció para las semifinales: 4 jugados y 2 goles
y creo algun partido mas por la copa del 87 que pierde increiblemente un gol despues de eludir a medio cai, islas, y solo solo, la bola pega en el palo, y desp quedamos eliminados.

Ahi te remarco con negritas para que te quedes tranquilo que no me desdigo de nada genio. los que no acalro nada creo que no hace ni falta…

Y deja de soñar conmigo amigo…

Busqueda Avanzada - Buscar por Usuarios - millonario77.

Puede que a algunos le tome una hora, sep …

No sabia que tus posts habian influído para que traigan al Ogro … gracias entonces …

no confío en ese equipo… a un equipo no lo hacen uno, dos o tres jugadores, lo hace un plantel. Ademas, Fabbiani no llegó a jugar un partido completo, así que no tengo motivos para confiar ni para desconfiar todavia…

se va Aguilar, se destapa la olla y nos agarremos eh… por lo menos si sube alguien con ganas de hacer las cosas bien…
Seamos realistas: cuando se vaya papada la cosa no va a mejorar de un día para otro… el que venga se va a tener que arremangar y sincerar muchas cosas aunque no nos guste

flaco deja de chupar tan temprano!, estas en pedo, ignorante sos vos ok? , yo lo que digo es que siguen llorando por aguilar! y el viejo ese corrupto ya este año se va!, nunca dije nada de ningun candidato!, de hecho yo no voto!, y que el proximo presidente que venga que no choree y que ame a RIVER y nos lleve de nuevo a la cima!, PERO MIENTRAS TANTO ME DEDICO A ALENTAR A ESTE EQUIPO QUE TENEMOS Y NO A LLORAR COMO VOS POR AGUILAR, PARA DE SUFRIR!, no te vayas a suicidar por aguilar eh?, jaja

entonces te equivocaste de sub-foro… el que habla de alentar sin parar, de la barra, de cantitos, es el de Tribuna… aquí tratamos de hablar de lo que se piensa del rumbo futbolistico del equipo… si lo ves bien o lo ves mal.

Lee bien mis post y fijate que onda son? y si te parece expulsame!, yo me se manejar, solo pido que dejemos de debatir tanto en bardear a nuestros jugadores y que alentemos mas al equipo! ( ES MI OPINION!!!) pero no estoy ni subiendo un cantito ni diciendole consejos a los borrachos del tablon!.

No pibe por que esto es river y te digo mira los jugadores que salieron en los ultimos años y si te das cuenta del equipo que se puede armar con los jugadores que salieron durante los ultimos años, fijate la columna central de la seleccion: carrizo, demichelis, mascherano y aguero, tres jugadores salieron de river, en los ultimos años. Yo no pienso aceptar un carajo esto, te cuento algo boca en los 80s y 90s gano tres titulos locos, tenia planteles horribles, le pintaban los numeros a las camisetas por que no tenian plata, fijate como estan ahora, river estuvo 18 años sin salir campeon, y fijate como cambio la historia a partir del 75. Yo no pienso aceptar este plantel,no lo voi a hacer, yo quiero volver a japon no pelear por el descenso.

Sii es verdad… los resultados no estan acompañando pero vos viste como Banfield nos atacó?? si la suerte no nos acompañaba y si Ojeda no hubiera atajado bien nos comiamos 4… y eso lo tenemos q dejar de lado?? Yo confío en el equipo y siempre fui positiva pero me da miedo ver como esta jugando River…

Es verdad q hay muchos hinchas de aca q tiran mierda y nada les viene bien pero eso es la inseguridad q tenemos todos al ver como esta jugando River…

No te olvides q venimos de salir últimos… no es facil salir de ese pozo… es cuestión de tiempo y de apoco ver q podemos salir adelante y todos vamos a volver a ser positivos… estamos en proceso y recién van pocos partidos

Tenés un poco de razón, acá hay varios hinchas que son muy pesimistas y le buscan el pelo al huevo. Ayer River ganó por tercera vez consecutiva, jugamos mal, pero si los bancamos a los pibes vamos a ganar varias cosas seguro. Vamos chicos, que River es lo único que nos une!!! :slight_smile:

Confirmado: Sos un idiota, o tenes 14 años o ambas.
Yo no me voy a suicidar por Aguilar, me quiero morir por lo que le hacen a mi amado y glorioso River Plate.
Si tu mayor ambicion es pararte arriba de un paraavalanchas, andate como bien dice maury al de tribuna

No es que este completamente en contra de lo que decis 77 , es mas soy de los pro ir a bancar a la cancha de hecho fui a casi todos los partidos del año pasado, el tema es que cada vez me convenzo mas de que mucha de las cosas que pasan en el club son por la “pasividad” de nosotros los socios… (ya se que aguilar ta ahi con 4 gordos a mano apenas se ponga una bandera en contra de el eh)

No yo no me enojo, poemos debatir todo lo que quieras. Bueno lo de altamirano te lo acepto, como para mi viejo era una debilidad un tipo como pontoni a mi realmente me gustaba mucho, bueno esta bien. Solari: el tipo tiene 17 titulos en sus espaldas, jugo en real madrid y el inter, grandisimo jugador desde mi punto de vista. funes: Si bueno lo de la copa es verdad pero aquella final fue unica y eso lo hace pasar a la historia de river,como el gol de bruno a argentinos cuando se corto la racha. Berti: grandisimo jugador, no es un grande de la historia no dije eso, la idea era poner algunos jugadores que no sean cracks yponer a tipos por ahi mas accesibles y que a augusto fernandez no solo lo puede reemplazar jj, a eso apuntaba.

Es un idiota porque no piensa como vos??? Sos fachista capo???Deja que cada uno opine lo que se le cante!!!

Tengo 24 años!, y si es tannn tu amado RIVER como decis,que ideas tenes para que aguilar deje de robar en estos ultimos meses que le quedan? solo llorar! o andar vendiendo humo de “ayyy mi amado river, lo lastima”, no seas careta!,
NO se puede vivir de hablar de aguilar sin hacer nada, si no podes hacer nada entonces resignate a la impotencia! y alenta al equipo!, o sino hacete de otro equipo!, (consejo), chauu, y lo de idiota esta de mas.-

La esperanza y la fé del hincha la tenemos todos, sino no veriamos a river como dices o nos importaría un verdadero carajo lo que pasa con ellos. Ahora uno confia a medida de que se demuestran las cosas, la confianza se gana, no se sede y eso debes saberlo.
Tu crees que a los hinchas de river les gusta criticar y tener que haber terminado ultimos en la tabla y criticar por criticar (?, yo creo que no, yo creo que la mayoria de los que somos parte de este foro, y en realidad todos los hinchas de river queremos verlo bien, y en lo alto, como siempre debio haber sido, ahora eso no quiere decir que porque hoy esten mal y se este viviendo probablemente el momento más critico, le vamos a dar vuelta la espalda y vamos a dejar de alentar, que eso no se confunda, porque si bien estos son los jugadores del hoy y como bien dicen es lo que hay y hay que apoyar, creo que podemos aspirar a mucho más, y no me refiero a la renovación de un plantel completo, porque esta claro que con esta dirigencia soñar con eso es utópico, pero si creo que podemos exigirle a estos mismos jugadores que se den por enteros, mojen la camiseta y logren desplegar un poco más de fútbol, porque si bien no serán las grandes maravillas y jugadorazos, esta claro que pueden dar mucho más, por algo son jugadores profesionales y de una manera u otra estan en river y deben saber responder.
Porque así como uno como hincha se devive por ellos, se frustra con ellos, se emociona con ellos y todo, ellos nos deben respeto, y más que a los hinchas, le deben respeto al club. Ahora que hay algunos hinchas que se pasan en insultos es cierto, pero yo creo que gran parte de las criticas, van con una finalidad y es la de ver a river bien, insisto no generalizes.

estoy totalmente de acuerdo con eso

Hay muchos que todavía no saben ver futbol…no saben apreciarlo ni analizarlo.

Pero bueno, es un foro libre, cada uno opina lo que quiere.

Pero hay cada uno, mamita…

Seguis avalando el comentario. Si es por vos, vas y votas con los ojos cerrados, o porqe te paguen 3 meses de cuota qe adeudas, terminas votando lo qe qieren ellos(lo hizo en las dos elecciones aguilar), y asi tenes 8 años mas de otro aguilar, y terminamos como dice fedegallina en BLANQUIRROJO S.A.

Tenemos tanta pero tanta gente, que no podes esperar qe todos sepan de futbol. Imaginateqe encontrar un periodista qe sepa de futbol cuesta…

Pfffff, de esos hay varios…

Por eso no hago quilombo, leo y me asombro. Ya me cansé de discutir con gente exitista, que se dejan llevar por las actuaciones del último partido, cuando deben saber que los tiempos del fútbol son otros.
Gente exitista al mango!!! ahora que? Abelairas es el mejor!! yo mientras no rinda, juegue mal, lo seguiré criticando. Lo mismo que a Falcao le criticaré su seguridad con los pies, pero resaltaré su virtud en el cabezazo y la entrega. Y asi con todos los jugadores de River. Siempre fui así para analizar el futbol. Lo bueno, y lo malo.

Acá pocos son los que analizan el futbol en frío. En el partido sí! podés decir cualquiera, porque estás caliente. Cuantas veces putié al Ortega o al Enzo? En el partido estás caliente. Después, si querés analizar, debes poner lo bueno y lo malo en la balanza para realizar una crítica que pueda valer la pena su entrega.