Escuchame piltrafa degradada se nota que jamas leiste un foro mio…te cuesta papá interpretar ya puse en todos lados que algun imbecil le agrego eso de beckam argentino yo no lo hice y lo que estoy haciendo es defender a los jugadores no atacarlos…pero claro…para que perder el tiempo…deja…anda que cierra el cotolengo anda!!!
Jajaja de acuerdo o no siempre los post de millonario-77 son los mas leidos…jajajajaj
Gracias a todos los que pudieron interpretar mis mensajes!!! Por eso siempre digo que soy hincha de River no de la hinchada…por suerte!!!
Gracias a quienes tienen la capacidad de interpretar lo que escribo y Mensaje para los moderadores: Todavia estoy esperando que puedan averiguar quien fue el vivo que le agrego el “Beckham argentino” a mi post!!! Saludos
No hay drama Nahuel, o sea, es un foro, el debate esta a flor de piel. Y hay mucho tipo de gente. Piola, amarga, exitista, gente que sabe de futbol, gente que sabe un poco, gente analítica, gente pasional, gente extremista, irónica, gente fanática y sin argumentos, gente que le gusta tirar mierda, bosteros camuflados, periodistas, etc, etc. Hay que hacerse respetar, y platear el punto de vista como se debe, pero bueno, es un foro de Fútbol, tampoco somos Carmelitas descalzas, muchas veces se puede perder la compostura.
A veces si, cansa, porque la mayoría son temas que lamentablemente no llevan a ningun lado, o es para generar conflicto cuando no lo hay.
Yo hace más de 15 años que veo futbol, y estoy aprendiendo cada día más, porque me apasiona. Y lo que me falta aprender! acá hay mucha gente que la tiene clara, y uno en los debates aprende e incorpora conocimientos. Pero discutir con gente poco analítica, y que vive con una venda en los ojos, a veces no vale mucho la pena.
En esos threads, tiro un par de frases, dejo saludito, y me voy, jeje
PD: Gracias, el ávatar creo que lo afané de un foro del Liverpool, je.
Dejate de joder boludo anda a ver a boca a un equipo chico no alcanza con ganar si no ganas una pelota en todo el partido, si t pasan por encima en el medio 90 minutos y si t crean mas situacion de gol en tu propia cancha. concuerdo con los que dicen que sos un exitista. y los que critican o piden cambios son para el bien del equipo no son en negativa. pensa antes de abrir un tema.
bueno si vos queres amigo, pero acordate que la mancha que estos jugadores te dejaron es de por vida, a mi no me gusta que jueguen con mi club, este pibe que es un panqueque sumado a algunos hinchas de la hinchada joden y mucho, basta:evil::evil::evil:
jaja quedate tranquilo.aca tenes a uno que le importa 3 carajos:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:
Hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo por la camiseta…
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca… me voy a curar…
Vamo’ campeon,vamo’ a ganar,
donde jugues, vamos a estar,
cuando mires, para el tablon,
vamos a estar siempre con vos…
Hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo con la camiseta…
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca…me voy a curar…
Vamo’ campeon,vamo’ a ganar,
donde jugues,vamos a estar,
cuando mires,para el tablon,
vamos a estar siempre con vos…
Al millonario vengo a ver,en cualquier cancha que jugues…
de la cabeza. y no me importa si ganas ,y no me importa si perdes,
yo vengo por la camiseta.
Esos colores que llevas,son parte de mi enfermedad,nunca te voy a abandonar…
vamo campeon,vamo a ganar,porque la vuelta,queremo dar,
donde jugues siempre va a estar,[/b][/COLOR]
[b]la banda del monumental…
cuando era chiquito y hasta que termine el secundario los que iban a la cancha por la camiseta eran boca,racing y san lorenzo…me acuerdo en el año 94 cuando salimos campeones invictos mi vieja( hincha de river tambien) me regalo la revista goles cuyo publicidad posterior a la tapa decia" vivi la alegria y la fiesta del mas grande de los grandes".eso me llenaba de orgullo.tambien la tapa del grafico con salas y la supercopa"ya estan todas en casa"…¿ quien puede sentirse orgulloso de ir a la cancha por la camiseta?..que le hicieron al club!!!
yo vi otro partido ? Esto es RIVER, no pueder ser qe estos burros jueguen tan mal, aca ademas de ganar hay que (en lo posible)jugar bien… El partido del domingo lo ganamos de culo pq Banfield no aprovecho.
Si lo de funes fue increible me aucerdo cuando vino de millonarios de colombia que no muchos deban fe por el pero bue despues ya no conemos la historia. Je como te dije a mi el negro me gustaba su juego, no era un crack pero se defendia bastante bien. Je yo seguro lo se la sacaba:cool:. Nah mentira juego de 9, pero lo que mejor hago es atajar( un embole).
A mi me gusta este foro porque puedo leer toda la enorme variedad de opiniones de mis “hermanos” hinchas de River que aunque a veces no coincidan conmigo lo quieren de la misma manera que yo.
Me parecía que eras un payaso que lo único que quería era llamar la atención … nadie podía pensar seriamente los disparates que escribís. Gracias para avisar, así no hace falta que te tomemos en serio.
Porque todavía no ganó un carajo y viene de pasar una incontable cantidad de papelones y bochornos. Y encima juega como el orto. Ganó y nada más. Pero el juego de river es espantoso. Banfield lo pasó por arriba.
Amen flaco, hay cada amargo, pero esto es asi…y aqui el trolo que tenemos de presidente no tiene nada que ver…el sentimiento es incoruptible. Con la amargura se nace y con el pecho helado tambien…el amor por River va mas alla de un dirigencia corrupta u 11 perros en cancha. Con River aun en la D el corazon palpita…son tiempos en donde en situaciones limites muchos se sacan la casaca. Insisto la pasion va mas alla de una realidad, que por cierto hoy es penosa. No se deja de ser hincha de River, creo que es cuando mas hay que estar.
yo màs que hincha de RIVER te veo hincha de los jugadores…Si los querès tanto hacete amigo de ellos, yo quiero que RINDAN, porque para eso se la llevan …y mucha
estos jugadores, o la mayoría, que domingo a domingo se ponen la camiseta de River y entran a la cancha, no me representan como hincha de River… es como si pasasen 11 tipos por afuera del club, les digás si quieren jugar y como están al pedo te digan que bueno, los haces pasar y les ponés el manto sagrado… es una falta de respeto… y es precisamente eso lo que hace Aguilar: faltarnos el respeto a los hinchas y a la historia del club… no me vengan con que hay que alentar.