Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Versión Tigre

[spoiler]
//youtu.be/HRRcugIiqHk

              no se como voi nose como vengo,, solo se qe te vengo a alentaaar!

ya estamos cansados de tanto desenso, volver a primera es una anciedaad!
vamo matadore vamos a volver qe yo siempre te seguire qe yo siempre te alentaree
vamo matadore vamos a ganar qe la vuelta vamos a dar , todos juntos a festeejar qe platense no existe mass[/spoiler]

Versión Platense

//youtu.be/p9ib9voKtY0

Desde pendejo siempre te sigo,
de esta camiseta yo me enamoré,
la gente ya sabe que sos de primera,
por eso este año vamos a volver,
nosotros sabemos que estamo´ en las malas,
las buenas muy pronto ya van a venir,
por eso te pido que dejes la vida,
porque toda tu gente quiere festejar…
vamos calamares, vamos a volver,
que te queda chica la “b” y a primera vamo´ a volver (x2),
yo soy de Saavedra, soy del calamar…

Ritmo: “Beso a Beso”

MILLONARIO… HOY TE VINIMO` A VER…
PONGAN HUEVOS, HOY NO PODES PERDER…
ESTA HINCHADA, QUIERE SALIR CAMPEON!
Y VOLVER A LA PRIMERA DIVISION OOOH… OOOH…

Otra del calamar:

Vicentico: Los Caminos de la Vida

Vamos tense ponga huevos, que hay que salir primeros, el ascenso es lo que quiero…volver a primera a…ya aguantamos dos descensos, la banda sigue alentando, difícil será pararnos, no importa lo que me digan…ya se vienen los 100 anos, serán distintos, cuando era chiquitito, yo venia, con la camiseta blanca y marrón…esta banda esta re loca, descontrolada, vamos tense ponga huevos, no pasa nada, que esta tarde aunque cueste hay que ganar…porque te llevo dentro del alma también metido en el corazón, a pesar de los momentos vividos a donde juegues voy a estar con vos…también les pido a los dirigentes que por favor no maten la ilusión de toda esta gente que alienta y que lo hace con el corazón.

Mi versión sería esta:

Millonario ponga huevos, que hay que salir primeros, el ascenso es lo que quiero…volver a primera “A”…ya aguantamos el descenso, la banda sigue alentando, difícil será pararnos, no importa lo que me digan… Cumplimos 110 años, serán distintos, cuando era chiquitito, yo venia, vueltas olímpicas todos los días… esta banda esta re loca, descontrolada, vamos River ponga huevos, no pasa nada, que esta tarde aunque cueste hay que ganar…porque te llevo dentro del alma también metido en el corazón, a pesar de los momentos vividos a donde juegues voy a estar con vos…también les pido a los dirigentes que por favor no maten la ilusión de toda esta gente que alienta y que lo hace con el corazón.

Triste pero cierto “Cuando era chiquitito, yo venia, VUELTAS OLIMPICAS TODOS LOS DIAS”

Mamita, me acuerdo el clausura 2001, salimos segundos y los querian mataaar.

Difícil volver a comentar después del mazazo que nos comimos…

Concuerdo demasiado con el pensamiento de NACHOCARP7, muchachos hoy por hoy estamos en la B Nacional. Lamentable, triste, doloroso, inadmisible, inimaginable, etc. etc… pero en la historia de RIVER PLATE se escribirá este episodio negro y hay que asumirlo y asimilarlo, estará en algunos capítulos de nuestra larga historia y así como los grandes ejércitos alguna vez perdieron una batalla, así como las grandes bandas de Rock alguna vez fracasaron con algún disco, así como grandes imperios fueron derrotados, así como los grandes alguna vez tropezaron, el gigante River Plate también CAYO. Ocultar y negar esto hace más daño. A que voy, negar esta parte de la historia y esconderla bajo la alfombra no hace más que humillar a RIVER, nos hace más perdedores de lo que nos tocó vivir. Nadie, ningún hincha de verdad la está pasando bien, todo lo contrario. Pero hay que levantarse, remarla, volver a ser el gigante que fuimos, NO NOS MATARON, nos hirieron de MUERTE pero está en la gente que ama al millo en optar: LUCHAR o dejarse MORIR.
No soy partidario de ABANDONAR, no bancarme la B, NO SEGUIRLO, o peor: hacerme de otro club, etc… pero tampoco soy partidario de que acá no ha pasado nada, aclaro esto por las dudas. Nunca hubiése querido que esto pasara ni q lo tenga que vivir en carne propia. Lágrimas, noches sin dormir, corazón destrozado, duelo, días oscuros y lluviosos, frío, miedo, bronca, impotencia, y mil sentimientos pasaron en estos largos meses. Pero también reafirme una vez más lo importante q es River en mi vida, lo importante que es este club para millones de personas que lo sienten como yo… ES HORA DE PONERSE LOS PANTALONES VIEJO, BANCARNOS LA B Y VOLVER PARA SER MAS GRANDE DE LO Q ALGUNA VEZ FUIMOS. BASTA DE DORROTISMO, a HACERSE HOMBRE. Basta de llorar por la leche derramada porque sino vamos a terminar como Ferro, Platense y otros tantos clubes que vivieron épocas gloriosas pero se dejaron morir y no la remaron porque se sumergieron en el pasado.

Hay que REVOLUCIONAR EL NACIONAL B. Que se hable de RIVER mas que de cualquier otro equipo de PRIMERA A, pero para bien. Que RIVER vuelva a ser RIVER, primero desde la cabeza, pasando por los resultados en la cancha y también en la GENTE. ESO ES SER GRANDE. NO PERDAMOS ESA ESCENCIA. Hay que jugar en el Monumental, tenemos que usar LA BANDA ROJA, porque somos RIVER no otro club, somos RIVER y River juega en el Monumental y usa una camiseta blanca con una banda roja esté donde esté y enfrente a cualquiera. No nos humillemos MAS. Afrontemos lo que nos toca como verdaderos GRANDES. La GRANDEZA tambien se ve en estas pequeñas cosas!

AGUANTE RIVER LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO!

Esa cancion es bien de equipito chico de la B.

Que se vaya a la puta que lo pario.

Asi no cambiamos mas.

En vez de cantar pidiendo que ganen el campeonato para asi ascender, se ponen a cantar boludeces como “en la b te aliento porque tengo huevo”, claro porque el equipo que junte más aliento le dan un ascenso directo este año. Algunos hablan de aceptar la realidad, una cosa es aceptar algo y otra cosa es acostumbrarse cuando se acostumbre fuimos. Aceptar la realidad es recordar que primero se dejó de ganar títulos “eh pero mirá como alentamos”, se dejo de casificarse para la copa “eh pero mirá como alentamos”, se salió último “eh pero mirá como alentamos y primeros en recaudaciones”, se entró en zona de promoción "“eh pero mirá como alentamos y seguimos primeros en recaudación” ahora en la b “eh pero mirá como alentamos y vamos a ser primeros en recaudaciones eh bostero puto” (lástima que el bostero jamás lo escuche porque va a estar mirando los partidos de la A).
Hasta que el hincha no se despierte y se de cuenta que tiene que exigir y no acpetar river va a estar en la b, y viendo las canciones que se proponen tanto acá como en lpm acostumbrense a la categoría porque vamos a estar como 10 años porque no se vuelve a ser un grande con una hinchada de equipo chico

Ni el descenso pudo con este amor, porque te sigo alentando toda la vida,
compartiendo con vos, siguiendote a todos lados.
Le grito al mundo desde mi corazon. Soy millonario xq a River lo quiero.
Pongamos huevos para salir campeon xq este año volvemos…

Al ritmo de Llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locura.
Esta cancion me llego x mensaje, ya debe haber una cadena.
P.D: no me gusta para nada, quizas algo tenga que ver que no le encuentro la vuelta.
Encima es de Rodrigo!:evil:

Jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie (todos los partidos, todo el partido)
Y así hasta que ascendamos.

Cada cual hace lo que quiera, ahora no me hables de hincha hecho y derecho porque quedas como un ingenuo, vos conoces la historia de River???
sabes como fue la gente de River durante 100 años???
Sabias que River ganaba 1-0 jugando regular y al gente se iba callada cabizbaja, te pregunto en serio, vos crees que el hincha de River hecho y derecho esta mas cerca de ser lo que yo digo o lo que vos crees???
Fácil flaco la historia de River me abala, ahora vos hace lo que quieras si queres hacete empertan por un borra cho del tablon hacelo, pero no me vengas a decir que eso es ser un hincha hecho y derecho, porque decir eso es desconocer la historia de River.

solol se debeN cantar domingo tras domingo dos solas canciones…

“ohhhhhhh que se vallan todos , que no quede ni uno solo…”

" ole ole ole ola, como a los nazis les va a pasar, A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR"…

Adaptando la que le cantan de Racing le cantan a los del Rojo

Si sos de Boca,
ya estas acostumbrado,
porque desde pendejo
corres con River Plate,
ahora sos puto,
andas siempre calzado
andas tirando tiros,
aguante no tenes,
y no chamuyes
que la tenes bien clara,
que cuando te plantaste
volvistes a correr,
por eso yo quiero cantar,
Boca sos un cagon,
si se te acaban los tiros,
corres para el monoblock,
Boca nos conocemos,
River no es como vos,
queremos un mano a mano
la puta que te pario.

Yo quisiera ver a River,
unos años en la B,
y que tenga una banda
como la de River Plate,
Que te sigue a todas partes,
siempre aguanta adonde va,
aunque ganes o aunque pierdas,
cada vez te quiero mas,
todos los de Boca son unos putos
que para River nunca quieren venir,
nosotros vamos a ir a la bombonera,
y otro bostero puto, se va a morir
Señores yo soy de River
y lo sigo a todos lados,
lo sigo de la cabeza,
siempre voy descontrolado,
la hinchada sigue alentando
en las buenas y en las malas,
River es un sentimiento
que se lleva en el alma,
se lo dedicamos al rojo mamá,
y a los putos de la boca.

Posta, es para matarse si hay que cantar esto… sería el fin de la racinguización de River:roll:

Y porque no cantan la vieja, que esta más buena y no hace un culto al descenso.
Evidentemente el hincha esta matando lo poco que queda deRiver y de esto no se le puede hechar la culpa ni a Passarella ni a Aguilar.

La pauperización del hincha se acaba como empezó.

Recuperando la institución, con proyectos futbolisticos serios y finalmente: GANANDO, GUSTANDO Y GOLEANDO. Pavada de tarea.
Si 10 años de mierda nos lavaron el cerebro, solopaciencia y esfuerzo de otros años nos pueden recomponer.
Miren los bosteros lo que eran en los 90 y en lo que se convirtieron esta década, no se bancan perder 3 partidos seguidos.

Esto es algo de lo que YO creo se debería cantar (y marco el yo porque es una opinión personal cada uno que haga lo que quiera)

//youtu.be/EWRd6xOPpbk

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

//youtu.be/4-7AWOS9hiY

Esto es algo que no se debería cantar, que es eso de jugando bien o mal jueguen bien la puta madre.

//youtu.be/0eUm7xTerqU

El colmo de esta barra de cuarta sería inventar canciones que hagan referencia al descenso.

O sea, ni eso ni cantar contra Boca ni contra ningún equipo de Primera. Sería de uan caradurez enorme. Y cantarle a los eventuales rivales de la categoría tampoco.

Yo creo que tiene que ser como dice Tom, todo un año cantando el “jugadores la concha de su madre…” Y canciones de apoyo a River simples y efectivas, nada de cumbiancha con letras largas que no prenden en la tribuna.
Asi hasta que subamos

hay cada uno con esos pensamientos…

Que desastre, las cosas que hay que leer! Indignadisimo. Aramix sos un boludo

//youtu.be/8Fdiu8qtb6U

Ellos por lo menos pueden cantar “defendimos del remate nuestra sede”. Nosotros nunca defendimos nuestro club de nada, 8 años de Aguilar en el sillón y nosotros nada. Como hubiese disfrutado ver a Aguilar recibir un redoblante en la cabeza como hicieron con Lanin

Es con el ritmo de Llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locuuuuuuuura…

Ni el DESCENSO pudo con este AMOR,
por que te sigo ALENTANDO.
Toda la vida compartiendo con VOS,
siguiéndote a todos LADOS.
Le grito al MUNDO desde mi CORAZON,
soy MILLONARIO por que a RIVER lo quiero.
Pongamos HUEVOS para salir CAMPEON
por que ESTE año VOLVEMOS… ♫

Se va a cantar en la tribuna cuando empiece el torneo. Acordate !

Tema nuevo en serio. - River Plate - La Página Millonaria

A mi no me jode mucho que canten canciones con el descenso, que se yo. La mancha es futbolística, lo que se cante no me interesa demasiado, siempre y cuando se mantenga dentro de la racionalidad y no estén cantando “cantemos todos que la Boca esta de luto…” después de un gol a Desamparados.