Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Ya que estos hijos de mil puta no respetaron la historia de River, nosotros no hagamos lo mismo, recien vi una cancion que puso un PELOTUDO en el face, pero un pelotudo, esos que cuando te cruzas cara a cara y te das cuenta que es un pelotudo, de corazón.

UNA GITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAS, DIJO QUE EL MILLONARIO YA DESCENDIÓ, Y LAS HINCHADAS PUTAS NO DICEN NADA, RIVER EN LA TRIBUNA SALIÓ CAMPEÓN, NO GANAMO EL CAMPEONATO, JUGAMOS LA PROMOCIÓN, NOS FUIMOS PARA EL DESCENSO LA PUTA QUE LOS PARIO, YO TE SIGO ALENTANDO, NUNCA TE VOY A DEJAR, POR QUE A RIVER YO LO QUIERO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ♫♪

Y ya me la veo venir, los mercenarios creando temas con la palabra descenso, “nos fuimos a la b, volvimos a la A” y cosas asi, seria patético.

Estoy re caliente la concha de la lora.

pd: PELOTUDO.

Ya que estos hijos de mil puta no respetaron la historia de River, nosotros no hagamos lo mismo, recien vi una cancion que puso un PELOTUDO en el face, pero un pelotudo, esos que cuando te cruzas cara a cara y te das cuenta que es un pelotudo, de corazón.

UNA GITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAS, DIJO QUE EL MILLONARIO YA DESCENDIÓ, Y LAS HINCHADAS PUTAS NO DICEN NADA, RIVER EN LA TRIBUNA SALIÓ CAMPEÓN, NO GANAMO EL CAMPEONATO, JUGAMOS LA PROMOCIÓN, NOS FUIMOS PARA EL DESCENSO LA PUTA QUE LOS PARIO, YO TE SIGO ALENTANDO, NUNCA TE VOY A DEJAR, POR QUE A RIVER YO LO QUIERO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ♫♪

Y ya me la veo venir, los mercenarios creando temas con la palabra descenso, “nos fuimos a la b, volvimos a la A” y cosas asi, seria patético.

Estoy re caliente la concha de la lora.

pd: PELOTUDO.

Siguiendo la lógica racinguista de los últimos años, eso va a pasar. Estamos por parir un nuevo concepto futbolero: la riverización, que vendría a ser la racinguización aplicada a un gigante del fútbol mundial.

Decime por favor que su facebook no sea “fulano Del Tablon”, odio leer esos nombres en el face.

te dejo 2 mas

Yo lo Quiero ver a Boca, Quiero Verlo Descender, (Sugerencias xD)
♪♪ A ver si tiene una Banda como la De RIVER PLATEE
♪♪ Que te sigue a todas partes, Que te Aguanta a Donde Vas
♪♪ Y aunque ganes o aunque pierdas, Cada vez te Quiero Más!!

♪♪ TODOS LOS DE LA 12 SON UNOS PUTOS!!! (PU-TOS!)
♪♪ Que Para Nuñez Nunca quieren veniiiir!!!
♪♪ Nosotros vamos a ir a la Bomboneraaaa
♪♪ Y OTRO BOSTERO PUTO SE VA A MORIR!!! ♪♪♪

Ni el descenso pudo con este amor, por que te sigo alentaaandooo.
Toda la vida compartiendo con vos, siguiéndote a todos laaaaaadoos.
Le grito al mundo desde mi corazon, soy MILLONARIO por que a RIVER lo quiero.
Pongamos huevos para salir campeon por que este año volvemooos.

Mira vos tanto cabeza suelto, yo ni pienso ir a ver a River en B, no puedo, mi abuelo desde el cielo no me lo perdonaría nunca, mi idiosincrasia no me lo permite, lo veré por tele y gracias, de verdad no me veo en la B jugando contra Desamparados de San Juan revoleando la camiseta porque ganamos 1-0 sobre la hora, no, no puedo, no esta en mi gen eso.

Federico de TuRiver, Federico lo pidio…
por favor no hagan canciones con que River descendio…
No quiere ninguna letra, con el tema de la B…
y tampoco que en entradas el campeon es River Plate…

Si ese querido Fede es tu deseo…
todo el foró tu River lo va a cumplir…
no vamo´ a hacer canciones en tal sentido…
esta letra boluda llego a su fin.


Anda al psicologo, porque estas negando una realidad. :slight_smile:

La primera que puso Juancito es casi igual a una de Racing.

“NOS FUIMOS PARA EL DESCENSO LA PUTA QUE LOS PARIO”

Qué horror…

Espero que el hincha de River, por lo menos sea exigente en la b.

Ah, lamentablemente van a seguir saliendo estas canciones.

Digo, Es necesario seguir cantando “le demostramos lo que es River en las malas”? Me parece un papelon ya.

Seguramente salgan canciones igual de pedorras que las que le cantaban a River antes. Las tipicas excusas.

“Quiero ver a boca si se aguanta esta” y blalblalb.
“mire miren que locura, miren miren que emocion, nos mandaron al descenso pero en la tribuna salimos campeon”.

La barra va a intentar seguir con esa linea (que lo unico que hace es que la gente no putee y viva en esa fantasia), QUEDA EN LA GENTE SEGUIRLO O NO.


si
“Lo quisiera ver a boca, unos años en la b y que tenga una banda como la de la acade”.

BIEN NEFASTO

Patetico, lo único que le aceptaría es algo que diga si no ascienden mueren o algo por el estilo.

Ayúdenme en la San Martín, parezo una loca que grita sola “Esto no sirve” “Esta platea puteaba al enzo y ahora aplaude a Funes Mori!!” “A quién le cerramos el culo??? nos fuimos a la b!!!”. Somos muchos, tenemos que poder…

No pero no es negar una realidad, simplemente no acompañar esta cosa que ya no se como llamarla porque decirle racinguizacion o bosterizacion quedo chica, soy consciente de nuestra realidad, pero no por eso tengo que formar parte del escuadrón sin cerebro.
Ademas no me sale, no lo siento, y no porque no caiga, estoy educado y formado deportivamente de una manera, no puedo cambiar, no porque no quiera, no me sale, no lo siento, seguire siendo socio, ya dije quiero votar las proximas elecciones (tengo que ir a buscar nuevo carnet porque lo prendi fuego:mrgreen:)
Hoy lo siento asi, y creo que todo lo que queda del año sera asi, si River me demuestra un poquito de coherencia y de buen futbol (que es lo busco, buen futbol), volveré el próximo año, pero hoy, nooooo, imposible.

En el foro de boca pusieron: “Esto le pasa por boludos, jodian con que le cerraron el culo a todas las hinchadas, bueno, AHORA LE VAN A CERRAR EL CULO A ALT. BROWN Y LAFERRERE!!!”

Ok, no se puede mencionar el descenso. Y el ascenso??? Por ejemplo:

“Vamos vamos River Plate! Hoy te vinimo` a alentar!
Para ascender! Hoy hay que ganar!”

“Baila la hinchada baila, baila de corazón!
Suben y suben, suben y suben, hasta primera “A”!” :lol:

“River se va de la B, River se va de la B!
Se va porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver!” :roll:

Porque este año de aca de Nuñez, de aca de Nuñez subio un nuevo equipó.

Jajaja, la segunda, definitivamente.:mrgreen:

Sinceramente me da intriga saber que mierda van a cantar, el 95% de las canciones que cantaban ya no sirven mas, ya no tienen lugar, seria lo mejor que no canten nada, antes de cantar alguna gansada con el tema de descenso y que la bancamos igual, eso seria otra vergüenza mas.

Millonario, hoy te vinimo’ a ver… Millonario, hoy no podés perder…
Esta hinchada, viene de local… De visitante, no podemo’ estar…
Te alentaré hasta la muerte… Te alentaré donde sea…
Lo único que quiero es ver a River campeón, y otra vez en primera…

Al principio va a costar, pero después se va a seguir cantando todo lo mismo. Estamos en la B, punto, hay que seguir adelante, al lado de River como siempre. Estaria bueno que se agreguen canciones de rapudio a quienes hundieron el club, pero lo veo casi imposible.