Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE
YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE !
AHORA SE, QE NOS VAMOS DE LA B…

Igual estoy seguro qe sacan este:

YouTube - ‪"Yo quiero ver a los pechos, que se vayan a la B" - Los Guerreros‬‏

¿Como que no canten nada? El aliento va a seguir, ¿cual es el problema? Te leo cosas que dan bronca. Eso no significa que no haya que putear tambien a las lacras que nos robaron todo. Una cosa no excluye a la otra.

Palo palo palo palo bonito palo es! Eh eh ehhh… Nos despedimos de la “B”! :lol:

Y si el ascenso tarda varios años en llegar, que no les extrañe que el hit sea este:

“Jugar en la Bombonera es lo que imagino…
Que se quieran matar los de Chaca y los de Argentinos!
Quiero volver a verte a jugar todos los domingos!
Y cualquier cancha vamos a llenar, a donde juegues siempre voy a estar!
Todos nuestros hijos se pondrán a llorar!
Otra vez en primera van a ver a papá!” X(

Como cantando lo mismo???
Vos decís que sigue el “Hay che bostero mira que distinto somos”??? seria denigrante cantar eso.
Y el famoso " Es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario", después de la victoria 1-0 sobre la hora contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Creo que si cantan eso seriamos la vergüenza histórica del futbol mundial.

Esta no es mala, le pondría un poco más de “combatibidad” al final y dale que va…

Lo mas tragicómico es que nosotros aca lo decimos en joda, y después termina pasando, es increíble la decadencia del hincha de River.

No, eso no. Pero las canciones de aliento sí, y hay muchísimas. Si fuera por vos no tendría que ir nadie más a la cancha, una locura. Te deliras vos solo a veces, si vas a estar pensando lo que se puede cantar o no te estás boludeando a vos mismo y no te das cuenta. Hay que cantar lo que se nos cante el quinto forro de las bolas, salvo temas ridiculos por el momento.

River es River, y va a seguir siendo River siempre, más allá del descenso. 100 años de gloria no se borran con esto, son demasiados titulos, jugadores, equipos, y campeonatos, como para andar pensando en pasar verguenza por las canciones que se canten.

temazo…

Trato de ponerle humor, no es que me delire yo mismo, lo que si creo es que se debería cantar a favor de River, pero de River club, de River institución, basta de alentar a la hinchada y obviamente no vendría mal inventar algún cantico contra Aguilar y Passarella, que sea cortito y conciso.

Siempre me la acuerdo. Mientras las niñas normales escuchaban los Backstreet Boys o Shakira, yo miraba El Aguante:mrgreen:

leo esto y me dan ganas de ni siquiera pisar la cancha:cry::cry::cry::cry:

todos nuestro hijos se pondran a lloraaaar

Esa de platense hay que sacar… esta buenisima. Pero no creo que la barra cante “pero eso es culpa de los dirigentes…” jaja

Prometo no cantar canción alguna hasta que peleemos un campeonato en primera.

No entren al Foro Millonario, yo les aviso :twisted:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TE CONFIESO QUE ME HAS HECHO LLORAAAAR

No hay caso, tiramos la posta y no nos dan bola:P

Todo bien, pero te ponés en una postura soberbia que me molesta. Hablás como si tuvieras la posta posta de como tiene que actuar la gente de River, y la verdad que si se te cruza por la cabeza dejar de ir a la cancha porque nos fuimos a la B, es respetable, pero lejísimos está para mí de ser la postura de un hincha hecho y derecho.

Cada cual hace lo que se le canta. River seguramemte necesite otro tipo de actuar en su gente, pero no subestimemos tanto al hincha. Rompe las bolas.

[b]

JAJAJAJAJA crack !