Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Exacto! El jugadores la concha de su madre tiene que ser el himno, de la fecha 1 a la 38 ( por dios, que feo escribir esto ).

Después, todas canciones que nombren solamente a River. El “Ohh vamo river plei” …

Ninguna referencia a jugar contra boca, ni a jugar la copa, ni al domingo :frowning:

Recuerdo cuando perdimos la final con Cienciano que en Peru sacamos (con el ritmo de Millonario te vinimo`a ver, millonario no podes perder):

Jugadores, no tienen perdon,
No pusieron, huevo y corazon,
esta hinchada, no se va a borrar,
los colores, siempre va a alentar…

Ese motè de gallinas,
es para los jugadores,
los partidos dònde la vida hay que dejar,
los juegan como cagones.

Me acuerdo de una que cantabamos en la e´poca de Pintado presidente

LO VENDIERON A CRESPO
LO VENDIERON A ORTEGA
LO VENDIERON A SALAS
LO VENDIERON A ALMEYDAAAAAAA
TODOS LOS DIRIGENTES
SON TODO’ UNO’ LADRONE’
POR ESO EL MILLONARIO DEBE 30 MILLONES
DEBE 30 MILLONEEEEES

En esa época, convertibilidad mediante ( :twisted: ) 30 millones de pesos/dólares serían 120 millones de pesos. Ahora debemos mas de 200, lo cual demuestra, por si hiciera falta, que la especie humana no siempre tiende a evolucionar (y la dirigencial menos que menos)

jajaja, es verdad, que viejos estamos la puta que lo pario.

Ya es mucho pedir que River se quede más años en la B jaja, acto fallido.

Otra cosa, canciones de Rodrigo vamos a cantar??? De RODRIGO???

“A ver si nos entendemos” y “vamos todos unidos”, y fin. Tampoco vamos a deshonrar nuestras canciones históricas cantándolas en la B.

Mi primo, 23 años (osea, no es un pendejito que no piensa) subió la nota de Olé La mitad más unos cuantos… | Olé | Diario Deportivo y puso: SIN COMENTARIOS, LA NOTA LO DICE TODO.

No lo considero un boludo para nada, pero me pregunto de quién es la culpa de que hayan tantos “hinchas” o pseudo-hinchas o “hinchas verdaderos” como se dice hoy en día que les de orgullo DESCENDER DICIENDO “AHH pero yo llené la cancha, en las malas muchísimo más.”

Ví eso y me indigné.

River ya estuvo en primeraaaaaa
y un dia tiene que volveeeeeeer
con toda la gente que llevaaaaaa
le queda chiquita la BBBBBBBBBBBB
copamos en todas las canchas
y nadie nos pudo correr
ahora estan todos cagados
vamos a volveeeeeer
OHOHHHHHHHHHHHH

:cry::cry:

Mal que mal, Racing después del descenso en el '80 pasó todo el proceso de los '90 y esta década, peleó el descenso 50 veces y sigue en primera. River lo peleó una vez, y acá estamos…
Ojalá llegaramos a estar racinguizados en lo que es pelear minimamente por el club. Porque si te jactas de tener una hinchada seguidora, por lo menos combativa. O habrá sido que les metieron tanto el dedo en el orto que ya no se lo podian meter más? Estuvieron gerenciados

la de tense es sublime

Se acuerdan del grupo de facebook “Hasta en la B vamos a ser el primero en RECAUDACIONES”?

Gracias al cielo cerraron eso. Me acuerdo que comenté y hasta lo denuncié por no se que cosa, porque me indigna que haya hinchas así. Un comentario al pasar ja, abrazos


Perdón, me equivoqué con el comentario anterior, NO LO CERRARON. (Lo tenía de marcador para ver si lo cerraban y como no me abrió pensé que no estaba más) Sigue y ya son 4.762 los fans.

Me la mandé con el comentario anterior.


Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook

la san martin es la que mas putea… por lo menos en la parte alta

Santiago a qué partidos fuiste últimamente ?!?!?!?!

Si lo cerraron el que vos ponés es otro :roll:

La San Martín es la platea que putea a Lamela mientras canta “le demostramo lo que es River en las malas”

Y después aplaude a Carrizo…

Y si vamos a los clasicos…

Gana el ascenso la puta que los pario
gana el ascenso la puta que los pario y asi hasta que ganen el ascenso.

totalmente de acuerdo, es muy cierto esto

si comenzamos a ser el mismo equipo de antes que hizo del buen fútbol (con toooodo lo que eso tiene como base y con lo que tooodo eso tiene como consecuencia) su carta de presentación, de a poco nos vamos a volver a convertir en una hinchada amargamente exigente y la termoheadización habrá llegado, por suerte, a su fin… vamos a empatar un partido 1-1 en el Monumental y en lugar de canciones pelotudas y mediocres, se van a volver a escuchar silbidos y los clásicos y hoy en vías de extinción murmullos sanmartinescos

esta gente que le importa el campeonato de la boleteria y la bandera “ma grande”…poque no se hace bostero ,racinguista…o fundate tu propio club…

Hay que ser exigente con el equipo, pero tampoco hay que ponerse en contra de la hinchada, o pelearnos entre nosotros otra vez, como el campeonato pasado…
hay que tirar todos para adelante… es obvio que lbdt van a sacar canciones con el tema del descenso… pero bueno a mi me chuoa un huevo ya, pero hoy un amigo de san lorenzo me dice se fueron al descenso pero la cancion esa que demostraron en las malas es verdad se fueron al descenso pero siempre llenaron todas las canchas… y es la verdad aunque ni me interese…

COMO GRITA (ffffffffffffiufffffffffiuuu)
COMO ALIENTA (ffffffffiiiiuuu fffffffffffiuuuu)
NADIE NOS PUEDE CORRER
ES LA BANDA DE LOS BORRACHOS
LE QUEDA CHICA LA B

Chau, me voy a suicidar y vengo

:twisted: :twisted: :twisted: