Naciste o te hiciste de River?

Fui de Boca hasta los 5 o 6 años creo, hijo de padre bostero al que además no le gustaba mucho el fútbol. Nunca me interesó demasiado hasta esa edad, y como mi viejo nunca me llevaba a la cancha ni nada, me terminé haciendo de River por mis primos que eran mas fanáticos y un amigo de mi viejo que me llevó a la cancha por primera vez en un River - Platense cuando todavía jugaba el Enzo.

Cuando era chico no se por que, mi hermano se hizo de boca, y yo tenia dos años, y si bien mi viejo er de river, parece que yo le segui la onda a mi hermano…pero a los tres años me hice de River por mi propia cuenta, en un asado con amigos de mi viejo me acuerdo, que me convencieron y me hicieron ver cosas…la verdad que muy positivo fue, porque siendo un nenito de tres años fui capaz de darme cuenta lo distintos que somos los bosteros!!!

AGUANTE RIVER CARAJO!!!GRACIAS DIOS POR HABERNOS HECHO TAN INTELIGENTES A LOS HINCHAS DE RIVER!!!

solito por mi cuenta a los 6 años… mi viejo bostero y toda mi flia tmb, pero no le dan bola al futbol…soy el unico colgado jjeje

Definitivamente naci fana de river, mi viejo es un bostero empedernido, desde chica me queria convencer hasta me iba a comprar la camiseta y le dije que nunca me la iba a poner que yo era de river!!!( tenia 5 años) creo que en ese momento reacciono y no me jodio mas… :wink:

Ahora nos gastamos mutuamente, sin drama, le paso lo mismo que con mi abuelo que es un gallina viejo…

PD: me muero si tengo un hijo que se quiera hacer de la bosta…

naci de river gracias a mi viejo. Toda mi familia de river. abuelo fanatico, viejo fanatico, primos fanaticos, etc.
igual creo q no podria haber sido de otro equipo.
pero uno nunca sabe, eso digo ahora q amo a river… pero no me veo con otra casaca

Yo tmb naci de River, pq el q se revelo contra la flia. fue mi viejo, ya que mi abuelo es de independiente.

hola como va? espero q bien saludo a todos los q nacieron hinchas de river por q la verdad es un sensacion diferente y a los q se hicieron desde pequeños gracias a suis padres felicidades po q q te cruce una banda gloriosa por el pecho es una sensacion muy hermosa saludos para todos…

igual hacerse de river tiene lo suyo jajaja…me hice sola porque en mi casa nada de futbol y encima hay un mc combo de equipos xD,pero las generaciones que le siguen el linea recta y colaterales los estoy haciendo de river(mi hermanito menor y a mi sobrinaaa seeee xD)

edito: mi hermana es bostera y se quiere matarrr :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me pegaria un tiro si mi hijo no sale de River . Como yo me retobe a mi viejo je , todavia me lo reprocha , a veces me da lastima verlo yendose el solo a la cancha un sabado , y al otro dia yendome yo solo un domingo jaja . Lo que si los dos somos enfermos .

Si mi hijo llegara a no salir de River Plate, agarraría a mi mujer y la mataría por haberme echo cornudo.

Me hice. Hasta los 8 era bostero

:twisted: :twisted: :twisted:

De frente mar loco, y al guacho lo mando a exorcisar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah y se encuentro al verdadero padre lo cago a palos y le pego tres tiros en los huevos :twisted: :twisted: :twisted:

RafaBoca (?)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nací y voy a morir siendo de River.

:shock: :shock: :shock:, no seras chileno tambien y despues te hiciste argentino??? :roll: :lol:

De frente mar loco, y al guacho lo mando a exorcisar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah y se encuentro al verdadero padre lo cago a palos y le pego tres tiros en los huevos :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajajajja :smiley: :smiley: :shock: :evil: :evil: :twisted: :smiley: :smiley:

:shock: :shock: :shock:, no seras chileno tambien y despues te hiciste argentino??? :roll: :lol
[/QUOTE]

jajajajaja que hdp!!!.. :twisted: :twisted:

Ah y se encuentro al verdadero padre lo cago a palos y le pego tres tiros en los huevos :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajajajja :smiley: :smiley: :shock: :evil: :evil: :twisted: :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nací, osea no tuve alternativa, mi viejo me hizo socio al día siguiente de mi nacimiento y me llevó desde los 3 años, cuando ni siquera sabía donde estaba.

Calculo que nací de River, pero en realidad para mí uno es hincha desde que es conciente de que está en la cancha viendo a River, porque la verdad a los 3 años seguro estaba en la cancha y lloraba espantado por el ruido.

Hasta donde empieza mi memoria soy de River… Igual mi viejo decia que cuando era muy chiquito (3 años) miraba a Gimnasia porque “con Griguol aprendia” (???) pero igual era hincha de river… jaja… igual el dia que me enamore definitivamente fue una vez que, despues de que mi viejo se compro el sierra, se decidio a venir para buenos aires y llevarme a la cancha… tenia 5 años y fue River-Mandiyu… empatamos 2-2 (ja)… igual la unica imagen que me quedo fue esa estructura enorme… MONUMENTAL…