me hice desde que vino saviola alla por el 2005, asi que llevo 2 años siguiendo a river y ya me enamore
ya lo seguire a river hasta que me muera y en las buenas y las malas
Mmm, nose, preguntenle a locura millonaria :oops:
Jaj eso es lo que me cuenta mi viejo que me llevaba de pendejo. Siempre me cuenta que cuando me decia de ir a la cancha no mostraba entusiasmo, lloraba cuando habia mucho ruido y lo unico que hacia era pedrile plata para comprar algun helado o hamburguesa.
Naci gallina…
Naci.
Mi viejo es de river pro nunca hizo nada pa hacerme d river y mi vieja es bostera
Gracias a mi tio (hoy padrino de confirmacion) y a mi tia soy de river, asi q les voy a estar eternamente agradecidos a ellos dos
Suerte!
empollar se llam
[/QUOTE]
jajaj gracias,la sabia pero no me salia la palabra,estonces asocie incubadora con calor,y salio eso
Jaj eso es lo que me cuenta mi viejo que me llevaba de pendejo. Siempre me cuenta que cuando me decia de ir a la cancha no mostraba entusiasmo, lloraba cuando habia mucho ruido y lo unico que hacia era pedrile plata para comprar algun helado o hamburguesa
[/QUOTE]
mi viejo me llevaba desde chico y tambien me dijo lo mismo y ademas que me quedaba dormido :oops:
Naci… gracias a mi hermano…
mi viejo es un amargado de raSIN CLUB
Mi papa es de ferro y me hizo de river porque odia a boca
NACISTE de River, por el simple hecho de que sino te hubiera re cagado a trompadas hasta que lo fueras
jajajaj
iguaall… por suerte, nunca lo dudaste jajaj
“Nací” (mi viejo no le importa tanto)
naci de river, mi viejo era fanatico y cuando crecimos volvia su locura ![]()
che,vos no sos de argentino no?
che,vos no sos de argentino no
[/QUOTE]
no te entendi jaja
solo sevilla y despues river
:shock:
:ban: :ban: :ban: :lol: :lol:
En mi familia mi viejo era del millo y mi hermanos mayores lo son, mi vieja es bostera solo para darnos la contra.
El 2do fue el que mas me contagio esta pasion por el millo.
Nunca me voy a olvidar cuando teniendo 11 años mi viejo me levanto temprano para ver la intercontinental en el 86 (yo iva al cole a la tarde) la emocion que me agarra el solo hecho de recordarlo.
Una sola vez condordamos ver todos juntos un partido contra la bosta en la casa de mi viejo, fue el 3-3 en el monumental ese dia estabamos los 4 arriba de la mesa jejeje, mas que nada traigo estos 2 momentos porque fueron los qu emas me recuerdo junto a mi viejo viendo la millo juntos.
cuando era chica era del otro equipo…si de ese…del sur de la capital…
pero gracias a dios los errores se corrigen y me hice del mejor
cuando sos chico no sabes lo q haces!, je
Cuando sos chico te inducen cualquier cosa.