Ver resultados de la encuesta: ¿Naciste o te hiciste de River?
Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)
- Nací: 102 (70%)
- Me hice: 43 (30%)
Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)
Nose si se habra hecho esta encuesta ya pero bueh…
yo personalmente me hice a los 5 años.
naci…
Nací con la banda tatuada ![]()
naci para hacerme hincha de River…
:roll:
Desde que naci… gracias a mi viejo.
naci, por mi viejo!
gracias papa por hacerme nacer de river!
me hice porque mi viejo le chupa un huevo el futbol, es cientifico, y mi vieja menos, y mis abuelos son todos de san lorenzo
nadie en mi familia era de Rivar pero evangelice a todos mis hermanos menores, 3
me hizo mi viejaa
GRACIAS MA
Sabes que no me acuerdo…desde que tengo memoria soy de River, pero como mi viejo era de atlanta y mi hermano de River, no me acuerdo si en algun momento no fui de atlanta, jaja.
Desde que tengo memoria de River, pero como no estoy seguro, voto en blanco ![]()
Naci con sangre Riverplatense, de chiquito q me peleaba x River
“desde la cuna llore por vos, voy a la cancha descontrolaadoooooo”
Definitivamente naci Hincha de River, mi abuelo (que ya murio) era socio de river, mi viejo nacio hincha de river por mi abuelo, y yo tmb naci hincha de river, como toda mi familia, soy socio y lo unico que yo tengo de mi abuelo es su carnet de socio del 76.
Me hice, a mi viejo le chupa un huevo el fútbol
en casa son todos bosteros…
intentaron siempre acerme de boca…
pero el manto glorioso lo llevo desde q naci.
Mi viejo es de Boca, mi abuelo también. Pero apenas nací mi padrino me regaló la casaca del más grande y mi viejo quería que decida. Así que se puede decir que nací…
Nací… mis viejos los dos de River… ![]()
yo era hincha de la bosta hasta los 4 años… cuando ganó River el campeonato del 75, me hice del millo…
nací hincha, desde que tengo uso de razón soy de River
Por lado paterno y materno, mirás cuatro / cinco generaciones atrás y veo un blanco pabellón con su banda roja cruzada. De fundadores a hoy todo River.
Naci de River pero la primer camiseta de futbol que tuve (3 años creo) fue de Boca, que me la regalo un amigo de mi viejo…