Nací, mi familia es de River ![]()
Naci. Toda mi familia es de river menos mi vieja que es bostera, pero le chupa un huevo el futbol. Mi viejo y mi abuelo son fanaticos del millo asi que desde el primer segundo de vida me inculcaron la cultura riverplatense. :lol:
me hice por que me hizo de boca pero mi hermano, mi vieja y mis amigos me cambiaron a river a los 5 pero me sentia con la banda ya
sali del hospital vestido de rojo y blanco
Como mi hermano es de san lorenzo antes yo era de san lorenzo
pero tipo 5 años me hice de river como mi viejo
m hice hincha d river en el año 96’ - hasta SIEMRPÉ
querido, a mi me incubaron!!(o como sea q se llama cuando las gallinas ponen huevo y se sientan arriba para q salga el pollito,je,se entiende la idea)
empollar se llama
“Me hice” :oops:
Por mí hermanoo (LL a qien le estaré eternamente agradecidaa ![]()
Hasta los 5/6 años era de gelp. :S
En mi familia menos fútbol… :?
me paso lo mismo y fui de Boca hasta hara algo mas de 2 años.
me hice de River y no me arrepiento aunque haya veces que … Tigre ¬¬
naci hincha de river sigo siendo de river voy a seguir siendo de river y me voy a morir siendo de river!!!
porqeeee a riverrrr lo kiero!!!
TODO GRACIAS A MI PAPA!!
te sigo de la cunaaa hasta el cajon!!
en casa 0 futbol, pero desde q tengo memoria, mis palabras eran “soy de river”…bien de donde lo sake, no se sabe…pero la cosa es q el fanatismo crecio y mis viejos se hicieron “hinchas”. Mi viejo empezó a ver los partidos, hasta gritar jaja…como q contagie. (no van a la cancha como yo, pero bueno)
me hice, de chico iba a argentinos (vivia a 3 cuadras) y tenia algo de simpatia, despues mi tio me quiso convertir a la bosta, me regalo una camiseta y todo cuando era rechico, pero yo me decidi por river plate
Naci hincha de river plate…
x mi abuela digamos que vivia a 2 cuadras del monumental…
salu2
Creo que me hice. Mi familia paterna estuvo varios años tratando de hacerme de Boca.
Me hice, porque en mi familia paterna siempre hubo mucha simpatía y afinidad por boca, de hecho hasta me habian regalado un par de camisetas, que gracias a dios ya desaparecieron desde hace mucho mucho tiempo de mi casa. Yo igual casi que ni pelota al fútbol de chiquito, por suerte no llegaron a hacerme hincha…hasta que los 4 de mi casa nos hicimos socios y ahi, bueno, empecé a transitar el camino de la banda. Aunque nunca hinché, el solo hecho de que me hayan regalado esas camisetas y todo, me re contra hincha las pelotas mal hasta el dia de hoy :evil:
saludos!
Jaja, es graciosa la historia.
Mi papa me conto que cuando era chico, un dia me habia comprado la camiseta de Boca y que cuando me la vino a dar yo le dije “no quiero, son todos putos”. No me imagino diciendo eso con voz de bebe :lol:
En mi familia son todos de Boca.
Naci. Hasta tengo la sospecha que el semén de mi viejo ademas de blanco, es rojo. :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo a mi hnito de 4 años, Hoy aparecio con la de Beluschi, no saben como me emociona, yo le habia regalado la 10 pero le quedaba chica… Encima toy sufriendo porque del lado de la esposa de mi viejo lo quieren hacer de boca, yo los quiero cagar a trompadas cada vez q dicen algo, q ni se les ocurra. Por suerte el pibe se va tirando para el lado millonario
Naci Riverplatense, todo gracias a mi vieja que me hizo del Millo y no del Calamar que son todos hinchas en mi familia paterna.
Supongo que naci destinado a ser de River… .pero en mi casa a todos les chupaba un huevo… por esas cosas de la vida me hice de River y los hice a los dos hnitos que vinieron dps